BANGKOK

6 Días / 3 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento. Noche en Bangkok.

DÍA 3

BANGKOK · AD

Desayuno. 

Uno de los días libres se realizará la excursión de la visita a la ciudad, el día será confirmado a su llegada a Tailandia. Comenzaremos nuestra visita recorriendo las calles principales de Bangkok. Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Marmól. En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento. Noche en Bangkok

DÍA 4

BANGKOK · AD

Desayuno. 

Día libre o realización de la excursión  de la visita de la ciudad (el día se confirmará a su llegada a Tailandia). Noche en Bangkok.

DÍA 5

BANGKOK > SALIDA · AD

Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino España, vía punto europeo. Salida en vuelo regular clase turista.

DÍA 6

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

CATEGORÍA C

CATEGORÍA D

BANGKOK

Narai - Hab superior

Holiday Inn Silom - Hab deluxe

Pullman G - Hab G Deluxe

Metropolitan - Hab city room

 

TERMINOS Y CONDICIONES
Precios por persona en Hab. Doble.
Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación. 
Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. 
Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad.
La categoría hotelera es la estimada por Destino Asia 
El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
Para la realización del viaje es necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar. 
Ver resto de terminos y condiciones en el PDF de la oferta.

Incluido
  • Vuelo internacional en clase turísta.
  • Traslados incluidos.
  • Régimen alimenticio según programa.
  • Alojamientos en los hoteles seleccionados o similares.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro básico de inclusión.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes)  
No incluido
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.