AVENTURAS
EN BIRMANIA EN PRIVADO

14 Días / 11 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Yangon. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA YANGON

Llegada a Yangón en su vuelo internacional

¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! La primera capital Yangon, también conocida como Rangún, la mayor ciudad de Myanmar sigue siendo el centro comercial más importante y la puerta de entrada para la mayoría de sus visitantes internacionales. A su llegada al aeropuerto, será recibido por su guía y trasladado al hotel para check-in (las habitaciones están disponibles desde las 14:00hrs).

Traslado a la ciudad y visita de la pagoda Kyaukhtatgyi.  Haremos una breve parada en el Royal Lake, ubicado en el parque de Kandawgyi. A la hora indicada, visitaremos la pagoda más famosa de Birmania, la de Shwedagon. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a la pagoda Shwedagon. Regreso al hotel.

Almuerzo y cena por cuenta propia.Alojamiento.Noche en Yangon.

           

DÍA 3

YANGON > BAGAN · AD

Desayuno en el hotel.Traslado al aeropuerto de Yangon y vuelo a Bagan por la mañana.

Bienvenido a Bagan, conocido por ser uno de los más grandes centros arquitectónicos en Asia. Cuando Bagan fue el centro de Myanmar de los siglos XI al XIII, los monarcas construyeron multitud de estupas macizas y pagodas, el resultado está todavía presente en los márgenes del Río Irrawady. La majestuosidad de Bagan con más de 4.000 templos de ladrillo rojo en una llanura del tamaño de la isla de Manhattan, es una de las maravillas de Myanmar, que se queda grabada en cada viajero.

Descubra hoy lo mejor de Bagan. En primero lugar llegamos al templo con sus panorámicas vistas de la llanura de Bagan. Desde aquí podrá ver el templo de Ananda, uno de los más famosos de Bagan. Nos aseguraremos de llegar antes que la mayoría de los turistas, para permitirle disfrutar del esplendor del templo con relativa tranquilidad.Lo siguiente en la agenda es conocer más de la cultura local con una visita a dos talleres donde se fabrican algunos de los más famosos productos de Myanmar: las lacas y las tallas en madera. Observe como trabajan utilizando técnicas tradicionales, que pasan de generación en generación para crear bellos artículos.

Almuerzo y cena por cuenta propia.Alojamiento en el hotel.Noche en Bagan.

DÍA 4

BAGAN EN BICICLETA · AD

Desayuno en el hotel.Despues de desayunar pedalee desde su hotel hasta el vibrante mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a diario a comerciar con productos frescos y otras mercancías. Seguimos hasta el Viejo Bagan y visitamos la renombrada pagoda de Shwezigon, construida por el rey Anawrahta en el siglo XI, como monumento religioso. Continuamos hacia Ku Byauk Gyi, un templo con maravillosos murales de Jataka, a la pagoda Bu Lei Thee, famosa por sus increíbles vistas sobre varios monumentos.

Después de un corto descanso en el hotel vamos a tomar un tentempié en un restaurante local (no incluido en el precio). Por la tarde, seguimos el paseo en bici hasta alcanzar el asentamiento de Myinkaba, donde tendrá la oportunidad de ver como transcurre la vida de los artesanos locales. También visitaremos el templo Gu Byaukgyi, con sus frescos, antes de dirigirnos hacia el templo Manuha (construido en 1509). Descubra el templo

Nanbaya, uno de los más antiguos de la región. Su siguiente parada está programada en la estupa de Myazedi (Jade), un lugar sagrado para los budistas, debido a las reliquias que conserva. La parada final del recorrido le dará la ocasión de contemplar el templo de Bamar, en Sulamani, con sus maravillosos budas sentados. Si el tiempo lo permite, disfrute de una inolvidable puesta de sol sobre la llanura de Bagan desde un lugar elevado.

Distancia desde el viejo Bagan: 25km a 30km

Horas en bicicleta: 3,5hrs a 4hrs

Distancia desde el nuevo Bagan: 25km a 40km

Horas en bicicleta: 4,5hrs a 5hrs

Almuerzo y cena por cuenta propia.Alojamiento.Noche en Bagan.

           

DÍA 5

BAGAN > PAKOKKU > MANDALAY · AD

Desayuno en el hotel.Esta mañana haremos un viaje desde Bagan hasta Mandalay por una ruta encantadora. Tomaremos un barco para un crucero de 2 horas hacia Pakokku, un pueblo próspero donde tendrá la oportunidad de conocer la vida cotidiana en un tuk-tuk. Visite un mercado de thanaka ubicado en un antiguo monasterio. Aprenda más sobre este producto fascinante, muy famoso en todo Myanmar. Luego continuará en tuk-tuk para llegar a una fábrica de “cheroot”, los bien conocidos cigarros birmanos. Deje su tuk-tuk y tome la carretera a Myingyan y finalmente a Mandalay.

Almuerzo y cena por cuenta propia.Alojamiento.Noche en Mandalay.

           

DÍA 6

MANDALAY · AD

Desayuno en el hotel.Su excitante excursión a Mandalay empieza con una subida a la colina de Mandalay, unos 240 metros sobre la ciudad. En lo alto será recompensado con una vista panorámica completa: hacia el este, la brumosa línea azul de las colinas Shan, el palacio de Mandalay (y la ciudad entera) hacia el sur, y el Río Ayeyarwady hacia el oeste. Justo al sur de la colina está la pagoda de Kyauktawgyi, conocida como la pagoda de la Gran Imagen de Mármol. Admire el enorme Buda, tallado en un único bloque de mármol. Después nos dirigimos al monasterio de Shwenandaw, el monasterio dorado, la única estructura en pie del palacio real del siglo XIX.

En la tarde, dejaremos atrás el bullicio de la ciudad viajando al este hacia Yankin Hill, un lugar pacifico donde se encuentran diversos monasterios y santuarios. Primero visitaremos uno de estos monasterios donde la mayoría de los 350 monjes estudian inglés. Pase tiempo charlando con los monjes, antes de subir las escaleras hasta la cima de Yankin Hill. Mientras el sol se sumerge bajo en el cielo, aquí tienes el privilegio de ver las vistas panorámicas de Mandalay y sus alrededores, campos y montanas. Volviendo al monasterio, presenciaremos los monjes realizando sus cantos de la tarde, un espectáculo impresionante y uno de los más importantes rituales budistas. Regreso a la ciudad por la tarde.

Notas:

•Los clientes deben ser respetuosos en la manera de vestirse.

•No alcohol. También no es permitido fumar en el monasterio.

•Hablantes de inglés no nativos también son bienvenidos, pero se recomienda un conocimiento mínimo de la lengua.

Almuerzo y cena por cuenta propia.Alojamiento.Noche en Mandalay

DÍA 7

SAGAING EN VEHÍCULO Y AMARAPURA-AVA EN BICICLETA · AD

Desayuno en el hotel.Cruzamos el Puente sobre el río Irrawaddy hacia Sagaing. Visitará pagodas como Swan Oo Pon Nya Shin, U Min Thone Sae y Shin Pin Nan Gyaing. Continuamos hacia el mercado local de Sagaing, raramente visitado por turistas. Seguimos hacia una pequeña aldea dedicada a la alfarería, famosa por sus recipientes para el agua, y veremos cómo trabajan con los métodos tradicionales.

 

Hoy saldrás del bullicio de Mandalay hasta el punto de partida del circuito de bicicleta, en las afueras de la ciudad. En su camino pasará por pueblos y granjas, conociendo a los sonrientes locales. Haremos una parada en el pueblo natal del alcalde U Bein, el cual dio su nombre al famoso puente. Aquí uno aprende sobre la comunidad musulmana y sus 200 años de existencia en la región. Después, seguimos nuestro camino con destino a Ava y descansamos unos minutos durante el paseo en barco en el canal pequeño. De ahí, continuamos hasta un pequeño pueblo para disfrutar de una taza de té y tentempiés, antes de retornar a Mandalay en coche.

Distancia en bicicleta: 19km – 3hrs

Estado de la carretera: carreteras planas, alquitranadas, carreteras secundarias y algunas partes en la carretera principal.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Mandalay.

DÍA 8

MANDALAY > HEHO > PINDAYA · AD

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Mandalay y vuelo a Heho por la mañana.

Al llegar al aeropuerto de Heho, salimos por carretera hasta Pindaya (59 km, 2 horas), una tranquila ciudad en la orilla del sereno lago Botoloke. Hogar de la etnia danu, a Pindaya solo se llega por pequeñas y tortuosas carreteras que serpentean por las sierras de Mandalay, Lago Inle o Bagan. Visitamos las famosas cuevas de Pindaya, un lugar único donde se hallan miles de imágenes de Buda, y que se cree que se formaron 200 millones de años atrás. Pindaya es también conocido por su industria de sombrillas de papel, y pararemos en un pequeño taller familiar de sombrillas y veremos cómo se fabrican.

Esta tarde iremos hacia un pueblo cercano para pasar tiempo con una familia local, descubriendo más sobre el cultivo de té y la producción de ensalada de hojas de té y otras delicias locales. Comenzaremos con una caminada de 20 minutos hasta una casa familiar en las afueras de la ciudad. En una plantación cercana caminaremos entre las plantas de té, con la posibilidad de recoger algunas hojas maduras, si lo deseas. Después volvemos a la casa de la familia para una demonstración de la preparación de una ensalada de hojas de té.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Pindaya.

DÍA 9

TREKKING EN PINDAYA · AD

Desayuno en el hotel.Empezaremos la mañana a pie hacia una tienda de té local cerca del mercado para tentempiés y una taza de té que te llenará con combustible para una caminata con duración de un día (no incluido en el precio). El primer tramo del trekking será casi completamente cuesta arriba, en una suave pendiente, en pistas de tierra. Rápidamente ganaremos altura en las colinas y tendremos vistas panorámicas de Pindaya y sus plantaciones de té. Pasaremos por una cueva llena de imágenes de Buda en el camino que también sirve como un lugar tranquilo para un pequeño descanso. Continuamos hacia Si Kya Inn, un pueblo de Danu, donde iremos almorzar (después de 1,5 horas caminando). Después del almuerzo continuaremos la caminata, regresando a Pindaya por una ruta diferente que ofrece vistas fabulosas (2,5hrs). Llegaremos a Pindaya a media tarde y regresaremos al hotel.

Almuerzo y cena por cuenta propia.Alojamiento.Noche en Pindaya.

           

DÍA 10

PINDAYA > LAGO INLE · AD

Desayuno en el hotel.Tras el desayuno traslado por coche (3hrs) hasta Nyaung Shwe, la puerta de entrada del Lago Inle.

Al llegar a la orilla del lago, será llevado en una motora privada para recorrer el lago Inle, uno de los lugares más famosos de Myanmar. Veremos las actividades cotidianas de los pescadores que reman con las piernas y veremos sus “jardines flotantes” formados por tiras de jacintos de agua y sujetos al fondo del lago con palos de bambú. También visitaremos el monasterio de Nga Hpe Chaung, que guarda un gran número de imágenes de Buda. Seguimos a la pagoda de Phaung Daw Oo, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda decoradas con pan de oro. No hay que perderse a los artesanos locales del Lago Inle, en una parada en la aldea de Inpawkhone, conocida por sus trenzados a partir de la flor del loto y su fábrica de “cheroot”, los tradicionales cigarros birmanos hechos a mano

Almuerzo y cena por cuenta propia.Alojamiento.Noche en Inle.

DÍA 11

AVENTURA EN EL LAGO INLE (Advanture on lake) · AD

Desayuno en el hotel.Hoy es un día de aventura en el Lago Inle y tendrás la oportunidad de disfrutar de cada rincón del, desde la orilla este hasta la oeste. La aventura empezará en Nyaung Shwe, la puerta de entrada del lago. Desde allí irá comenzar a explorar el lado este del lago en bicicleta, pasando por carreteras secundarias a través de campos y pueblos. Luego, un corto viaje en bote o llevará al medio del lago para una excursión en kayak entre los jardines flotantes. En kayak, remará hasta el monasterio Kyay Zar Kone donde las bicicletas ya estarán esperando. La siguiente parte del trayecto pasa a lo largo de pequeños canales a través de un espeso bosque de bambú que cubre la orilla del lago. Un trayecto de 20 kilómetros llevará al complejo de pagodas de Indein, donde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo (no incluido). Aquí también tendrá la oportunidad de visitar el complejo de estupas antiguas que está ubicado entre árboles y arbustos. A continuación, hará un paseo a lo largo de canales y visitarás algunos pueblos asentados en el bosque de bambú, a orillas del lago, mientras un barco estará esperando unos kilómetros más adelante para el regreso al hotel para una tarde relajante.

Distancia y tiempo en kayak: 2km – de 45min a 1hr

Distancia y tiempo en bicicleta: 42km – 3hrs

Distancia y tiempo de caminata: 5km – 1hr

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Inle.

DÍA 12

LAGO INLE > YANGÓN · AD

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Heho y vuelo a Yangón.

Al llega, vamos a bordo del ""Tren Circular"", un tren local que va desde la estación central de Yangón alrededor de varios barrios de la ciudad hasta las fronteras que rodean la misma. Nos bajamos en la estación Kyee Myin Daine, una de las estaciones más bonitas que quedan en Yangón. Desde aquí haremos un paseo en trishaw de 10 minutos a través de un barrio local.

Nota: el viaje en el tren dura aproximadamente 20 minutos; tenga en cuenta que los trenes son muy sencillos y que muchos residentes locales los utilizan durante el día.

Posteriormente visitaremos un mercado local en la Shan Road, donde seguramente encontrará diversos productos interesantes. Camine entre los puestos llenos de frutas coloridas, verduras y carne fresca mientras charla con los simpáticos vendedores.

Traslado al hotel y tiempo libre.

Almuerzo y cena por cuenta propia.Alojamiento.Noche en Yangón.

DÍA 13

YANGON > SALIDA· AD

Desayuno en el hotel.Tiempo libre a disposición de los clientes hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

DÍA 14

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES    PREVISTOS O SIMILARES

 

CIUDADES  

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

CATEGORÍA C

YANGON

RENO HOTEL

JASMINE PALACE HOTEL

SULE SHANGRI LA HOTEL

BAGAN

GRAND UNITED

MYANMAR TREASURE BAGAN

THE HOTEL THARABAR GATE

MANDALAY

AREINDMAR HOTEL

EASTERN PALACE HOTEL

MERCURE MANDALAY HILL RESORT

PINDAYA

THE HOME HOTEL

INLE INN PINDAYA

INLE INN PINDAYA

INLE/NYAUNG SHWE

CHERRY QUEEN NYAUNG SHWE

AMATA GARDEN RESORT INLE

PRISTINE LOTUS SPA RESORT

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Alojamiento con desayuno basado en doble/twin con desayuno diario.
  • Comidas como se menciona en el programa.
  • Vuelos domésticos.
  • Actividades y visitas turísticas como se menciona en el programa.
  • Guía local acompañante de habla castellana.
  • Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado (donde está disponible) con conductor.
  • Todas las entradas para las visitas mencionadas.
  • Viaje de tren en Yangon / Pyin Oo Lwin.
  • Lancha privada en Inle.
  • Botella de agua y toallas frescas durante los días de viaje.
  • Seguro básico.
  •  

 

No incluido
  • Visado E-visa Myanmar Se tramita online en la página del gobierno  http://evisa.moip.gov.mm/ coste aprox. 50 usd
  • Visitas en opcionales.
  • Traslados para las cenas si las comidas no están incluidas en el itinerario.
  • Las bebidas durante las comidas.
  • Los gastos personales (souvenirs, lavandería, etc.).
  •  Recargo de temporada alta (Festival del Agua de Myanmar, Navidad y Ano Nuevo, etc.).
  •  Suplemento de la cena obligatoria de la temporada de Navidad y Ano Nuevo (consultar tarifa en el momento de efectuar la reserva).
  •  Early check in y late check out del hotel
  • Propinas para  guías y chófer.
  • Cualquier otro servicio o artículo que no se mencionan en la parte de la inclusión.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.