COLORES
DE COREA

8 Días / 5 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Seúl. Noche a bordo.

DÍA 2

SEUL (MARTES)

Dependiendo de su vuelo de llegada al aeropuerto de Incheon, nuestro representante le dará la bienvenida y le entregará el billete de autobús regular (shuttle – sin guía) para llegar al hotel.Resto del día libre.Cena por cuenta de los clientes.Alojamiento.

Noche en Seúl.

DÍA 3

SEÚL · DESCUBRIMIENTO DE LA MEGALÓPOLIS · MP

Desayuno en el hotel.Después del desayuno, encuentro con su guía a las 9,00 hrs en el vestíbulo del hotel.Salida para un día completo de exploración de la capital de Corea del Sur en Jihachul, el metro local.

Visita del palacio de Gyeongbokgung, este ""brillante palacio de la felicidad"" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el Museo del Folklore y su colección de objetos de la vida tradicional coreana. A continuación, visita del Templo de Jogyesa, uno de los más grandes de la ciudad y el centro de la Orden Budista de Jogyejong, que promueve la meditación Zen.

Degustación de un delicioso bibimbap para el almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, paseo por el distrito de Bukchon. Este distrito, apodado la ""Aldea del Norte"", alberga unas 900 casas tradicionales coreanas y promete una inmersión cultural única en la antigua Corea.Luego, recorrido por la calle de Insadong que está llena de anticuarios y galerías de arte.

A primera hora de la tarde, ¡descubra un espectáculo de entretenimiento increíble en el escenario! (""Cooking' Nanta"").

Esta comedia no verbal, animada al ritmo de los utensilios de cocina, combina música tradicional, mucho más moderna, y mezcla inteligentemente los géneros de la comedia y el drama.Alojamiento.Noche en Seúl.

DÍA 4

SEÚL > GYEONGJU > BUSAN · MP

Desayuno en el hotel.Después del desayuno, salida con guía en tren KTX (2 horas) a Gyeongju, la capital espiritual y cultural de Corea.Un recorrido por la ciudad de lo que se conoce como el ""Museo sin muros"".Esta antigua capital del reino de Shilla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Visita del Templo de Bulkugsa(UNESCO), después el parque de montículos salpicado de las 23 tumbas de los gobernantes del Reino de Shilla y sus familias y visita de la tumba del ""Caballo

Celestial"". Durante las excavaciones arqueológicas, se descubrieron muchos tesoros y ahora están en exhibición.Almuerzo en un restaurante local.

Continuamos visitando las tumbas de Noseo-dong antes de una última parada en el observatorio más antiguo del Lejano Oriente, la torre Cheomseongdae construida en 634, donde los astrónomos reales estudiaron el movimiento de las estrellas y predijeron los eclipses del sol y luna.Por la tarde, traslado en vehículo privado (con guía) a Busan.

Cena libre y alojamiento.Noche en Busan.

ana

DÍA 5

BUSAN · MP

Desayuno en el hotel.Después del desayuno, encuentro con su guía y salida para la visita del pueblo cultural de Gamcheon, un antiguo barrio situado en una colina. Aquí, las casas fueron construidas por personas que huían de la guerra, el último enclave durante

la Guerra de Corea. Hoy en día, es un pueblo artístico decorado con murales y esculturas creadas por los residentes.Parada en el cementerio del Memorial de las Naciones Unidas, único en el mundo, de hecho, ha sido gestionado por las Naciones Unidas desde 1960. Este sitio rinde homenaje a los 37.895 miembros de las fuerzas de la ONU que murieron en la Guerra de Corea entre 1950 y 1953.

Almuerzo en un restaurante local.

A continuación, paseo por la lonja de pescado de Jagalchi y el mercado internacional, donde se venden todo tipo de productos.Cena libre y alojamiento.Noche en Busan.

DÍA 6

BUSAN > SEÚL · AD

Desayuno en el hotel.Traslado sin guía en tren KTX (2 horas 40 minutos) a Seúl. A su llegada, traslado en autobús o metro (sin guía) y tiempo libre para relajarse o hacer sus últimas compras en la capital coreana..

El almuerzo y la cena son por cuenta del cliente.Alojamietno. Noche en Seúl.

DÍA 7

SEUL > CIUDAD ORIGEN · AD

Desayuno en el hotel.A la hora prevista  traslado al aeropuerto de Incheon en autobús regular(shuttle) (sin guía) para tomar el vuelo a su siguiente destino.

DÍA 8

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

  • SEUL    Lotte City Myeongdong (o similar)
  • BUSAN    Crown Harbour Hotel (o simil)

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Alojamiento en habitaciones dobles o individual en hoteles seleccionados;
  • Traslados mencionados para el grupo en vehículo con aire acondicionado; excepto el traslado del aeropuerto al hotel en Seúl (y viceversa) en autobús lanzadera (compartido)
  • Guía de habla hispana durante el recorrido, excepto para los traslados de llegada y salida, y el día 5 que son sin guía.
  • Billete de segunda clase en el tren KTX Express de Seúl a Gyeongju y Busan-Seúl.
  • Todas las visitas mencionadas en el programa
  • Las comidas mencionadas en el programa: (D)para desayunos, (A) para almuerzos y (C) para cenas; en restaurantes cuidadosamente seleccionados.
  • 2 botellas de agua al día por persona y toallitas refrescantes;
  • Impuestos gubernamentales vigentes (IVA, etc.);
  • Grupo máximo de 20 personas.
  • Seguro de inclusión.
No incluido
  • Bebidas, propinas, gastos personales y otros servicios no mencionados.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.