EXTENSIÓN
NEPAL

4 Días / 3 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

LLEGADA KATMANDÚ POR VUELO - SABADO

Llegada, traslado al hotel.

El registro oficial del hotel es a las 14:00 hrs.

Cena. Noche en Kathmandu

DÍA 2

KATHMANDU - SABADO

Llegará al Aeropuerto Internacional de Tribhuvan. Después de las aduanas, de los trámites de inmigración y la recogida de equipajes, un representante   le recibirá al salir de la terminal de llegadas y lo trasladará a su hotel.

 

El valle de Katmandú, la capital y corazón del país, simboliza en esencia todo lo que es Nepal. Habiendo vivido el gobierno de varias dinastías, la cultura y sociedad de Katmandú ha evolucionado a través del tiempo para darle una característica más que única. Actualmente es una ciudad urbana que tiene sus antiguos mitos y al mismo tiempo es testimonio de la grandeza de gente que ha vivido allí durante  siglos, un crisol de todo lo que es nepalí.

 

A su llegada al hotel, check in en su habitación. 

 

Cena. Noche en Kathmandu

DÍA 3

KATHMANDU - PC

Desayuno en el hotel

Por la mañana, excursión de la ciudad de Katmandu y Swayambhunath.

Visitaremos la plaza Durbar, una de las tres dentro del Valle de Katmandú que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  El dios del mono rojo, la casa de la diosa viviente (la Kumari, manifestación de la diosa Durga y venerada por los budistas nepalíes e hindúes), el feroz Kal Bhairav, Seto Bhairav, el templo Taleju y la gran campana y tambor que fue tocado para anunciar el decreto real son algunos de los ejemplos de las vistas alrededor de la plaza. Se cree que el nombre Katmandú tuvo su origen en Kasthamandap, un templo de madera construido con un solo árbol. La una vez famosa Freak Street, conocida localmente como Jhhochen Tole, rodea la plaza.

Experiencia: después de la visita de la Plaza Durbar daremos un paseo en rickshaw hasta el popular barrio de Thamel, centro turístico por excelencia, atravesando los mercados tradicionales de Indrachwok y Ason.

Encaramada en la cima de una colina en la parte sureste de Katmandú, la estupa Swayambhunath se asocia con el nacimiento de la civilización del valle de Katmandú.

Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visita de Bhaktapur.

Bhaktapur es famosa en todo el mundo por su elegante y fabulosa cultura y estilo indígena. La ciudad antigua es también conocida indistintamente como ""la Ciudad de la Cultura"", el ""patrimonio vivo"" y ""Joya Cultural de Nepal"".  Bhaktapur es más como un museo abierto. Hay innumerables obras maestras monumentales en Bhaktapur, y cada una de ellas es más atractiva que la otra. Bhaktapur es 14 Km al este de ciudad de Katmandú. Bhaktapur Durbar Square es la joya no sólo de Bhaktapur, sino también de toda la nación. Las estructuras más fascinantes aquí son famosas en el mundo como 55 Window palace, golden Gate, Big Bell, Templo de Siddhi Laxmi y Templo de Shiva. Tamaudhi plaza tiene Templo Nyatapola que remonta al 1702 AD. Un edificio colosal de cinco pisos es el templo más alto del país en estilo pagoda.  

Cena.  Noche en Kathmandu

DÍA 4

KATHMANDU > SALIDA - AD

Desayuno en el hotel.

A la hora prevista, traslado asistido al aeropuerto Internacional  de Katmandú para tomar el vuelo de regreso a casa o de próxima destinación.  

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD 

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

KATHMANDU

Soaltee Crowne Plaza  Radisson Hotel  Yak and Yeti Hotel

Aloft Kathmandu Thamel

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas
  • Mínimo 2 Pax.
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto.
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

 

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • 03 noches de alojamiento en Katmandú en los hoteles en base a habitación doble (pensión completa) -02 almuerzos +03 cenas
  • Asistencia a las  llegadas/salidas en Aeropuertos/Hoteles por un representante de  habla inglesa.
  • Guía local de habla española en todas las visitas según programa.
  • Entradas a los monumentos. (Una visita)
  • Traslados a la llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando 01 vehículo aire-condicionado.
  • Impuestos gubernamentales aumentados recientemente. (sujeto a cambio sin previo aviso).
  • Seguro básico de inclusión.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes)
No incluido
  • Visado no incluido
  • Obligatorio: Visado y Pasaporte (validez mínima del pasaporte de seis meses).
  • Propinas de maleteros,  camareros, chofer, guía, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye.    

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.