ESENCIAS
DE TURQUÍA

8 Días / 7 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Estambul.

Llegada al aeropuerto de Estambul y traslado al hotel.Alojamiento.Noche en Estambul.

DÍA 2

ESTAMBUL · AD

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.Noche en Estambul.

 

EXCURSIÓN OPCIONAL: ESTAMBUL CLÁSICO DIA COMPLETO CON ALMUERZO

           

DÍA 3

ESTAMBUL > KAYSERI > CAPACOCIA · MP

Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales.

 

EXCURSIÓN OPCIONAL: PASEO POR EL BÓSFORO CON ALMUERZO

 

Traslado por la tarde al aeropuerto de Estambul y vuelo con destino Kayseri (80 km. de Capadocia). Traslado al hotel en Capadocia. Cena y alojamiento.Noche en Capadocia.

DÍA 4

CAPADOCIA · PC

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el Valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje lunar surrealista y extraordinaria, la increíble ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli (visita de una de ellas), utilizadas por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento en el hotel. Noche en Capadocia.

           

DÍA 5

CAPADOCIA > KAYSERI > IZMIR > KUSADASI · MP

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo con destino Izmir (directo o via Estambul). Llegada y traslado a Kusadasi. Cena y alojamiento. Noche en Kusadasi.

DÍA 6

KUSADASI > EFESO > KUSADASI · PC

Desayuno en el hotel. Salida hacia Efeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaremos el Odeón, el Templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc. A continuación visita de la Casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Almuerzo en Selcuk.. Cena y alojamiento en el hotel. Noche en Kusadasi.

DÍA 7

KUSADASI > PAMUKKALE > ESTAMBUL · PC

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pamukkale “el Castillo de Algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Visita de la ciudad antigua de Hierápolis con su inmensa necrópolis, una de las más interesantes y ricas del Asia Menor. Almuerzo y a la hora convenida traslado al aeropuerto de Denizli para el vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel.Alojamiento.Noche en Estambul.

DÍA 8

ESTAMBUL > SALIDA > LLEGADA· AD

Desayuno en el hotel y en la hora prevista traslado al aeropuerto de Estambul para su vuelo de regreso a España.

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

 

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

ESTAMBUL

Clarion Golden Horn

Doubletree Hilton Topkapi

CAPADOCIA

Perissia
Kapadokya Lodge

Perissia
Kapadokya Lodge

KUSADASI

Marina

Ramada Hotel&Suites

 

Nota importante: Este circuito no opera en fin de año
* CONSULTAR SUPLEMENTOS DE TEMPORADA

 

Requisitos para viajar a Turquía

Visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites (información para pasajeros con nacionalidad Española, para otras nacionalidades consulte con su agencia de viajes)

 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Traslados aeropuerto de Estambul -hotel-aeropuerto de Estambul.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio que se especifica en el itinerario.
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido.
  • Guía acompañante de habla castellana durante el circuito.
  • Visitas que se indican.
  • Entradas en los museos o sitios históricos.
  • Vuelos internos previstos .
  • Seguro de inclusión.
No incluido
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.

Requisitos para viajar a Turquía

Visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites (información para pasajeros con nacionalidad Española, para otras nacionalidades consulte con su agencia de viajes)

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.