EXTENSION CHIANG RAI
Y LAOS

3 Días / 2 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

LLEGADA A CHIANG RAI

Recibirá una calurosa bienvenida en el aeropuerto de parte de nuestro chofer, que estará encantado de asistirle durante su traslado al hotel. Prepárese para quedarse maravillado con esta maravilla urbana.Alojamiento.Noche en Chiang Rai.

DÍA 2

CHIANG RAI > PAKBENG · AD

Desayuno.Por la mañana temprano, se dirigirá a Laos pasando por Chiang Khong. Después de los trámites de inmigración, un guía laosiano se unirá a usted y, juntos, subirán a bordo de un barco tradicional para realizar un crucero hacia Pakbeng. Durante el camino, se hará parada en un pueblo de la orilla del río, disfrutarán de un almuerzo a bordo y llegarán a Pakbeng al final de la tarde. Pakbeng es un punto de encuentro para las tribus locales Hmong, Lue y Khamu. Después del check-in en su alojamiento, tendrá la oportunidad de descubrir la zona andando o de sentarse para disfrutar de la puesta de sol sobre el río Mekong.Alojamiento.

Noche en Pakbeng.

 

Nota:

- Traslado de Chiang Rai a Chiang Kong es sin guía

- Crucero compartido

- Duración del crucero hacia Pakbeng: 7 horas

DÍA 3

PAKBENG > LUANG PRABANG · MP

Desayuno en el hotel.Tendrá la oportunidad de hacer un crucero hacia Luang Prabang a través de unos magníficos paisajes diversos. El río Mekong se sitúa al final de un empinado valle con unos bosques tropicales que invaden sus orillas. De vez en cuando, aparecen un pueblo y unos aldeanos. El almuerzo se servirá a bordo. Durante el trayecto, hará también una parada para visitar las cuevas sagradas de Pak Ou que albergan centenares de estatuas de Buda. Es un sitio que realmente merece la pena. Desde su exterior, las cuevas ofrecen unas magníficas vistas del Mekong. Su día de crucero por el río Mekong acabará en Luang Prabang: antigua capital del Reino y patrimonio de la humanidad clasificado por la Unesco.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

Chiang Rai    The Legend Chiang Rai 
Pakbeng    Sanctuary Pakbeng Lodge 
 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Alojamiento en la categoría prevista o similar en función de la disponibilidad.
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • Paseos en los barcos previstos en el programa.
  • Traslados de/a los aeropuertos a/de la ciudad. Transportes privados climatizados.
  • Visitas y paseos previstos en el programa. Gastos de entrada para los sitios turísticos.
  • Guía acompañante de habla hispana para las visitas mencionadas (excepto el crucero en Pakbeng).
  • Encuentros y actividades previstos en el programa.
No incluido
  • Comidas no mencionadas en el programa y las bebidas.
  • Gasto del visado a la llegada a Laos (36 USD/Pax).
  • Propinas y los gastos personales. Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.