DUBAI
JERUSALEN Y JORDANIA

13 Días / 11 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL - LLEGADA A DUBAI

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Dubai.

Llegada a Dubái. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día libre, posibilidad de realizar visitas o paseos opcionales, o bien por su cuenta, siempre asesorados por nuestro personal de destino. Alojamiento.Noche en Dubai.

DÍA 2

DUBAI · MP

Desayuno buffet.  Visita De Medio día de Dubái CLASICO. Visitaremos el HERITAGE VILLAGE Continuamos con la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes, café…etc. Almuerzo en  restaurante típico.  Visita del Museo de Dubái y más tarde un paseo en ""Abra"" (taxi de agua) para tener una visión general de la ensenada. Continuaremos hacia las exóticos aromas del Zoco de las Especies y el brillo del millón de dólares del mayor Zoco del Oro del mundo.

Por la tarde OPCIONAL recogida del hotel para salir al safari del desierto con cena incluida, en lujosos vehículos 4 X 4 (6 personas por coche) para disfrutar sobre las dunas de arena, la puesta de sol y para llegar hasta el campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar la luz de la luna cenando un buffet árabe con ensaladas frescas y barbacoa de carne y pollo y como postre frutas. Durante la cena, disfrutaremos un espectáculo folklórico con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y Alojamiento.Noche en Dubai.

DÍA 3

DUBAI · AD

Desayuno buffet en el hotel.  Dia libre  a disposición de los clientes para decubrir la ciudad a su ritmo o realizar excurisones opcionales.

(Posibilidad OPCIONAL de shopping en la ciudad de las compras o bien visitar el vecino pais de ABU DABHI.

Por la tarde posibilidad de hacer excursión opcional al Dubái moderno: La Mezquita de Jumeirah, panorámica del hotel  Burj Al Arab,  la isla de la palmera “Palm Jumeirah”  El Dubái Marina, el  Mall Of Emirates para ver el SKI DUBI, la torre más alta del mundo, Burj Khalifa… )

Regreso al hotel y alojamiento.Noche en Dubai.

           

DÍA 4

DUBAI · AD

Desayuno en el hotel.

Dia libre  a disposición de los clientes para sus actividades personales..

Posibilidad de shopping en la ciudad de las compras. ( Cena OPCIONAL en barco Dhow). Alojamiento. 

Noche en Petra.

DÍA 5

DUBÁI > AMMAN > PUENTE ALLENBY > JERUSALEN · MP

Desayuno y traslado al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo con destino Amman.Llegada. Asistencia  y salida hacia la frontera israelí. Llegada. Tramites fronterizos. Transporte a Jerusalén en taxi o coche concertado. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Alojamiento.Noche en Jerusalen.

DÍA 6

JERUSALEN · AD

Desayuno. Salida para una visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén: la Knesset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Sigue a Ein Karem para conocer el lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Continua al Museo del Holocausto para su visita. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento en el hotel.Noche en Jerusalen

DÍA 7

JERUSALEN · AD

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Continúa al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Museo de la  Ciudadela. A la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Alojamiento..Noche en Jerusalen.

DÍA 8

JERUSALEN · AD

Desayuno. Día libre a disposición de los clientes con la posibilidad de hacer excursión opcional a Massada y Mar Muerto.Alojamiento.Noche en Jerusalen.

DÍA 9

JERUSALEN > AMMAN > DUBAI · AD

Desayuno. Salida hacia el puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania. Trámites de inmigración.  Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión,  visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, continuación a Amman. Cena y alojamiento.Noche en Amman.

DÍA 10

AMMAN > CITY TOUR > MADABA > MT NEBO > MAR MUERTO > PETRA · MP

Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento.Noche en Petra.

DÍA 11

PETRA > AMMAN · MP

Desayuno en el hotel.

Día dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y  Alojamiento en el hotel.Noche en Amman.

DÍA 12

AMMAN > SALIDA ·AD

Desayuno en el hotel.A la hora prevista traslado al aeropuerto de Amman para tomar el vuelo de regreso a España.

DÍA 13

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORIA A

DUBAI     CY MAX BUR DUBÁI
AMMAN    DAYS INN / MENA TYCHE
PETRA    P QUATTRO/ PETRA CANAL/ PETRA MOON
JERUSALEN    PRIMA PARK

CATEGORIA B

DUBAI     SIGNATURE TECOME
AMMAN    LANDMARK / BRISTOL
PETRA    NABATEAN CASTLE / OLD VILLAGE/ HAYAT ZAMAN
JERUSALEN    LEONARDO JERUSALEN

CATEGORIA C

DUBAI     ELITE BY BIBLOS
AMMAN   KEMPINSKI / MILLENNIUM
PETRA    MOVENPICK / MARRIOTT
JERUSALEN    DAN PANORAMA

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Todos los traslados
  • 2 noches Amman + 1 noche Petra + 4 noches Dubái+ 4 Jerusalén
  • Visitas de Amman +Jerash+ Madaba+ Mt Nebo+ Petra
  • 4 noches en Jerusalén en BB + visitas indicadas
  • Media Pensión en JORDANIA EXCEPTO 1º NOCHE
  •  Alojamiento y desayuno en Dubái
  • Medio Día Dubai Clásico
  • Guía en Español.
  • Seguro básico.
No incluido
  • Bebidas y Propinas
  • Extras y cualquier gasto personal
  • Seguros personales (robo, enfermedad, pérdidas, daños personales, accidente, etc.…
  • Tasas y Visado

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.