BIRMANIA LUJO
EN PRIVADO

12 Días / 9 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Yangon. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A YANGON

Llegada a Yangón en su vuelo internacional

¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! A la llegada al aeropuerto de Yangón, nos recibirá nuestro guía para el traslado al hotel y check-in. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00hrs. Early check-in está sujeto a la disponibilidad y suplemento.

Opción: Tratamiento de Jet Lag en Spa de Inya Day

¿Bajo los efectos del jet lag? Empiece sus vacaciones con una visita al Spa de Inya Day para un “Tratamiento anti jet lag”, un masaje corporal de aromaterapia (duración de 90 minutos) que recupera su mente, su cuerpo y su alma con una mezcla entre eucalipto, romero y menta. Si usted siente que necesita recuperar el equilibrio y  rejuvenecer su cuerpo tras los viajes, el Spa de Inya Day es una salvación en Yangón, una sala de masajes completamente certificada donde puede venir para restablecer su energía y su belleza natural por fuera y por dentro.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Yangón.

DÍA 3

YANGON · AD

Noche en Yangón.Por la tarde, vamos al centro de Yangón, la ciudad bulliciosa y vibrante para emprender la expedición a pie (El paseo dura 3 horas aproximadamente). Este tour combina lo mejor de la época colonial de Yangón, con toques de la extravagancia india, la serenidad de los templos budistas y unas cuantas compras en los mercados. Asegúrese de hacer una parada para fotografiar la pagoda de Sule (por fuera), de más de 2.000 años en medio del jardín botánico de Mahabandoola.

Después, a la hora indicada, visitaremos la pagoda más famosa de Birmania, la de Shwedagon. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a la pagoda Shwedagon. En gran parte, se considera Shwedagon como el sitio religioso más importante para los birmanos; la mayoría de los visitantes, tras verlo, consideran que es tan impresionante que queda grabado en sus memorias.

 

Opción: Cena en Le Planteur

Esta noche será llevado a Le Planteur, el restaurante emblemático de Yangon, para una cena excepcional. Ubicado en un exuberante jardín tropical cerca del Lago Inya, el restaurante gourmet, el bistró y el bar de vinos satisfacen las necesidades de cada cliente al más alto nivel. El propietario, Boris Granges, vio la oportunidad de poner fin a sus años de experiencia internacional en una excelente cena y crear la primera experiencia de alta cocina en Myanmar.

 

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Yangón.

           

DÍA 4

YANGON > BAGAN · AD

Desayuno en el hotel.Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Bagan. Bienvenido a Bagan, conocido por ser uno de los más grandes centros arquitectónicos en Asia. Cuando Bagan fue el centro de Myanmar de los siglos XI al XIII, los monarcas construyeron multitud de estupas macizas y pagodas, el resultado está todavía presente en los márgenes del río Irrawady. La majestuosidad de Bagan con más de 4.000 templos de ladrillo rojo en una llanura del tamaño de la isla de Manhattan, es una de las maravillas de Myanmar, que se queda grabada en cada viajero.

Descubra hoy lo mejor de Bagan. En primero lugar llegamos al templo con sus panorámicas vistas de la llanura de Bagan. Desde aquí podrá ver el templo de Ananda, uno de los más famosos de Bagan.  Nos aseguraremos de llegar antes que la mayoría de los turistas, para permitirle disfrutar del esplendor del templo con relativa tranquilidad.

Lo siguiente en la agenda es tener conocer más de la cultura local con una visita a dos talleres donde se fabrican algunos de los más famosos productos de Myanmar: las lacas y las tallas en madera. Observe como trabajan utilizando técnicas tradicionales, que pasan de generación en generación para crear bellos artículos.

 

Opción: Ceremonia de lámparas de Aceite en Lawkananda

En medio de uno de los lugares más mágicos de Myanmar, participe en una ceremonia tradicional que simboliza la iluminación obtenida a través de los enseñamientos de Buda. La ceremonia de lámparas de aceite es una tradición milenaria que esta impregnada en la creencia budista y hoy ayudarás a encender algunas de las más de mil lámparas colocadas  alrededor de la pagoda Lawkananda en Bagan.

Regreso al hotel.

 

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Bagán.

DÍA 5

BAGAN · MP

Desayuno en el hotel.

Hoy nos dirigiremos al bullicioso mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a vender productos frescos y otras mercancías. Desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando por las visitas a la Pagoda de Shwezigon y luego ir a descubrir los templos y monasterios del pueblo Taungbi.

Dedicaremos la tarde a visitar sus templos famosos por las excelentes estatuas de Buda: Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagán; el gigante templo de Dhammayangyi, y, por supuesto, el templo Sulamani. Disfrutaremos de una extraordinaria puesta del sol desde un lugar elevado con vistas increíbles de la llanura de Bagan.

 

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Bagán.

 

Opciónal: Paseo En Globo Sobre Bagan (OCT-ABR)

Tendrá la oportunidad de empezar con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagan, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Simplemente no va a tener otra oportunidad de ver tal panorama en otra ocasión. (Sólo disponible desde el octubre al abril; en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe)."

DÍA 6

BAGAN > MONTE POPA · AD

Desayuno en el hotel.Viajarán hacia el sudeste de Bagan atravesando llanuras hasta llegar al Monte Popa, un volcán extinguido que se eleva hasta 1.500 metros y ofrece estupendas vistas panorámicas. El Popa es hoy uno de los más importantes puntos de peregrinaje del país. La gente viaja desde cientos de kilómetros para adorar a los espíritus conocidos como “nats”, que los budistas creen que habitan allí. Hay 777 escalones para llegar hasta lo alto de la cresta del Popa. Aunque la subida del tramo final no es imprescindible, merece hacer el esfuerzo ya que las vistas sobre Myingyan son estupendas. .

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Monte Popa.

DÍA 7

MONTE POPA > MANDALAY · AD

Desayuno en el hotel.Después de la visita al Mount Popa empieza un recorrido por carretera hacia Mandalay, atravesando distintas aldeas y campos de cultivo durante el camino.

 

¡Bienvenido a Mandalay! Mandalay, la segunda ciudad más grande de Myanmar y una de las capitales más antiguas es descrita muchas veces como una ciudad tradicional, atemporal, seductora, pero la realidad de quien llega a ella es que se encuentra una vibrante ciudad situada en el margen del río Irrawaddy. Sin embargo, a pesar de la energía que desprende y de sus prósperos negocios, es donde reside la vida cultural, la música, la danza y el teatro del país.

Comenzaremos el día con la visita de la pagoda Mahamumi que alberga una imagen de Buda completamente cubierta con láminas de oro aplicadas diariamente por los devotos. Continuaremos a la pagoda Kuthodaw y veremos también el Monasterio Shwenandaw. 

Después visitaremos Amarapura, “Ciudad de la inmortalidad” y el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes. Cuando se ponga el sol, podremos pasear por el legendario puente U Bein, construido en teca en 1782.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Mandalay.

DÍA 8

MANDALAY > SAGAING > AVA > MANDALAY · AD

Desayuno en el hotel.El día comenzará con una visita al vibrante mercado de la mañana de Mandalay. El mercado es un hervidero de actividad en la mañana con los vendedores que venden principalmente productos frescos y la carne, pero hay una gran variedad de otros artículos incluyendo las especias, ""zapatillas"" locales y elementos de donación budistas.

Aunque los monasterios son a menudo lo primero que se piensa al pensar en el budismo, los conventos desempeñan un papel igualmente importante en Birmania. En un convento cerca de Sagaing Hill iremos hoy experimentar un encuentro único en una atmosfera pacífica y espiritual. Antes de la visita, vamos a un mercado vecino con el guía que nos aconsejará sobre cuales artículos de donación podemos llevar al convento como donaciones. Después de presentar las donaciones a las monjas, nos sentaremos con ellas para una conversación y así descubrir más sobre la vida cotidiana y los rituales de los budistas.

Cruzamos el Puente sobre el río Irrawaddy hacia Sagaing. Con 600 pagodas y monasterios de marfil coloreado y Sagaing Hill es visto generalmente como el eje espiritual de Myanmar y es la residencia de alrededor de 3.000 monjes en unos 100 santuarios de meditación. Visitará pagodas como Swan Oo Pon Nya Shin, U Min Thone Sae y Shin Pin Nan Gyaing. Seguimos hacia una pequeña aldea dedicada a la alfarería, famosa por sus recipientes para el agua, y veremos cómo trabajan con los métodos tradicionales.

Ava fue la capital desde el siglo XIV al XVIII. Cruzamos el pequeño río en ferry y montamos en un tradicional carro de caballos hasta el monasterio de madera de Bagaya conocido por sus extraordinarios trabajos de madera tallada. Veremos la torre de observación de Nanmyint –conocida como “la predilecta de Ava– que es lo que queda de los restos del antiguo palacio y monasterio de Maha Aungmye. Regreso al hotel en barco y coche.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Mandalay.

DÍA 9

MANDALAY > HEHO > LAGO INLE · AD

Desayuno en el hotel.Traslado al aeropuerto de Mandalay para el vuelo a Heho. Desde Heho disfrutará de un bello recorrido panorámico en coche de una hora (32 km) que le llevará hasta Nyaung Shwe, puerta de entrada al lago Inle.

 

Al llegar a la orilla del lago, se embarcará en una lancha privada para recorrer el lago Inle, uno de los monumentos más espectaculares e impresionantes de Myanmar. Hoy visitaremos el Nga hpe Monasterio Chaung, que cuenta con algunas de las más antiguas imágenes de Buda. Nos dirigimos a la Pagoda Phaung Daw Oo, principal puerto del lago, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda decoradas en pan de oro. Regresamos en barco al hotel.

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Lago Inle.

 

OPCIONAL: ALMUERZO EFÍMERO EN UN BARCO QUE TRANSPORTA ARROZ

Otra experiencia culinaria que no debe perderse en el lago Inle. Tome un sumamente apetitoso almuerzo típico Shan en un barco de transporte de arroz en medio de la belleza que rodea el lago Inle. El barco ha sido transformado en un restaurante efímero perfectamente equipado. Relájese y disfrute de un exquisito almuerzo mientras exploramos la vida en el lago desde su restaurante flotante privado (sujeto a las condiciones del agua).

DÍA 10

INLE > INDEIN· AD

Desayuno en el hotel.Tras el desayuno, merece la pena visitar el mercado matinal del lago (el mercado funciona todos los días excepto con luna nueva y luna llena). La ubicación del mercado cambia entre los pueblos del lago en un calendario de 5 días y es visitado a diario por los habitantes del lago así como los aldeanos de los alrededores que vienen a comerciar con sus productos.

Un recorrido en barco de una hora por un pequeño canal le llevará a la aldea de los pa-oh, en Indein, en la orilla oeste del lago Inle. El complejo de la pagoda Indein es indudablemente uno de los lugares más increíbles de los que rodean el lago y consiste en cientos de pequeñas estupas cubiertas en su mayor parte de musgo y vegetación. En su viaje de vuelta, si da tiempo, pararemos en el Inthar Heritage House para conocer un poco más de la historia y la cultura de la gente que habita en el lago y tomar un delicioso café y tarta (tentempié no incluido).

Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento.Noche en Indein.

DÍA 11

LAGO INLE > HEHO > YANGON > SALIDA· AD

Desayuno en el hotel.Traslado en barco y coche al aeropuerto de Heho (1-1.5 hora) para el vuelo a Yangón y posteriormente el vuelo tomar el vuelo de regreso a España.

DÍA 12

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES    PREVISTOS O SIMILARES

 

CIUDADES 

CATEGORÍA A

YANGON

THE STRAND HOTEL
Deluxe Suite

BAGAN

AUREUM PALACE BAGAN
Lotus Villa
 POPA MOUNTAIN RESORT
Deluxe Garden View

MANDALAY

RUPAR MANDALAR RESORT
Premier Suite

INLE

VILLA INLE BOUTIQUE RESORT
Lake front Single Villa

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Alojamiento con desayuno basado en doble/twin con desayuno diario.
  • Comidas como se menciona en el programa.
  • Vuelos domésticos.
  • Actividades y visitas turísticas como se menciona en el programa.
  • Guía local acompañante de habla castellana.
  • Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado (donde está disponible) con conductor.
  • Todas las entradas para las visitas mencionadas.
  • Lancha privada en Inle.
  • Botella de agua y toallas frescas durante los días de viaje.
  • Seguro básico.
No incluido
  • Visado E-visa Myanmar Se tramita online en la página del gobierno  http://evisa.moip.gov.mm/ coste aprox. 50 usd
  • Visitas en opcionales.
  • Traslados para las cenas si las comidas no están incluidas en el itinerario.
  • Las bebidas durante las comidas.
  • Los gastos personales (souvenirs, lavandería, etc.).
  •  Recargo de temporada alta (Festival del Agua de Myanmar, Navidad y Ano Nuevo, etc.).
  •  Suplemento de la cena obligatoria de la temporada de Navidad y Ano Nuevo (consultar tarifa en el momento de efectuar la reserva).
  •  Early check in y late check out del hotel
  • Propinas para  guías y chófer.
  • Cualquier otro servicio o artículo que no se mencionan en la parte de la inclusión.

 

MYANMAR

La Antigua Birmania 

Myanmar es un país en el que se respira autenticidad. A pesar de ser un destino en auge, todavía es uno de los países más desconocidos del sudeste asiático. En Myanmar, también conocido en el pasado como Birmania, podrás deleitarte con un sinfín de templos budistas –de hecho, es el país del sudeste asiático con más templos– o conocer sus salvajes playas y bellos parques naturales. Es un destino con un gran potencial y repleto de lugares mágicos por descubrir. 

 

 

Razones para viajar a Myanmar

Shwedagon Paya, es el monumento religioso más impresionante del sureste asiático Mandalay es la segunda ciudad más grande de Myanmar.

Bagan, es una ciudad ideal para contemplar algunos de los templos y pagodas más impresionantes.

Yangon, también conocida como Rangún, es la ciudad más grande y poblada de Myanmar.

El lago Inle con sus más de 200 aldeas flotantes.

Ngapali es una de las playas más bonitas de Myanmar.

Kalaw es ideal para los amantes del trekking que quieran disfrutar de increíbles vistas.

Monte Popa. Se trata de una montaña volcánica situada a 1.518 metros.

Archipiélago De Myeik,  uno de los mejores sitios de la región para la práctica del buceo.

 

Solicita tu viaje a medida.

 

Viaje a medida

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.