EGIPTO, ATON

8 Días / 7 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL · EL CAIRO · LUNES

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino El Cairo. Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, uno de nuestros representantes que habla español le ayudará a realizar todos los trámites pertinentes en el área de inmigración y visados, así como en el control de aduanas. Una vez concluido, se le trasladará al hotel en un vehículo climatizado para que pueda descansar. . Noche en El Cairo.

DÍA 2

EL CAIRO · MP

Desayuno. Tras recargar energías con un desayuno, visitará la meseta de Guizeh donde se encuentran las tres Pirámides, donde se halla la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo: la Gran Pirámide de Keops. Este famoso monumento de 230 metros de altura. También visitará el templo del valle que forma parte del complejo funerario del rey Kefren con la esfinge gigante que preside su cabeza y con un cuerpo de león. Continuar a la explanada desde done podrá ver la panorámica de las 3 Pirámides.

Continuar la excursión con un almuerzo y conocer la necrópolis de Saqqara, un complejo que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aquí destacan el conjunto funerario del rey Zoser y su pirámide escalonada. Esta última se trata de la primera construcción en piedra erigida del mundo y simboliza la evolución de la construcción piramidal. Aparte de visitar alguna mastaba que es la tumba dedicada a los nobles. Regreso al hotel. Noche en El Cairo.

DÍA 3

EL CAIRO · MP

Desayuno. Tras recargar energías con un desayuno. Este día está dedicado a realizar la excursión de la ciudad de Cairo concentrando en los principales puntos de interés de la ciudad más grande de toda África. La visita comienza con el Museo de Antigüedades Egipcias, donde destaca el tesoro de Tutankamón entre numerosas colecciones de objetos de diferentes épocas de la era faraónica con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto le brindará una oportunidad única para conocer con gran lujo de detalles el funcionamiento de esta civilización.

Almuerzo y a continuación, se le brindará la oportunidad de conocer el Barrio Copto, una zona de la ciudad caracterizada por ser un crisol de religiones en el transcurso de la historia donde han convivido cristianos, judíos y musulmanes. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Colgante, construida sobre la Fortaleza de Babilonia; la Iglesia de San Sergio, donde se cree que la Sagrada Familia se exilió en ella cuando huyó de Herodes; y la Sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país que data del siglo VII.

Más adelante se dirigirá a la zona de la Ciudadela de Saladino, una fortaleza donde sobresale la imponente mezquita de Mohamed Ali, además de varios museos y jardines que se esconden entre sus muros. Y, por último, nos dirigiremos a El Cairo fatimita, que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad. Esta zona se fundó en el siglo X como recinto real para los califas Fatimitas, por tanto, está llena de mezquitas y de otras construcciones islámicas de gran importancia histórica. Y podrán pasear por el pintoresco bazar de Khan el-Khalili, una antigua zona de comercio del siglo XIV en la que hoy en día podrá adquirir todo tipo de recuerdos sin olvidarse del tradicional regateo. Posteriormente regreso al hotel. Noche en El Cairo.

DÍA 4

EL CAIRO > ASUÁN > ABU SIMBEL · AD

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de El Cairo para volar con destino Aswan. Una vez allí y a la hora prevista, se subirá a bordo de un autocar climatizado para llegar a Abu Simbel (280 Km- 3 horas aprox.) Al llegar a Abu Simbel, se dirigirá al restaurante del hotel del poblado de Abu Simbel sobre el lago Nasser para el almuerzo. Después del almuerzo, iniciará su visita a los legendarios templos de Abu Simbel. y su famoso emplazamiento arqueológico. Estos impresionantes templos, estuvieron a punto de desaparecer cuando se empezó la construcción de la Presa de Aswan: pero gracias al llamamiento mundial de la UNESCO se pudo trasladar los templos pieza por pieza hasta el nuevo emplazamiento (60 metros más alto y 200 metros más alejado del emplazamiento original). El principal punto de referencia del complejo es el templo de Ramsés II, cuya fachada principal cuenta con 4 estatuas asombrosas de 20 metros de altura y representa la majestuosidad del Antiguo Egipto. Si camina hacia el interior, encontrará una extensa galería y varias salas para honrar a los dioses de la cultura egipcia. En Abu Simbel también encontrará el templo dedicado a Nafertari, la favorita esposa de este faraón. En la fachada principal de este templo, hay 6 estatuas de igual tamaño que representan en 4 ocasiones a Ramsés II y en 2 a la propia Nafertari, pero siempre con atributos diferentes.

Más tarde, disfrutará de un tiempo libre que podrá emplear en descansar o seguir admirando estos monumentos llenos de historia. Después, asistirá a un maravilloso espectáculo de luz y sonido que le contará con detalle la historia de Ramsés II, Nafertari y la magna obra que llevó a cabo la UNESCO para desplazar los dos templos desde su emplazamiento original. Posteriormente regresará al hotel de Asuán para dormir. Noche en Aswan.

DÍA 5

ASWAN · MP

Desayunará en el hotel. Salida en autocar hasta el embarcadero de la isla de Filae para embarcar en una lancha que le llevara hasta el nuevo emplazamiento del templo de Isis. En esta ínsula se erige el templo en honor de la diosa Isis que mandó construir Ptolomeo II. Posteriormente podrá comprobar el contraste entre la antigüedad y la modernidad con la visita a la famosa Presa de Asuán, una gigantesca obra de ingeniería hidráulica que inició a primeros de los años sesenta termino a finales de la década de los sesenta del siglo XX. Posteriormente, Regreso a la ciudad para embarcar a bordo de la motonave, donde se le entregará la llave de su camarote y comerá. Por la tarde, dará paso a un paseo en faluca. Con estos veleros típicos de la zona recorrerá las aguas del Nilo y admirará el paisaje. En esta ruta destacan la isla Elefantina, uno de los centros comerciales de marfil más antiguos, y la isla de Kitchener, famosa por su hermoso jardín botánico. Y no se irá sin apreciar la panorámica del Mausoleo de Agha Khan, un simple vistazo servirá para entender por qué el Jefe Supremo Ismaelita escogió este lugar para su descanso eterno. Posibilidad de prolongar opcionalmente el paseo a un Poblado Nubio para ver la vida variopinta de los autóctonos Nubios, sus costumbres y artesanías. Regreso a la motonave. Cena y noche a bordo.

DÍA 6

ASWAN > KOM OMBO > EDFU > LUXOR · PC

Pensión completa a bordo. La motonave zarpara hacia Kom Ombo. Al llegar a Kom Ombo, comenzará la excursión al templo que se dedicó a Haroeris, el dios halcón, y a Sobek, el dios cocodrilo. Posteriormente se realizará una breve visita a la capilla de Hathor, una construcción anexa donde encontrará una exposición de cocodrilos momificados en buen estado de conservación que le ayudarán a entender mejor la cultura del Antiguo Egipto. Regresará a la motonave y navegará hasta Edfu, al llegar, subirá a bordo de una calesa que le llevará al templo de adoración del dios Horus que mandó construir Ptolomeo. Este santuario representa el templo egipcio mejor conservado, pero permaneció oculto bajo la arena durante varias centurias hasta que el arqueólogo francés Auguste Mariette lo descubrió a mediados del siglo XIX. Al finalizar la visita, regreso a la motonave para seguir navegando hasta Luxor pasando por Esna y su esclusa. Cena y noche a bordo en Luxor.

DÍA 7

ESNA > LUXOR · PC

Pensión completa a bordo. Después del desayuno a bordo. Cruzará hasta la otra orilla del Nilo para visitar la famosa Necrópolis de Tebas, uno de los símbolos más importantes de esta civilización milenaria. En este complejo podrá encontrar un verdadero tesoro arqueológico que constituye una de las principales maravillas de Egipto: el Valle de los Reyes que alberga las tumbas faraónicas de Tutankamón, Ramsés IV y muchas más (podrá visitar hasta 3 tumbas). La visita continuará. A continuación, la visita dará paso a una asombrosa vista panorámica al famoso templo funerario de la reina Hatchepsut. Después, podrá conocer el templo funerario de Ramsés III conocido también por Madinat Habu, Posteriormente admirará los restos del Templo de Amenofis III, recinto que le recibirá con los Colosos de Memnon , dos gigantescas estatuas gemelas y sedentes de piedra que todavía perduran tras el paso de los siglos. Regreso a la motonave. Por la tarde, visitara los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

DÍA 8

LUXOR > EL CAIRO > SALIDA · AD

Desayuno y desembarque y a la hora prevista, traslado al aeropuerto de Luxor para volar con destino El Cairo. Llegada a El Cairo y enlace con el vuelo a su destino final.

Llegada y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

EGIPTO COVID19 

Más información: Ver Requisitos Egipto

Hoteles disponibles para este viaje:

CATEGORIA A
Ramses Hilton (Cairo)
Le Meridien Pyramids Hotel (Cairo)
Holiday Inn City Stars (Cairo)
Tolip Resort Aswan Cairo (Asuan)
Nile Ruby (Crucero Nilo)
Royal Esadora (Crucero Nilo)
Iberotel Crown Empress (Crucero Nilo)
CATEGORIA B
Sheraton Cairo Hotel & Casino (Cairo)
Cairo Marriott International Hotel (Cairo)
Tolip Resort Aswan Cairo (Asuan)
Acamar Crucero Nilo (Crucero Nilo)

Condiciones

  • - Precios por persona en Hab. Doble.
  • - Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.
  • - Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • - Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad.
  • - La categoría hotelera es la estimada por Destino Asia
  • - El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • - Para la realización del viaje es necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar.
  • - Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización del Seguro Básico incluido en el presente viaje:

Ficha producto   

https://www.destinoasia.es/assets/marcablanca/contenidos/15/DOCUMENTOS/SEGUROS/Ficha_producto_-_Escapada_Plus.pdf

Condiciones generales

https://www.destinoasia.es/assets/marcablanca/contenidos/15/DOCUMENTOS/SEGUROS/Condiciones_generales_-_Escapada_Plus.pdf

  • - El presente viaje lleva incluido un seguro con coberturas básicas. No obstante, Destino Asia recomienda encarecidamente la contratación de un seguro con coberturas ampliadas. Consulte con su agencia de viajes.
  • - Los itinerarios denominados Tour Regular son viajes que se realizan en grupo.
  • - La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 2 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida del viaje. El número máximo de participantes en este tour es de 49 personas aprox.
  • - No se requiere ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje. Se exige el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Se recomienda tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS recomienda tener actualizado el calendario de vacunas y una serie de vacunas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe. Su prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.
  • - Las personas con movilidad reducida, antes de proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de la agencia detallista tal situación, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida, toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a  disposición de los demás participantes en el viaje. Igualmente es muy importante destacar que las agencias minoristas tan pronto como tengan conocimiento de que una persona con movilidad reducida desea participar en un viaje combinado organizado por una agencia mayorista, deberá ponerlo de inmediato en conocimiento de la agencia mayorista, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje solicitado de acuerdo con las características del mismo.
  • - CICMA 2373. Condiciones generales según Folleto 2020, para consultarlas visite el siguiente enlace:  https://www.destinoasia.es/condiciones-generales   
Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Asistencia en aeropuertos, hoteles y motonaves por parte de nuestros coordinadores de habla castellana.
  • Todos los traslados entre aeropuertos, hoteles y motonaves en autocares climatizados
  • 3 Noches en Cairo en régimen de alojamiento y desayuno (AD.)
  • 1 Noche en Aswan en régimen de alojamiento y desayuno (AD.).
  • 3 Noches de crucero en pensión completa con las visitas indicadas en cada itinerario que pueden alterar en su orden, así como las noches a bordo del crucero en una ciudad o en otra
  • 02 días de visitas en Cairo con almuerzo, según itinerario.
  • Guía de español durante todas las visitas.
  • Seguro Básico con coberturas COVID-19.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión).      
No incluido
  • Entrada al interior de ninguna Pirámide.
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.                                                                                     
  • Requisitos para viajar a Egipto
  • Visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites (información para pasajeros con nacionalidad Española, para otras nacionalidades consulte con su agencia de viajes).

 

EGIPTO

El país de los faraones

Tumbas llenas de arena, pirámides austeras y enormes templos faraónicos. Egipto despierta al explorador que todos llevamos dentro.  Adéntrate en el famoso Valle de los Reyes contempla  los brillantes hallazgos del Museo Egipcio de El Cairo, relájate navegando por el río Nilo mientras se observa los templos de Dendera, Edfu, Kom Ombo,  cruzar el lago Nasser y admirar la obra maestra de Ramsés II en Abu Simbel y relajarse y  bucear en el Mar Rojo contemplando los arrecifes de coral.

 

 

Razones para viajar a Egipto

Las Pirámides de Guiza, la única maravilla antigua aun en pie.

Los Templos de Luxor y Karnak, unidos por una larga avenida de esfinges, forman parte del enclave religioso más grande del mundo antiguo.

Abu Simbel, templo excavado en la roca y mandado construir por el faraón Ramses II.

El Museo de El Cairo, posee la mayor colección de antigüedades egipcias y alberga los famosos tesoros de Tutankhamon.

El Valle de los Reyes, descender al corazón de estas fascinantes tumbas.

Alejandría, la segunda mayor ciudad de Egipto es rica en historia antigua y moderna.

Submarinismo en el Mar Rojo

 

Solicita tu viaje a medida.

 

Viaje a medida

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.