ENCANTOS DE LA
RIVIERA TURCA

7 Días / 6 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

ESTAMBUL > IZMIR > KUSADASI · PC

Traslado por la mañana al aeropuerto de Estambul y vuelo con destino Izmir. Salida hacia Efeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaremos el Odeon, el Templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc. Almuerzo en restaurante. Visita a un taller de productos de cuero. A continuación visita de la Casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Cena y alojamiento.

Noche en Kusadasi.

DÍA 2

KUSADASI > BODRUM · PC

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bodrum. Visita en ruta del Templo de Apolo en Didyma. El oráculo de Apolo en Didyma era uno de los más importantes de la Antigüedad, compitiendo con el de Delfos. Fue visitado por personajes de la talla de Alejandro Magno, Lysimachus, Seleuco I o el emperador Trajano. Almuerzo y continuación hacia Bodrum. Cena y alojamiento.Noche en Bodrum.

DÍA 3

BODRUM · PC

Desayuno y descanso en la calma matinal de Bodrum, una de las ciudades más atractivas de Turquía. Bodrum es la antigua Halicarnaso, ciudad que albergó una de las maravillas del mundo antiguo, la tumba del rey Mausolus. La ciudad tiene su encanto

en las construcciones antiguas, su paseo marítimo y sus gentes. Al final de la mañana paseo con barco por la bahia de Bodrum pasando por las bellas playas de Karaada, Termal, Meteor, etc. rodeadas de un verde paisaje. Tiempo libre para disfrutar de un

baño en las aguas cristalinas o tomar el sol. Después del almuerzo continuamos la navegación con paradas en las abras de Poyraz, Kizilburun, Tavsan Burnu. Regreso a Bodrum al final de la tarde. Además de sus atracciones turisticas, Bodrum es uno de

los mejores centros de ocio más importantes del país con los clubes nocturnos (algunos cabarets) y las animadas discotecas que permanecen abiertas hasta el amanecer.

Cena y alojamiento.Noche en Bodrum.

DÍA 4

BODRUM > FETHIYE · PC

Desayuno y visita de la ciudad. El Castillo San Pedro, construido por los Caballeros de Rodas, hoy acoge el Museo de Arqueología Submarina. Algunos de los restos encontrados en la Bahía de Bodrum se encuentran aquí. Los más antiguos se remontan a la Edad de Bronce. Despuésdel almuerzo salida hacia Fethiye pasando por los bellos pueblecitos de Dalyan y Gocek. Llegada al hotel en la área de Fethiye.

Cena y alojamiento.Noche en Fethiye.

DÍA 5

FETHIYE > KEKOVA > DEMRE > ANTALYA · PC

Desayuno y salida hacia Antalya. Pasando por la zona quizas más llamativa de la Costa Turquesa, veremos la isla de Kekova, un bello ejemplo de armonia entre historia y naturaleza, donde vamos a tener un paseo con barco para ver unas fascinantes ruinas medio sumergidas, pertenecientes a la ciudad de Apollonia de los tiempos bizantinos. Almuerzo en ruta. Salida en direccion a Myra (Demre), donde se encuentran las tumbas lícias, esplendidamente talladas en la roca que se yerguen encima del magnífico

teatro romano y la Basilica de Demre, patria del legendario Papa Noel, Obispo San Nicolas (siglo IV). Continuación a Antalya. Cena y alojamiento.Noche en Antalya.

DÍA 6

ANTALYA · PC

Desayuno y salida hacia Perge y Aspendos. En Perge, antigua capital de Pamphilia, destacan la hermosa puerta de la ciudad flanqueada por dos altivas torres, el teatro y el estadio. Aspendos, ciudad antigua de la época romana, es conocida por su

famoso teatro (el mejor conservado del mundo, todavia utilizado hoy para festivales, funciones, etc.). Almuerzo y regreso a Antalya por las cascadas de Kursunlu. Se finalizará con la visita a un taller de joyería. Cena y alojamiento.

Noche en Antalya.

DÍA 7

ANTALYA > ISTAMBUL · AD

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Antalya y vuelo con destino Istambul. Llegada y traslado al hotel.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

CATEGORÍA C

KUSADASI

NEOPOL
MARINA

RAMADA HOTEL&SUITES
RICHMOND EPHESUS

RAMADA HOTEL&SUITES
RICHMOND EPHESUS

BODRUM

MANASTIR

DORIA

THE MARMARA

FETHIYE

MARINA BOUTIQUE

YACHT C LASSIC

UNIQUE

ANTALYA

BW KHAN

THE MARMARA

RIXOS DOWNTOWN

Nota importante: Este circuito no opera en fin de año
* CONSULTAR SUPLEMENTOS DE TEMPORADA

Requisitos para viajar a Turquía

Visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites (información para pasajeros con nacionalidad Española, para otras nacionalidades consulte con su agencia de viajes)
 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internos (El peso permitido para los vuelos internos es 15 kg)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto si se aplican.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio que se especifica en el itinerario.
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido.
  • Guía acompañante de habla castellana durante el circuito.
  • Visitas que se indican.
  • Entradas en los museos o sitios históricos.
  • Seguro básico de inclusión.
No incluido
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.

Requisitos para viajar a Turquía

Visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites (información para pasajeros con nacionalidad Española, para otras nacionalidades consulte con su agencia de viajes)

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.