BIRMANIA ESPECTACULAR
LAOS Y CAMBOYA

19 Días / 16 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Yangon. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A YANGON - MIERCOLES

Llegada a Yangón en su vuelo internacional.

¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! A la llegada al aeropuerto de Yangón, nos recibirá nuestro conductor para el traslado al hotel y check-in. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 hrs. Early check-in está sujeto a la disponibilidad y suplemento.Noche en Yangon.

DÍA 3

YANGON > HEHO > LAGO INLE · MP

Desayuno en el hotel.Después del desayuno, vamos al centro de Yangón, y empezaremos el tour en la calle de Mahanbandola, donde está la Iglesia de Emmanuel Bautista, construida en 1830. Continuaremos hacia el este, pasando por un par de callejuelas repletas de puestos de comida. Giraremos a la derecha, hacia la calle Pansodan, con sus puestos de venta de libros de segunda mano y fotocopiados. Pasaremos por el edificio del Tribunal Superior y las oficinas de la Autoridad Portuaria, con destino a Strand Road. Haremos una parada en el majestuoso Strand Hotel con vistas al muelle de Pansondan, donde vemos el bullicio de la ciudad a orillas del río Yangon. Continuamos caminando a lo largo Strand Road hasta la Casa de la Aduana y el Tribunal de Derecho, un edificio con columnas de aspecto impresionante. Seguimos hacia el norte a la bulliciosa Bank Street y llegamos a la calle de la pagoda de Sule, donde se puede consultar uno de los muchos adivinos que se sitúan bajo los árboles (coste no incluido). Haremos una parada para fotografiar la pagoda de Sule (por fuera), símbolo de la ciudad, construida hace más de 2.000 años y situada en medio del jardín botánico de Mahabandoola. Después bajamos hasta Mahanbandoola atravesando las caóticas zonas india y china. Recorreremos las tiendas de oro de Shwe Bontha Street, la Sinagoga de Moseh Yeshua en la calle 26 (por fuera) y los mercados de Theingyi Zei.

 

A la hora indicada, visitaremos la pagoda más famosa de Birmania, la de Shwedagon. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a la pagoda Shwedagon.

 

Por la tarde traslado al aeropuerto de Yangón para el vuelo a Heho. Desde aquí será trasladado a la aldea de Nyaung Shwe, Lago Inle (32 km - 1 hora). Traslado al hotel. El resto del día lo tiene libre.

Cena por cuenta propia . Alojamiento en el hotel.Noche en lago Inle.

           

DÍA 4

LAGO INLE · MP

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno merece la pena visitar el Mercado matutino del lago. También visitaremos el monasterio de Nga Hpe Chaung, que guarda un gran número de imágenes de Buda. Este monasterio es famoso por sus únicos “gatos saltarines” que han sido entrenados para saltar a través de aros, en el aire. Seguimos a la pagoda de Phaung Daw Oo, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda decoradas con pan de oro. No hay que perderse a los artesanos locales del lago Inle, en una parada en la aldea de Inpawkhone, conocida por sus trenzados a partir de la flor del loto y su fábrica de “cheroot”, los tradicionales cigarros birmanos hechos a mano. Si da tiempo, visitaremos el taller de un platero y de un fabricante de piraguas en Nampan.

Por la tarde navegaremos río abajo por el pequeño canal hasta la aldea de los Pa-Oh, Indein (una hora), en la orilla oeste del lago Inle. Daremos un paseo por el pueblo antes de subir por las escaleras llenas de musgo hasta lo alto de la colina. Una vez que haya llegado a la cumbre, será recibido por la imagen de Buda, sentado entre cientos de ruinas de estupas y entre tupida maleza. El complejo de la pagoda Indein es indudablemente uno de los lugares más increíbles de los que rodean el lago y consiste en cientos de pequeñas estupas cubiertas en su mayor parte de musgo y vegetación. Traslado de vuelta al hotel para un merecido descanso.

Cena por cuenta propia. Alojamiento en el hotel.Noche en Lago Inle.

DÍA 5

LAGO INLE > NYAUNG SHWE > BAGAN (322KM/8H) · MP

Desayuno. Continuaremos el viaje a Bagan(alrededor 8 horas).

Haremos varias paradas por el camino para conocer encantadores pueblos agrícolas poco conocidos y visitados por los turistas.

Por la tarde, llegada a Bagán y tiempo libre. Bienvenido a Bagan, conocido por ser uno de los más grandes centros arquitectónicos en Asia. Cuando Bagan fue el centro de Myanmar de los siglos XI al XIII, los monarcas construyeron multitud de estupas macizas y pagodas, el resultado está todavía presente en los márgenes del Río Irrawady.

Cena por cuenta propia. Alojamiento en el hotel.Noche en Bagan.

           

DÍA 6

BAGAN · MP

Desayuno. Hoy nos dirigiremos al bullicioso mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a vender productos frescos y otras mercancías. Desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando por las visitas a la Pagoda de Shwezigon y el templo de Ananda, uno de los templos más bonitos de Bagan.

 

Por la tarde, visitaremos los templos de Gubyaukgyi, Manuha y el de Nan Paya, y los talleres donde se producen sus famosos productos lacados y tallas en madera. Después nos conducirán hasta la aldea rural de Minnanthu, en una de las regiones de Bagan menos conocidas, muy tranquila y aislada del turismo. Descubriremos los templos construidos en el siglo XIII con un peculiar diseño y estructura. También el Monasterio Kyat Kan Cave, muy importante por su retiro espiritual (imprescindible llevar algo para cubrirse la cabeza). A la vuelta, pasaremos por numerosas aldeas agrícolas cerca de Bagan y podremos parar en alguna si alguien está interesado en conocer más sobre su particular modo de vida y el tiempo y la temporada lo permiten. Disfrutaremos de una extraordinaria puesta del sol desde un lugar elevado con vistas de la llanura de Bagan.

Cena por cuenta propia. Alojamiento en el hotel.Noche en Bagan.

           

           

DÍA 7

BAGAN > YANGON(SIN GUIA) · AD

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bagan y vuelo a Yangon por la mañana. Tiempo libre por su cuenta.o para realizar actividades opcionales. Alojamiento.Noche en Yangon.

 

Opciónal : Mañana – Tren Circular con guía de habla hispana

En esta mañana particular descubriremos las actividades diarias de la ciudad más grande de Myanmar a bordo del local ""Tren Circular"", que va desde la estación central de Yangón alrededor de varios barrios de la ciudad hasta las fronteras que rodean la misma. Nos bajamos en la estación Kyee Myin Daine, una de las estaciones más bonitas que quedan en Yangón. Desde aquí haremos un paseo en trishaw de 10 minutos a través de un barrio local. Luego, nos llevarán al mercado de bananas en el muelle de Yangón. Después, nos dirigiremos a Lucky Seven, una tienda de té local famosa entre los lugareños la variedad de platos birmanos que ofrece.

 

Opciónal : Guía de habla hispana + Coche Full Day en Yangon

DÍA 8

YANGON > LUANG PRABANG · AD

Desayuno en el hotel.Es momento de decir adiós a uno de los países más increíbles del mundo.Traslado desde el hotel al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Luang Prabang.

Llegada la Luang Prabang, bienvenida por su chófer y traslado al hotel.Alojamiento,

Noche en Luang Prabang.

Luang Prabang es el corazón histórico del país, situada en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Khan. Como si el tiempo se hubiese detenido hace mucho, conserva su espíritu colonial con mansiones de arquitectura francesa y exquisita gastronomía, y también una profunda espiritualidad con preciosos templos y cientos de monjes vestidos de naranja que dan color a la ciudad.

           

DÍA 9

LUANG PRABANG > PAK OU > LUANG PRABANG · MP

Desayuno en el hotel.Por la mañana temprano, su guía le llevará al templo de Vat Nong para ver la ceremonia del Tak Bat, procesión de monjes que es una de las imágenes más representativas de la región. Durante la ceremonia, los habitantes devotos de Luang Prabang se arrodillan en la acera y ofrecen comida a los monjes. Es el momento para sumergirse en uno de los momentos más importantes de la cultura laosiana, en una atmósfera de profunda paz, silencio y respeto. Después de esta experiencia de humildad, su guía le llevará al mercado local que es un sitio muy animado por la mañana, donde se venden todo tipo de productos frescos locales, algunos tan diferentes y originales para los europeos.

 

En su paseo guiado por Luang Prabang visitará varios de los templos más emblemáticos y también verá la espectacular panorámica desde la cima de la montaña Phousi. Después continuará hacia el mercado Hmong, Vat Visoun (el templo más antiguo de la ciudad), el magnífico Museo del Palacio Real y los templos de Vat Xieng Thong y Vat Mai.

 

Luego, paseo en lancha motora local para ir a las cuevas de Pak Ou, el sitio budista más famoso de los alrededores de Luang Prabang. Esta hermosa excursión por el río Mekong, rodeado por acantilados de caliza escarpados y pequeños pueblos, es una oportunidad fantástica para observar la vida en sus orillas.  Al llegar a las cuevas después del paseo en barco y las escaleras de la entrada, se sorprenderá al ver las miles de estatuas de Buda que decoran el interior.

 

Alojamiento.Noche en Luang Prabang.

DÍA 10

LUANG PRABANG > KUANG SI > LUANG PRABANG · MP

Desayuno en el hotel.Esta mañana empezará el día descubriendo las cataratas de Kuang Sy. Estas cascadas de roca caliza forman idílicas piscinas naturales de agua turquesa. Es un destino imprescindible del norte de Laos. La parte más baja de las cataratas es ahora un parque y el sitio perfecto para una pausa y disfrutar del frescor del bosque. Cargado de energía, subirá hasta las pozas para disfrutar de la naturaleza y de un baño si quiere.

 

Continuará el día con la visita del taller de tejido de Ock Pop Tok, un lugar ideal para aprender sobre la artesanía tradicional laosiana y los secretos de sus textiles locales, le explicarán sobre cada paso en la elaboración de la seda y los procesos de tinte natural, los dibujos batik y el tejido de bambú. Habrá también tiempo para disfruta los preciosos jardines tropicales con una vista fabulosa del majestuoso río Mekong con las montañas al fondo.

 

Alojamiento.Noche en Luang Prabang.

DÍA 11

LUANG PRABANG > PAKSE > BOLAVEN > PAKSE · MP

Desayuno en el hotel.Después del check-out, su chófer y su guía local le esperarán para traslado al aeropuerto de Luang Prabang para tomar el vuelo a Pakse.

 

Pakse es un buen punto de partida para explorar el sur de Laos: la provincia de Champasak, la meseta de Bolaven Plateau y las 4000 islas.  Es el lugar donde el pulso se relaja y es imposible no contagiarse del clima de paz y tranquilidad que se respira en cada rincón.

 

A la llegada, hacia Paksong. Desde allí, atravesando la meseta de Boloven, saldremos hacia Tad Fan, una de las cataratas más altas del país, y luego Tad Yeung, también muy impresionante.

 

La meseta de Bolaven es famosa por su clima fresco, sus cascadas, su tierra fértil y su exquisito café. Después del almuerzo, podrá dar un paseo con su guía por esta zona montañosa y explorar algunas aldeas remotas interactuando con sus habitantes de etnias minoritarias. Caminará a la sombra de las plantaciones de café, donde descubrirá diferentes tipos de árboles, pasando por el Arábica y el Robusta. Siga caminando hasta pasar por unas casas donde conocerá probablemente a la población local, que estará trabajando o que llevará a cabo sus tareas cotidianas.

 

Al final de la tarde, regreso a Pakse.Alojamiento.Noche en Pakse.

           

DÍA 12

PAKSE > SI PHAN DONE · MP

Desayuno en el hotel.Salida por la mañana temprano para traslado por carretera a Si Phan Don, un archipiélago de 4000 islas, es el lugar perfecto para disfrutar del ambiente relajado del sur de Laos.

 

Este lugar es la zona del río Mekong donde cauce es más ancho, 14 kms. Durante los meses secos, emergen una gran cantidad de islas e islotes. Las más grandes están habitadas todo el año.

 

Realizará una parada en la aldea rural de Ban Ponsaad donde podrá ver unas casas tradicionales sobre pilotes hechas con madera y bambú. La mayoría de las casas tienen techos de paja y paredes de hojas de teca. Situado en lo alto de la montaña, justo antes del puente que cruza a la isla de Don Khong, visitará Vat Hatxaikhun, un colorido templo donde descansar un rato y estirar las piernas. Luego cruzará a la isla de Si Phan Done para check-in en el hotel, tiempo de descanso y alojamiento.Noche en Si Phan Done.

DÍA 13

SI PHAN DONE · MP

Desayuno en el hotel.Por la mañana, empezará el día a bordo de una barca local para un crucero por el río Mekong. Navegará río abajo entre las 4000 islas hasta llegar a la isla de Don Khone (o Don Det), situada completamente al sur de Laos, muy cerca de la frontera camboyana.

 

La primera parada será para disfrutar la vista de las famosas cataratas Liphi, luego verá también una antigua locomotora de la época colonial francesa y aprenderá las técnicas y trampas tradicionales para pescar de Khonepasoy. En el pequeño pueblo sureño de Ban Hang Khone, tomará otra barca para recorrer las islas cerca de la frontera. Si es un día de suerte, podrá avistar delfines Irrawaddy. Durante todo el camino, descubrirá la vida local y la intensa actividad que genera el río Mekong.  Por la tarde, seguirá el paseo hasta las espléndidas cataratas Phapheng, seguramente las más grandes del país.

 

Regresará a Don Khong por carretera.Alojamiento.Noche en Si Phan Done.

DÍA 14

SI PHAN DONE · CHAMPASAK · MP

Desayuno en el hotel.Disfrute un poco más del ambiente relajado de las 4000 islas antes de empezar el viaje por carretera hasta la ciudad rural de Champasak.

 

En el camino, visitará Vat Phou, un complejo de templos pre-angkoriano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Estos templos en ruinas, que guardan especial similitud con los Templos de Angkor y tienen más de 1.000 años de antigüedad, se extienden por un área de 39.000 hectáreas pero las ruinas del santuario se pueden recorrer fácilmente a pie, después de una escalinata bastante empinada pero que sin duda merece la pena el esfuerzo para maravillarse de las espectaculares vistas de Vat Phou en su conjunto. A medida que va subiendo y accediendo a los distintos niveles, se sorprenderá de la grandiosidad de la zona que deja a su espalda. Lo que en un principio parecía un conjunto de piedras erosionadas por el tiempo se va transformando en un lugar en el que se respira un cierto aire místico. La simetría de su arquitectura hace que todo guarde una bonita armonía y el silencio ayuda a experimentar su lado espiritual.

Después de la visita de Vat Phou, subirá a bordo de la barca motora local durante unos 15 minutos hasta la playa de la pequeña isla de Don Daeng que tiene unas increíbles vistas de las montañas a su alrededor. En este penúltimo día de viaje, tendrá la oportunidad de relajarse y descubrir esta tranquila isla del río Mekong. Paseará a pie o en bicicleta con el guía por los pequeños caminos que recorren la isla y disfrutar de la riqueza natural de los paisajes que mezclan vegetación tropical y selva con cultivos locales y pequeños muelles desde donde salen los pescadores. Encontrará coloridos templos locales y alegres pueblos típicos donde la gente se muestra muy curiosa y abierta a hablar con los visitantes.

Regreso al hotel y alojamiento.Noche en Champasak.

           

DÍA 15

CHAMPASAK > PAKSE > SIEM REAP · AD

Desayuno en el hotel.Disfrute por última vez de los paisajes del sur de Laos antes del traslado al aeropuerto de Pakse para tomar el vuelo a Siem Reap.

Siem Reap es conocida por su proximidad con la 8ª maravilla del mundo: el complejo de Angkor.  Punto ideal desde el que comenzar su exploración de Camboya, Siem Reap le ofrece la oportunidad de explorar Tonlé Sap y disfrutar del genuino paisaje o descubrir los remotos templos de Beng Mealea, Phnom Kulen y Kbal Spean.

Cuando llegue al aeropuerto, su guía local le dará la bienvenida en el aeropuerto, seguido de un traslado en coche hasta el hotel para que registre su entrada.Alojamiento.Noche en Siem Reap.

DÍA 16

SIEM REAP · AD

Desayuno en el hotel.Por la mañana, dejará el hotel para visitar a Banteay Srei «la Ciudadela de las mujeres») que no es el templo más grande del complejo de Angkor, pero claramente es el más señorial. André Malraux, quien robó algunas piezas, tenía razón. Admire la lacería de arenisca rosa. Más adelante, viajará a otro templo Banteay Samre.  Durante la tarde, explotará el templo más famoso: Angkor Wat. Comenzando con el pasillo central, podrá darse cuenta pronto de lo enorme que es. Los logros arquitectónicos también lo son artísticos, desde la maravilla que es toda la estructura como los pequeños detalles que la cubren.

Regreso al hotel y alojamiento.Noche en Siem Reap.

DÍA 17

SIEM REAP · AD

Desayuno en el hotel.Por la mañana, viajará por una carretera rodeada de enormes árboles con cientos de años. De repente aparecerá una majestuosa puerta de piedra: entre en Angkor Thom, llamada «la gran ciudad». Como si surgiera mágicamente de la nada, admire las enormes caras con sonrisa de curiosidad que están talladas en la pared: ahora se encuentra ante el templo Bayon, construido entre los siglos XII y XIII. Este increíble edificio está rodeado de 54 torres, cada una de ellas adornada con 4 caras.

Después de visitar el templo Bayon, viajará hasta el Baphuon, un templo de montaña construido en el siglo XI, cuya restauración, liderada por arquitectos franceses, acabo no hace mucho tiempo. Posteriormente, admire la terraza de los elefantes, cuya longitud es de 350 metros y se utilizaba para las audiencias reales y las ceremonias públicas. Continúe su visita hasta la Terraza del rey leproso, construida en el siglo XII, cubierta de maravillosas esculturas de apsaras.

Posteriormente, visitará Ta Prohm, un templo devorado por la naturaleza tropical. Los fabricantes de queso que plantaron sus raíces aquí parece que están estrangulando estas ruinas. Finalice el día observando la atardecer en templo Pre Rub.

Regreso al hotel.Alojamiento.Noche en Siem Reap.

DÍA 18

SIEM REAP > SALIDA· AD

Desayuno en el hotel.Tiempo libre a disposición de los clientes hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

DÍA 19

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES    PREVISTOS O SIMILARES

CIUDADES

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

CATEGORÍA C

YANGON

RENO HOTEL
GRAND UNITED AHLONE

JASMINE PALACE
BEST WESTERN GREEN HILL

SULE SHANGRI-LA

NYAUNG SHWE/LAGO INLE

CHERRY QUEEN
AMAZING NYAUNG SHWE

AMAZING INLAY
ANATA INLE
AMATA GARDEN

MYANMAR TREASURE INLE
PRISTINE LOTUS RESORT
AUREUM INLE RESORT

BAGAN

BAWGA THEIDDHI
AREINDMAR

ROYAL PALACE
AMATA BOUTIQUE

THARABAR GATE
AYAR RIVER VIEW
THIRIPYITSAYAR SANCTUARY

LUANG PRABANG

MAISON DALABUA

MAISON DALABUA

MAISON DALABUA

PAKSE

RESIDENCE SISOUK

RESIDENCE SISOUK

RESIDENCE SISOUK

SI PHAN DONE

PON ARENA HOTEL

PON ARENA HOTEL

PON ARENA HOTEL

CHAMPASAK

LA FOLIE LODGE

LA FOLIE LODGE

LA FOLIE LODGE

SIEM REAP

ANGKOR HOLIDAY

ANGKOR HOLIDAY

ANGKOR HOLIDAY

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Alojamiento basado en doble/twin con desayuno diario.
  • Vuelos domesticos/regional en clase económica con tasa de aeropuerto incluida – Comidas como se menciona en el programa.(10 X Almuerzo)
  • Actividades y visitas turísticas como se menciona en el programa.
  • Guías locales acompañantes de habla hispana.
  • Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado (donde está disponible) con conductor.
  • Todas las entradas para las visitas mencionadas.
  • Lancha privada en Inle.
  • 1 botella de aluminio por persona durante su viaje y depósitos de agua para rellenar.
  • Seguro básico.
No incluido
  • Guía de habla hispana en los días 1 y 7.
  • Precio para el visado de Myanmar.
  • Visitas en opcionales (por separado).
  • Traslados para las cenas si las comidas no están incluidas en el itinerario.
  • Las bebidas durante las comidas.
  • Los gastos personales (souvenirs, lavandería, etc.).
  • Recargo de temporada alta (Festival del Agua de Myanmar, Navidad y Ano Nuevo, etc.).
  • Suplemento de la cena obligatoria de la temporada de Navidad y Ano Nuevo (consultar tarifa en el momento de efectuar la reserva).
  • Early check in y late check out del hotel.
  • Propinas.
  • Cualquier otro servicio o artículo que no se mencionan en la parte de la inclusión.

 

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.