BANGKOK
Y CHIANG MAI

9 Días / 6 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento. Noche en Bangkok.

DÍA 3

BANGKOK · AD

Desayuno. 

Uno de los días libres se realizará la excursión de la visita a la ciudad, el día será confirmado a su llegada a Tailandia. Comenzaremos nuestra visita recorriendo las calles principales de Bangkok. Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Marmól. En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento. Noche en Bangkok

DÍA 4

BANGKOK · AD

Desayuno. 

Día libre o realización de la excursión  de la visita de la ciudad (el día se confirmará a su llegada a Tailandia). Noche en Bangkok.

DÍA 5

BANGKOK > CHIANG MAI · AD

Desayuno.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai en avión, traslado al hotel y alojamiento. Noche en Chiang Mai.

DÍA 6

CHIANG MAI· PC

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

 

Por la noche está incluida una cena degustación de los platos tradicionales del norte, acompañado por un espectáculo tradicional Khantoke con bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Terminada la cena, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.Noche en Chiang Mai.

 

Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día (consultar suplementos):

DÍA 7

CHIANG MAI · AD

Desayuno buffet. Visita al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, desde donde podremos disfrutar de unas hermosas vistas de Chiang Mai. Tras la visita al templo Doi Suthep nos adentraremos a la parte antigua de la ciudad atravesando sus murallas para visitar dos de sus templos más conocidos: el templo Wat Phra Singh cuya construcción data del año 1345 y donde encontramos una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo una arquitectura diferente, se cree que fue el primer templo que albergó al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy encontramos en el Gran Palacio de Bangkok. Terminada la visita, traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento. Noche en Chiang Mai.                                                                                                                                   

DÍA 8

CHIANG MAI > SALIDA · AD

Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino España, vía punto europeo. Salida en vuelo regular clase turista.

DÍA 9

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

 

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

CATEGORÍA C

CATEGORÍA D

BANGKOK

Narai - Hab superior

Holiday Inn Silom - Hab deluxe

Pullman G - Hab G Deluxe

Metropolitan - Hab city room

CHIANG MAI

The Empress

Holiday Inn Chiang Mai

Dusit D2

Shangri-La

Incluido
  • Vuelo internacional en clase turísta.
  • Traslados incluidos.
  • Régimen alimenticio según programa.
  • Alojamientos en los hoteles seleccionados o similares.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro básico de inclusión.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes)  
No incluido
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.