EXPLORACION
EN LAOS

12 Días / 9 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

LLEGADA

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Hanoi. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A VIENTIANE - LUNES

Bienvenido a Vientiane! A su llegada al aeropuerto, conocerá a nuestro guía local y será trasladado a su hotel para el check-in. El resto del día libre.Alojamiento.

Noche en Vientiane.

DÍA 3

VIENTIANE > VISITA DE LA CIUDAD & PARQUE BUDDA · AD

Desayuno en el hotel.Hoy disfrutarás de un recorrido por la ciudad de Vientiane, la capital asiática más tranquila. Empezamos por visitar los sitios históricos de Wat Sisaket y Hor Pha Keo, que contienen una colección de las mejores piezas de arte de Laos. Luego, continuamos con una visita a Patouxai, el monumento de la Victoria, que también permite una vista panorámica de la ciudad. Antes del almuerzo, vamos a That Luang, el lugar más sagrado de Laos y su símbolo nacional y luego, nos dirigimos al parque Xieng Khouan. Allí un monje renegado formó su propia secta y comenzó a tallar magníficas estatuas de hormigón, basadas en la iconografía hindú, budista y brahmánica. Comenzó en 1958 y continuó hasta que el comunismo empezó a regir Laos en 1975; entonces viajo a través de la frontera a Nong Khai, Tailandia, y esculpió un nuevo parque. ¡Esto es un “Buddhisneyland surrealista” lleno de oportunidades fotográficas interesantes!Alojamiento.

Noche en Vientiane.

Nota: El tour finalizará alrededor de las 17:30

DÍA 4

VIENTIANE > LUANG PRABANG ATARDECER EN PHOUSI & CEREMONIA TRADICIONAL BACI · AD

Desayuno en el hotel.Después del desayuno en el hotel, nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang. A la llegada, nos reunimos con la guía y traslado al hotel. Antes de anochecer, subimos los 328 escalones hasta el monte Phousi para una vista panorámica del atardecer sobre la ciudad. Despues de descender la montaña disfrutaremos de la cena cerca, para disfrutar más del ambiente de la ciudad. Luego asistiremos a la tradicional ceremonia laosiana llamada ‘Baci’. Esta última sigue siendo una ceremonia muy importante para la gente local y su propósito es dar la bienvenida, despedirse, traer buena suerte y ahuyentar a los malos espíritus.Alojamiento.Noche en Luang Prabang.

           

DÍA 5

LUANG PRABANG · AD

Desayuno en el hotel.Después del desayuno, disfrute de un recorrido por la ciudad de Luang Prabang. Hoy visitaremos algunos de los templos más notables como Wat Aham y Wat Visoun, él más tarde conocido como el templo más antiguo de Luang Prabang que se remonta a 1513 y contiene una colección de antiguos budas de madera. Continuamos el día visitando Wat Xieng Thong, el mejor ejemplo de la arquitectura de Luang Prabang, así como la fachada tallada dorada deWat Mai. Luego nos dirigiremos al Museo Nacional, el antiguo Palacio Real, que exhibe una colección de artefactos que reflejan la riqueza de la cultura lao que data de los primeros días de los reyes hasta el último soberano. Finalmente, terminamos nuestra jornada en el Centro de Artes y Etnología Tradicional, un museo privado que muestra información interesante sobre el pueblo tribal del norte de Laos.Alojamiento.Noche en Luang Prabang.

Nota:

1. El Museo Nacional estará cerrado todos los martes

2. El Centro de Artes Tradicionales y Etnología TAEC está cerrado Todos los lunes

DÍA 6

· LUANG PRABANG ¿ OFRENDA DE LIMOSNA Y EXCURSION A LAS CUEVAS DE PAK OU BUDA · AD

Desayuno en el hotelHoy tendremos un comienzo temprano (alrededor de las 6:00 am) para llegar a tiempo de ver y / o participar en el rito tradicional de Laos de la ofrenda de limosna a los monjes para ser testigo de una asombrosa fila de más de 300 monjes que llenan las calles mientras que silenciosamente recogen limosna (su guía demostrara y explicara este importante ritual previamente). Después, continuamos el día con una visita al mercado de la mañana donde podemos ver una variedad de carnes, verduras y especias que los lugareños usan en su cocina. Regreso al hotel para desayunar. Después de ganar fuerzas, tomamos un crucero por el río Mekong hasta la desembocadura del río Ou, donde visitaremos las famosas y sagradas cuevas de Pak Ou Buda, consideradas por los laosianos como un lugar sagrado. Los lugareños realizan peregrinaciones a este sitio para colocar imágenes de Buda dentro de las cuevas con fines de prosperidad. Desde allí, hacemos una parada en Ban Xang Khong, donde el tejido de textiles laosiano todavía tiene lugar en antiguos telares de madera. El resto del día queda libre para su ocio.Alojamiento.Noche en Luang Prabang.

Nota: El Tour finalizará alrededor de las 14:00 horas."

           

DÍA 7

LUANG PRABANG > CASCADAS KUANG SI WATERFALL · AD

Desayuno en el hotel Después del desayuno en el hotel, viaje al sur de la ciudad hacia las cascadas Kuang Si. Pare en el camino para visitar el Living Crafts Center, un lugar donde puede conocer a los tejedores y aprender sobre los textiles, a la vez que ayuda a mantener vivas estas tradiciones. En las cataratas, el agua cristalina cae en idílicas piscinas turquesas. ¡Traiga un traje de baño si le gustaría nadar! También tómese su tiempo para visitar el cercano refugio del oso para aprender más sobre estas criaturas en peligro de extinción. Regrese a Luang Prabang y disfrute el resto del día libre.Alojamiento.Noche en Luang Prabang.

 

Nota:

1. La cascada de Kuang Si tendrá mucha menos agua en la temporada entre febrero-mayo

2. Regreso a Luang Prabang antes de la 13:30

DÍA 8

LUANG PRABANG ¿ PAKSE ¿ SENDERISMO POR LAS CATARATAS TAD FANE · AD

Desayuno en el hotel.Después del desayuno, check-out del hotel y traslado al aeropuerto para volar a Pakse. A su llegada, traslado a Tad Fane Resort. Check in y comenzar el día con algo de senderismo por la preciosa zona. Empezaremos con una caminata fácil por la meseta de Bolaven. Esta caminata pasa por una aldea local, plantaciones de café, y por un puente colgante sobre las llanuras donde podrá ver enormes rocas, epífitas y orquídeas silvestres. También es un lugar con muchos pinos dotando al paisaje de una atmosfera totalmente diferente. Finalmente traslado de vuelta a Pakse y alojamiento.

Nota: Un buen momento para esta caminata es durante la estación seca de noviembre-mayo. Para la temporada de lluvias, de junio

a octubre NO se recomienda caminar. Será mejor pasear por la zona cerca de la cascada Tane Fane.Alojamiento.Noche en Pakse.

DÍA 9

PAKSE ¿ TEMPLO WAT PHOU & VISITA DE LAS 4000 ISLAS · AD

Desayuno en el hotel.Después del desayuno en el hotel, viajamos a la zona de las 4000 Islas. En ruta, visitaremos el famoso complejo del Templo Khmer de Wat Phou, que representa la frontera más oriental del imperio Khmer, antes de continuar hacia las 4000 islas en furgoneta y cruzar el río Mekong por ferry local. Después del check-in en el hotel, disfrute de una hora de recorrido a pie para explorar la isla y visitar algunos templos budistas. Alojamiento en la isla de Khong.Alojamiento.Noche en Isla de Khong.

DÍA 10

4000 ISLAS ¿ KHONE PHAPENG ¿ CASCADAS LI PHI & DELFINES · AD

Desayuno en el hotel.Después del desayuno disfrutaremos de un viaje en bote a las cataratas más grandes de Asia: Khone Phapeng y las cataratas de Li Phi, los principales obstáculos que frustraron los intentos de los franceses en sus esfuerzos por abrir el río Mekong a la navegación. Aquí también viven unos 50-100 delfines de agua dulce (Irrawaddy). ¡Si hay suerte, tendrá la oportunidad de verlos! Después veremos el ferrocarril y el puente colonial construido por los franceses para circunnavegar las cataratas. Para terminar, regresar a la isla y tiempo libre para relajarse o explorar la isla por su cuenta.Alojamiento.Noche en Isla de Khong.

           

DÍA 11

4000 ISLAS ¿ PAKSE ¿ SALIDA · AD

Desayuno en el hotel.Después del desayuno, tomar un ferry de regreso y traslado a Pakse para su vuelo de salida.

DÍA 12

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

Vientian    Ansara hotel
Luang Prabang    Muang Thong Hotel
Pakse    Pakse Hotel
4000 Islas    Pon Arena

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Alojamiento con desayuno diario,
  • El registro temprano y salida tardia en los hoteles está sujeto a disponibilidad con extra coste.
  • Comidas indicadas en el itinerario (Sólo desayuno).
  • Tours y traslados según lo mencionado con vehículo con aire acondicionado.
  • Barco privado de Houayxai a Pakbeng como se menciona.
  • Guía local de habla hispana.
  • Entradas a sitios visitados.
  • Cargo por servicio e impuestos gubernamentales actuales.
  • Agua embotellada durante los traslados.
  • Seguro básico.
No incluido
  • Comidas no mencionadas en el programa y las bebidas. Cenas obligatorias de Navidad yFin de Año
  • Gasto del visado a la llegada a Laos (36 USD/Pax).
  • Propinas y los gastos personales.
  • Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.