EXTENSION
TIBET

6 Días / 5 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

ZHONGDIAN/LIJIANG/CHENGDÚ · TSEDANG (3400m)

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo hacia Lhasa. Llegada y traslado a la población de Tsedang, ubicada en el valle de Yarlung y considerada “la cuna de la Civilación Tibetana”. Resto del día libre para aclimatarse a la altura. Alojamiento.Noche en Tsedang.

DÍA 2

TSEDANG > SAMYE > LHASA (3680m) · AD

Desayuno Por la mañana visitaremos el Palacio fortificado de Yongbulakhang y el monasterio de Trundruk. A continuación conduciremos siguiendo el río Yarlung (Brahmaputra) hasta el monasterio de Samye construido en el s. VII con tres estilos arquitectónicos bien diferentes (Tibetano, Chino e Indú). Salida hacia Lhasa, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.Noche en Lhasa.

DÍA 3

VISITAS LHASA (PALACIO POTALA > MONASTERIO SERA > TEMPLO JOKHANG Y BARKHOR) · AD

Desayuno.Después del desayuno visitaremos el increíble Palacio del Potala, el palacio más grande del mundo transformado hoy en un museo. Fue la residencia del 5º Dalái Lama desde 1649 y también la de todos sus sucesores hasta el exilio del 14º Dalái Lama en 1959. A medida que vamos ascendiendo hasta su puerta principal, tenemos una vista espectacular de la ciudad de Lhasa. Después de explorar sus numerosas e interesantes habitaciones y de aprender un poco más sobre la cultura, tradición e historia tibetana, nos dirigiremos hacia el monasterio de Sera. La principal atracción de este monasterio es presenciar los grupos de monjes realizar sus debates filosóficos en el patio situado detrás del templo principal. Cada día excepto los domingos, cientos de monjes con sus ropas color azafrán se reúnen en pequeños grupos y ponen en práctica sus conocimientos sobre la filosofía budista. Sera es uno de los tres monasterios más importantes de la Escuela Gelup o del Sombrero Amarillo (la encabezada por el Dalái Lama). A continuación visitaremos el antiguo barrio de Barkhor y el templo de Jokhang, considerado como “el alma del budismo”, el templo más sagrado e importante para los tibetanos. Caminaremos con los peregrinos siguiendo el camino de circunvalación o “Kora” que rodea el templo. Alojamiento.Noche en Lhasa.

DÍA 4

LHASA > LAGO YAMDROK > GYANTSE > SHIGATSE (3845m) · AD

Desayuno.Hoy nos dirigimos hacia la población de Gyantsé siguiendo las antiguas rutas comerciales de Nepal e India. Cogeremos el camino serpenteante hasta el paso de montaña de Gampa La de 4794m de altitud desde donde ya tendremos una vista maravillosa del Lago Yamdrok (4447m), uno de los cuatro grandes lagos sagrados, de aguas turquesas y rodeado de picos nevados. A continuación pasaremos por el paso de montaña de Karo La a 5159m donde podremos disfrutar de un precioso glaciar que se desliza sobre las laderas de la montaña Nyenchen Khangsa. Gyantse considerada históricamente como la tercera población de Tibet y dominada por el Dzong, una fortificación desde donde se divisa todo el valle, es sin duda la única población que actualmente conserva su carácter tibetano con su espléndido Kumbun, la mayor estupa de la provincia, 32 metros situada en el Monasterio Pelkor Chode, visita.

Llegada a Shigatse y alojamiento.Noche en Shigatse. 

           

DÍA 5

SHIGATSE > LHASA · AD

Desayuno.Hoy visitaremos Shigatse, la segunda población más importante de Tíbet, que fue capital de la región de Tsang y sede tradicional del Panchen Lama. Visitaremos el monasterio de Tashilhunpo la fundación del cual se remonta al s. XV. Acompañaremos a los peregrinos tibetanos realizando el Kora alrededor del monasterio y visitaremos el mercado local.

 

A continuación regreso a Lhasa. Resto del día libre. Alojamiento.Noche en Lhasa.

DÍA 6

LHASA> SALIDA · AD

Desayuno.A la hora acordada, traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo siguiente destino.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

  • LHASA    FOUR POINTS BY SHERATON
  • SHIGATSE    QOMO LANGZONG HOTEL 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

 

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • TODOS LOS SERVICIOS EN PRIVADO
  • Alojamiento y desayuno en hotel indicado o similar, en habitación estándar doble.
  • TRANSPORTE POR TIERRA EN COCHE PRIVADO con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • GUÍA LOCAL DE HABLA INGLESA EN TIBET.  GUÍA DE HABLA HISPANA SEGÚN DISPONIBILIDAD Y CON SUPLEMENTO.
  • TODAS las VISITAS Y ENTRADAS a monumentos según itinerario.
  • PERMISO DE ENTRADA A TIBET
No incluido
  • Cualquier otro concepto no expresamente detallado la sección “Servicios Incluidos”. 

 

CHINA

El gigante asiático

Descubre un país con una civilización milenaria que tiene su origen hace más de 5.000 años. China acoge a turistas de todos los rincones del mundo atraídos por su herencia histórica, su cultura inigualable, su gastronomía, sus paisajes naturales majestuosos y el maravilloso contraste entre la tradición milenaria y la modernidad del siglo XXI. Es el país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco después de Italia.

 

 

Razones para viajar a China

Ciudad Prohibida de Beijing.

La Gran Muralla.

Shanghái, modernidad en estado puro.

Dūnhuáng, ciudad-oasis con un paisaje desértico lunar.

Degustar la gastronomía China.

Crucero por el Yangtsé, el río más largo de China.

Guerreros De Terracota, uno de los hallazgos arqueológicos más extraordinarios de la historia.

Bancales De Arroz Del Espinazo Del Dragón.

Zhāngjiājiè, con sus más de tres mil pináculos kársticos.

Excursionismo En El Parque Nacional De Jiǔzhàigōu, y disfrutar de las aldeas tibetanas.

Cuevas De Yúngāng, esculpidas en la roca.

Carretera Del Karakórum, una de las más espectaculares del mundo

 

Solicita tu viaje a medida.

 

Viaje a medida

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.