ARMENIA
LAS CUATRO ESTACIONES

8 Días / 7 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL > LLEGADA A YEREVAN

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Yerevan.Llegada al aeropuerto Zvartnots. Llegada a la capital de Armenia Yerevan. Traslado al Hotel y alojamiento.Noche en Yerevan.

DÍA 2

YEREVAN · PC

Desayuno en el hotel.Visita panorámica de la ciudad, ascendiendo al monumento “Cascade” desde donde disfrutaremos de la hermosa panorámica la ciudad, a continuación nos dirigiremos a Matenadaran (Museo de Manuscritos Antiguos) que contiene 14.000 manuscritos antiguos. Continuaremos nuestras visitas a pie del centro de la ciudad por el parque de la ciudad, la calle Abovyan, la Plaza de la República., Mercado de comidas, Mezquita Azul. Tsitsernakaberd-monumento y museo de Genocidio de los armenios de 1915. Cena de bienvenida. Alojamiento en el hotel.Noche en Yerevan.

DÍA 3

YEREVAN > KHOR VIRAP > NORAVANK > YEREVAN · PC

Desayuno en el hotel. Visita del Monasterio de Khor Virap (siglo IV). Por el camino disfrutaremos de una magnifica panorámica del Monte Ararat, donde según la Biblia quedó varada el Arca de Noé tras el Diluvio Universal. Aunque el Monte Ararat esta en Turquía las mejores vistas del mismo son desde Armenia. Visita del pueblo Areni y degustación de vinos.  Monasterio de Noravank (siglos XII-XIV) característico por sus esculturas, situado en el límite de unas gargantas vertiginosas. Almuerzo. Vuelta a Yerevan. Catedral de San Gregorio el Iluminador.  Cena . Alojamiento en el Hotel.Noche en Yerevan.

DÍA 4

YEREVAN > SEVAN > DILIJAN > TSAGHKADZOR · PC

Desayuno en el hotel.Visitaremos la ciudad balnearia de Dilijan. Visita del casco antiguo de la ciudad, llamada por los nativos “La Pequeña Suiza”. Visitaremos los 2 complejos monásticos de Goshavank (S, XII-XIII) .Almuerzo. Visita del Monasterio de Sevan (siglo IX), situado en la ciudad de Sevan, llamada la “Perla azul de Armenia”. El Lago Sevan está considerado como uno de los lagos más grandes del mundo, y el lago más grande de agua dulce. A continuación de la ruta del día llegamos hacia Tsaghkadzor que es una de las ciudades balnearias de Armenia.  Esa ciudad es muy famosa por el teleférico y esquí. El nombre de la ciudad significa Valle de Flores o Cañón de Flores, Está ubicado en el norte del país.  Alojamiento en el Hotel Marriot Tsajkadzor. Cena y pernoctación en Hotel Tsaghkadzor Marriott. Noche en Tsaghkadzor.

DÍA 5

TSAGHKADZOR >KEHCHARIS >TELEFERICO >MUSEO ORBELIAN >TSAGHKADZOR · PC

Desayuno en el hotel.Después del desayuno salida hacia el complejo monástico de Kecharis que fue fundado a principios del siglo XI, consistió en 4 iglesias adyacentes separadas, luego tiempo para explorar la ciudad, tomar el teleférico y visitar la casa-museo de los Hermanos Orbeli, está dedicada a los científicos armenios Rubén, Levon y José Orbeli que eran nativos de Tsaghkadzor. El profesor Rubén Orbeli fue el fundador de la arqueología marina y uno de los principales especialistas en ingeniería oceánica. El fisiólogo Levon Orbeli era un miembro prominente de las academias de la URSS y de la RSS de Armenia. El científico Joseph Orbeli era un orientalista especializado en la historia medieval del sur del Cáucaso. Administró el Museo Hermitage de San Petersburgo entre 1934 y 1951. . Cena. Pernoctación en Hotel Tsaghkadzor Marriott.Noche en Tsaghkadzor.

DÍA 6

TSAJKADZOR > GEGHARD > GARNI > FABRICA DE BRANDY ARARAT >YEREVAN · PC

Desayuno en el hotel.Visitaremos el templo pagano de Garni (siglo 3 a.C. - Patrimonio Mundial de la UNESCO) donde destacan sus baños romanos por sus mosaicos. Visita del Tempo de Geghard (siglo VII Patrimonio Mundial de la UNESCO) que esta parcialmente excavado en la roca. Concierto Vocal de música medieval en Geghard

Visita de una casa particular para ver el proceso de fabricación del ""Lavash"" (pan tradicional armenio). Almuerzo en restaurante al aire libre. Regreso a Yerevan. Fabrica de Brandy. Cena. Alojamiento.

Noche en Yerevan.

DÍA 7

YEREVAN > SAGHMOSAVANK > PARQUE DE LETRAS > ARMAS > YEREVAN · PC

Desayuno en el hotel.Excursión al monasterio medieval de Saghmosavank, situado en un lugar impresionante, en el profundo cañón de Ashtarak. Continuamos al Parque de Letras para conocer el alfabeto único creado en el siglo V. Continuamos el dia con visita a la Fábrica de producción de vino ARMAS. Excursión por la fábrica con degustación de diferentes tipos de vino y almuerzo especial en la fábrica ARMAS. 

Regreso a Ereván y cena de despedida en Jazz CLUB Mezzo o Malkhas.Alojamiento.

Noche en Yerevan.

DÍA 8

YEREVAN > SALIDA · AD

Desayuno en el hotel A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

           

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

  • YEREVAN    Hotel  Imperial  / BW Congress 
  • TSAGHKADZOR    Marriott.

CATEGORIA B

  • YEREVAN    Hilton Double Tree
  • TSAGHKADZOR    Marriott.

CATEGORIA C

  • YEREVAN    Historic Tufenkian
  • TSAGHKADZOR    Marriott.

CATEGORIA D

  • YEREVAN    Golden Tulip
  • TSAGHKADZOR    Marriott.

 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

 

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Traslado del Aeropuerto Internacional en Armenia al Hotel.
  • Traslado durante todo programa (hasta 10 personas por Mercedes mini buses con A/C , desde 12 personas y más por autobuces con AC y retrete).
  • Alojamiento durante  todo programa   por 6 noches en  Yerevan en hoteles mencionados arriba de 4 y 5* y por 2 noches en Tsaghkadzor en Hotel de 5* Marriott. 
  • Guia licenciada en espanol .
  • Comida a base de pension completa -  cada dia desayuno ,almuerzo y  cena .
  • Visita a la Fabrica ARMAS – degustación de vinos , excursión por la fábrica , almuerzo exclusivo en Fabrica ARMAS.
  • Aqua  Mineral  durante la comida .
  • Todos pagos de entrada a los lugares notables, museos y gallerias.
  • Concierto Vocal en Geghard.
  • Agua mineral todos los dias durante la transportacion de la parte de Nueva Vista .
  • Seguro básico.
No incluido
  • Pago del visado (EURO 6).
  • Bebidas alcoholicas Durante la comida (el precio de 1 botella del buen vino Armenio en el restaurante es 10-12 EURO).
  • Todos pagos a porteros en los  Hoteles
  • Gastos Personales y hotel mini bares

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.