BHUTÁN
CULTURAL

9 Días / 6 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Thimphu. Noche a bordo.

           

DÍA 2

THIMPHU > VALLE DE PARO A THIMPHU VALLEY (DIARIO) · Cena

Después de despejar la inmigración y la aduana, será recibido por su guía y conductor de BTCL y trasladado a la capital de Bután, Thimphu, viajando a través de la espectacular campiña en ruta. Todas las casas y edificios del Reino están pintados y construidos al estilo butanés tradicional.

Al llegar a Thimphu check-in en su hotel y almuerzo. Disfruta el resto del día para explorar Thimphu, tanto en vehículo como a pie.

Sus opciones incluyen visitas al National Memorial Stupa; la famosa Royal Textile Academy y Takin Preserve, hogar del mamífero nacional más inusual de Bhután, el mercado de verduras donde se pueden ver los productos locales y artesanías

Cena y alojamiento.Noche en Thimphu.

DÍA 3

THIMPHU > GANGTEY · PC

Desayuno en el hotel.Esta mañana será trasladado por carretera hacia el este hasta el valle de Punakha. En ruta pasa el Semtokha Dzong construido en 1629, la fortaleza más antigua de su tipo que custodiaba el valle de Thimphu, y que hoy es un monasterio. Continúa ascendiendo a Dochula para ver las 108 Stupas, encargadas por una antigua reina como monumento a quienes perdieron la vida durante el conflicto de baja intensidad a fines de 2002, cuando Bhután expulsó a los rebeldes indios acampados en la selva en Bután.

En un día despejado, usted será testigo de una vista impresionante del Himalaya oriental.

Parada para comer en un restaurante local de Sopsokha, se puede caminar alrededor de 20 minutos a través de los campos de arroz hasta el monasterio, Chimi Lhakhang. Fue construido por Lama Drukpa Kuenley (también conocido como el Loco Divino por el Oeste). Se cree que las mujeres sin hijos que visitan el monasterio concebirán después de recibir la 'Wang' (bendición).

Continuamos hasta Phobjikha es un valle glacial en la ladera occidental de las Montañas Negras y es uno de los valles abiertos más bellos de Bhután. También es una de las reservas naturales más importantes del país y la casa de invierno (de finales de octubre a principios de febrero) de la rara grulla de cuello negro, que vuela anualmente desde el Tíbet. También hay muntjaks (ciervos ladrando), jabalíes, sambar, osos negros del Himalaya, leopardos y zorros rojos.

Cena y alojamiento.Noche en Gangtey.

DÍA 4

EXCURSIONES EN EL VALLE DE GANGTEY · MP

Desayuno en el hotel.Mientras se encuentre en Phobjikha, visitará el centro de información natural Black Crane y el monasterio sagrado de Gangtey, además de disfrutar del tiempo para pasear por el pueblo de Gangtey y caminar por el sendero natural de Gangtey. Hay muchas caminatas adicionales disponibles en este hermoso valle y su guía le aconsejará las mejores opciones.

Cena y alojamiento.Noche en Gangtey.

           

DÍA 5

VALLE DE PHOBJIKHA AL VALLE DE PUNAKHA · MP

Desayuno en el hotel.Partiremos temprano esta mañana hacia el valle de Punakha, que ostenta el título de capital invernal debido a su clima más templado.

Visitaremos el espectacular Punakha Dzong, que anteriormente sirvió como sede del gobierno y sigue siendo la residencia de invierno del Dratsheng (Cuerpo Central de Monjes). Este es el Dzong más espectacular de Bhután y un excelente ejemplo de cómo una fortaleza medieval y un centro de funciones tanto monásticas como administrativas, se ha adaptado y evolucionado para el uso moderno. No olvide el mercado local si se encuentra en Punakha un sábado por la mañana.

Opcional: bajada en rafting hasta el Dzong (1 hora)

Cena y alojamiento.Noche en Punakha

DÍA 6

VALLE DE PUNAKHA AL VALLE DE PARO · MP

Desayuno en el hotel.Salida de Punakha por la mañana temprano para su traslado hacia el oeste hasta el Valle de Paro, una vez más atravesando Dochu La, y llegando a la ciudad de Paro a tiempo para el almuerzo.

Esta tarde disfrute de un recorrido de orientación por las principales atracciones de la ciudad de Paro, incluido Paro Dzong con su puente en voladizo y el Museo Nacional, para ver la excelente colección de pinturas antiguas de Thangkha, textiles, armas y otros artefactos. Finalmente, dé un paseo por las calles principales que ofrecen buenas compras de joyas y artesanía.

Cena y alojamiento.Noche en Paro.

DÍA 7

SENDERISMO PEREGRINACION Y TURISMO EN EL VALLE DE PARO · MP

Desayuno en el hotel.El monasterio de Taktsang (también conocido como el Nido de los Tigres) es uno de los monasterios más temidos y venerados del Reino y todos los budistas de Bhután desean hacer una visita de peregrinación a Taktsang al menos una vez en sus vidas. Cada paso dado hacia el monasterio gana puntos de mérito hacia su futuro.

Elija entre una caminata de ida y vuelta de 1,5 a 2 horas hasta el mirador del monasterio o una caminata más larga de 5 horas y más ardua en el propio monasterio. Tigers Nest se aferra increíblemente a un acantilado de roca a más de 800 metros sobre el suelo del valle y donde Guru Rinpoche voló sobre la espalda de una tigresa para someter a los demonios locales, seguido de 3 meses de meditación en una cueva aún visible en el monasterio. En 1998, el monasterio fue seriamente dañado por el fuego y desde entonces ha sido cuidadosamente reconstruido a su condición original y consagrado por el 4to Rey en 2005.

Tome un almuerzo vegetariano de Bhután en el mirador de Taktsang y, volviendo de la ruta de senderismo, visite el cercano Kyichu Lhakhang, uno de los templos más bellos y antiguos de Bután, con un naranjo que perpetuamente da sus frutos.

Cena y alojamiento.Noche en Paro.

DÍA 8

PARO > CIUDAD ORIGEN · AD

Desayuno en el hotel.Salida temprano en la mañana desde su hotel al aeropuerto de Paro para su vuelo de regreso.

           

DÍA 9

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CATEGORÍA A

PARO

Hotel Olathang / Tenzinling Resort / Bhutan Mandala Resort / Dewachen Resort / Khangkhu
Resort / Namsay Choling Resort / Bhutan Metta Resort & Spa / Hotel Gangtey Palace / Kichu Resort /
Tashi Namgay Resort / Rema Resort.

THIMPHU

Hotel Phuntsho Pelri / Hotel Tashi Yoedling / Hotel Amodhara / Hotel Kisa / Hotel Gakyil /
Hotel Galingkha / Gyelsa Boutique Inn / Hotel Pedling / Bhutan Peaceful Resort / Dorji Elenents –
Boutique hotel /Hotel Migmar /Hotel Norbuling.

PUNAKHA

Zhingkham Resort / Khuru Resort / Damchen Resort / Hotel Zangtopelri / Meri Puensum
Resort.

GANGTEY

Gakiling Guest House / Yue-Loki Guest House/ Hotel Dewachen / Nya-Yapling Farm Lodge /
Homestays.

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas
  • Mínimo 2 Pax.
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto.
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

 

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.