¿QUÉ ES EL JAPAN RAIL PASS?

 

El Japan Rail Pass es un billete de transporte único que permite utilizar de forma ilimitada las líneas de tren JR (Japan Railway Group) de Japón. Es un bono (Exchange Order) imprescindible para aquellos que deseen recorrer el país de una manera rápida y eficiente.

 

VALIDEZ

 

TRANSPORTES INCLUIDOS

 

CANJE JAPAN RAIL PASS

Entregamos un bono (Exchange Order) que debe canjearse a su llegada a Japón en las oficinas de Japan Railways (JR), dichas oficinas podrán encontrarlas en el mismo aeropuerto Tokyo-Narita y Osaka-Kansai, así como en las principales estaciones de tren. Será necesario presentar el pasaporte del titular del Japan Rail Pass en el momento del canje. En caso de que los nombres del pasaporte no coincidan exactamente con el nombre indicado en el bono, se podrá denegar el canje. El Japan Rail Pass es intransferible y su uso se limita a la persona designada en el billete.

 

USO JAPAN RAIL PASS

 

TARIFAS

Para recibir información sobre nuestras tarifas, tiene que enviarnos un email a reservas@destinoasia.es indicándonos la categoría (turista o primera/green) y la validez (7, 14 ó 21 días) que desea que tenga su Japan Rail Pass.

 

DESCUENTOS NIÑOS

 

SOLICITUD JAPAN RAIL PASS

Para la solicitud de su Japan Rail Pass tiene que enviarnos un email a reservas@destinoasia.es donde nos debe indicar:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.