BHUTAN
Y KATHMANDU 10D

10 Días / 7 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Katmandu. Noche a bordo.

           

DÍA 2

KATHMANDU - PRIVADO

Llegada a Kathmandu. Traslado al Hotel. Alojamiento.Noche en Katmandu.

Bután, también conocido como el Reino del Dragón, es un rico mosaico de diferentes culturas, tradiciones, estilos de vida, grupos étnicos, lenguas y sistemas de creencias. Es sorprendente cómo un país con una población que ronda el medio millón de habitantes, habla diecinueve diferentes dialectos y unas pocas lenguas principales. Aún diverso como puede parecer, el sistema sociocultural está bien cohesionado y armonizado debido, sobre todo, al lazo común de los sencillos valores del budismo que el pueblo comparte. Nuestros circuitos culturales son la forma más amable de acercarse a esta cultura. Cada pueblo tiene un Dzong fundado en el siglo XVII y muchos antiguos templos y monasterios. En nuestro viaje, visitaremos el valle de Thimpu (la capital de Bután), Punakha y Paro.

DÍA 3

KATMANDU > PARO > THIMPU · AD

Desayuno en el hotel.Conexión con vuelo a Bután. Llegada a Paro con el vuelo de Druk/Bhutan Air, asistencia y traslado a Thimpu. El camino desciende por el valle, donde los ríos de Paro-Thimpu se encuentran en Chuzom.  Por la tarde visita del Memorial Chorten de Thimpu, monumento por la paz mundial y la prosperidad. Las pinturas y estatuas en el interior del monumento proporcionan una visión profunda de la Filosofía Budista. Alojamiento en el hotel.noche en Thimpu.

           

DÍA 4

THIMPU · AD

Desayuno en el hotel.Visita de día completo de Thimpu incluyendo la Biblioteca Nacional,que contiene una vasta colección de antiguos textos budistas y manuscritos,visita del instituto Zorig Chusum,más conocido como el Centro de Artesanía de Bellas Artes o escuela de pintura (pintura de Thankas y otras artes tradicionales). Continuamos hacia el centro de la ciudad para visitar la fábrica textil y el Museo Folk Heritage.

Por la tarde, visita deTrashichho dzong, impresionante fortaleza-monasterio, actualmente utilizado para asuntos gubernamentales. Visita de la reserva de Takin. Takin es el animal nacional de Bhutan. Changankha Lhakhang (templo): este templo esta situado encima de un pequeño sabueso con una vista al valle de Thimphu que fue construido en el siglo XIII por el ilustre Lam Phajo Dugom Zhigpo. El templo es considerado el hogar espiritual de los niños nacidos en el valle de Chang. Visita de Kuenselphodrang, en donde esta situado la estatua mas grande de Buda. esta estatua es la mas grande de Bhutan. si les permite el tiempo, se puede pasear por el parque natural de Kuenselphodrang y disfrutar con la vista panoramica del valle de Thimpu. Alojamiento en el hotel.Alojamiento.Noche en Thimpu.

DÍA 5

THIMPU > PUNAKHA · AD

Desayuno en el hotel.Después del desayuno, conduciendo más o menos una hora desde Thipu, se llega al pase de Dochula (3140 m). si tiene suerte y está despejado, desde aqui podemos ver una vista magnifica de Himalaya. aqui hay 108 chortenes (stupas pequenas) construidas en esta colina por Su Majestad Ashi Dorji Wangmo para la seguridad y el bienestar de Su Majestad el Rey de Bután. Visita del Templo de Druk Wangyel que fue construido para honrar a Su Majestad, el cuarto rey Jigme Singye Wangchuck. se parecen fusionarse el pasado y el futuro en los detalles del templo que cuenta la historia de una figura guerrera suprema cuya visión perfora la distancia del futuro.  salida hacia Punakha, la antigua capital de Bután y actualmente la residencia de invierno del cuerpo central de los monjes. En el camino al valle de Punakha, parar en Lobesa para visitar el Monasterio del Monje loco, Chhimi Lhakhang, famoso por su santuario de fertilidad, donde las parejas que no pueden concebir, vienen aquí para recibir bendiciones. Llegada a Punakha y visita de la Punakha Dzong, la residencia de invierno del Je Khenpo (sacerdote principal) y los monjes de Tashichhodzong. El Punakha Dzongestá situado en la desembocadura de dos ríos glaciares, el Chu Chu y Mo Pa, que descienden de las alturas de los Himalayas y fue la antigua capital del país. 

 

Si nos permite tiempo, visita del Templo de Khamsum Yuley. No hay templo en Bután que está construido tan elaboradamente como este. Este fascinante templo fue construido por la Reina Madre del Rey 5° para traer la paz universal en este mundo. Las mejores obras de arte espiritual están pintadas en las paredes interiores. También hay pinturas de los maestros budistas y deidades tutelares del país. Este es un gran templo para estudiar los significados simbólicos de frescos y esculturas.Alojamiento.

Noche en Punakha.

DÍA 6

PUNAKHA > PARO · AD

Desayuno en el hotel.Por la mañana visita al Dzong Wangdue que se alza imponente sobre la confluencia de dos ríos, contrastando con el paisaje natural de la zona. El pequeño pueblo de Wangduees muy famoso por las tallas de bambú o sus artesanías en piedra. 

Enruta, visita de la Semthoka Dzong, también conocido como la “Fortalezade las joyas amontonadas” por lacalidad del trabajo de su madera, efectuado en su torre central. Continuación hacia Paro. Visita de del Ta Dzong más conocida como la Torre del Reloj, que alberga el Museo nacional. Alojamiento en el hotel.

Noche en Paro. 

DÍA 7

PARO · AD

Desayuno en el hotel.Por la mañana realizaremos la excursión del Monasterio Taktsang (nido de tigre). El monasterio Taktsang es uno de los lugares de peregrinación más venerados del mundo del Himalayay que además contiene 13 lugares sagrados. Taktsang, el "Tigre de Lair", debe su nombre a la historia desu fundación. En el siglo VIII, Guru Rinpoche llegó a Taktsang de unamanera milagrosa, volando a lomos de una tigresa de Khenpajong en la región de Kurteop. Según la tradición de Bhután, la tigresa era en realidaduna forma tomada por uno de los consortes del Maestro para la ocasión. De regreso a Paro visitaremos Drukgyel Dzong, una fortaleza del siglo XVII construida para conmemorarla victoria sobre los invarores tibetanos,y visita del Kyichu Lhakhang,uno de los santuarios más sagrados del país que refleja la introducción del budismo en Bután. Alojamiento en el hotel.Alojamiento.Noche en Paro. 

DÍA 8

PARO > KATMANDU · AD

Desayuno en el hotel.A la hora indicada traslado al hotel para salir en vuelo regular con destino a Kathmandu. Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento en el hotel.Noche en Katmandu. 

DÍA 9

KATMANDU > CIUDAD ORIGEN · AD

Desayuno en el hotel.A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España

DÍA 10

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

  • KATMANDU Hotel Aloft Kathmandu / Hotel Vivanta by Taj o similar
  • PARO Olathang / Rema Resort  o similar
  • PUNAKHA Meri Punesum Resort/ Hotel Zangtopelri  o similar
  • THIMPU Phuntsho Pelri/ Tashi Yoedling  o similar

CATEGORIA B

  • KATMANDU Soaltee Crown Plaza / Radission (habitación estándar) o similar
  • PARO Hotel Udumbara / Tashi Namgay Resort  o similar
  • PUNAKHA Drubchu resort / Zhingkham Resort o similar
  • THIMPU Hotel Ariya / Hotel Osel o similar

 

 

 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos y hotel según programa en Katmandú y en Bután.
  • Alojamiento de dos noches en el Hotel de Katmandú con desayuno.
  • Traslado al aeropuerto de dos salidas y dos llegadas en Katmandú. 
  •  Alojamiento de dos noches en el Hotel de la categoría A/B en Paro con pensión completa. [Almuerzos y Cenas en los restaurantes locales]
  • Alojamiento de una noche en el Hotel de la categoría A/B en Punakha con pensión completa.[Almuerzos y Cenas en los restaurantes locales] 
  • Alojamiento de dos noches en el Hotel de la categoría A/B en Thimpu con pensión completa.[Almuerzos y Cenas en los restaurantes locales]
  • Traslados, visitas / excursiones según programa en coche / microbús / minibús / bus con sin aire acondicionado.
  • Guía local de habla inglés.
  • Una botella de agua mineral por persona por día durante las excursiones
  • Entradas de los monumentos.
  • El Visado de Bután.
  • Seguro básico.
No incluido
  • Visado de Nepal USD30.00 para 15 dias.
  • Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc
  • Un guía de habla español.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.