EXTENSION PRIVADO
A NONGKIAW ( NORTE DE LAOS )

3 Días / 2 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

LUANG PRABANG > NONG KIAW

Desayuno en el hotel.Salida por la mañana hacia Nong Khiaw.  Situada en la orilla del tranquilo río Nam Ou, Nong Khiaw es una encantadora ciudad rodeada por unas fantásticas montañas en el norte de Laos. Descubrirá su espectacular naturaleza gracias a una caminata hasta la cima de la montaña siguiendo una pequeña senda en medio del bosque. Por el camino, habrá tiempo para paradas y descanso en bancos de bambú. En las partes más empinadas, el camino está adaptado y hay  cuerdas para ayudarse. Quizás un poco cansado pero seguro que muy satisfecho, las impresionantes vistas panorámicas desde la cima de la montaña hasta Nong Khiaw y el río Ou (que serpentea en medio de las montañas) serán su recompensa. Tras una parada en el mirador Sala de bambú, iniciará la caminata de vuelta hasta la ciudad que durará aproximadamente unos 45 minutos.Alojamiento.Noche en Nong Kiaw.

DÍA 2

NONG KIAW > MUANG NGOI > NONG KIAW · AD

Desayuno en el hotel.Durante el trayecto entre Nong Khiaw y Muang Ngoi, tendrá la oportunidad de visitar el pueblo de Ban Hat Chanh para relajarse después del viaje en coche/barco. Podrá dar un paseo por el pueblo y conocer a los aldeanos que le darán la bienvenida cálida y amigable con su simpático “Sabaidee” (“hola”). Alomejor puede ver como hacen cestas de bambú o trabajos con hierro. Se trata de un sencillo paseo y las condiciones son muy buenas. Estará rodeado de campos verdes y de montañas. Al final, bajará hasta el río Nam Ou donde un barco le esperará o, si lo desea, podrá seguir andando hasta Muong Ngoi y atravesar el riachuelo Ngoi.

 

Empezará el senderismo en el pueblo de Ban Na. Esta sencilla ruta empezará directamente desde su alojamiento en Muang Ngoi. Después de unos 30 minutos, encontrará la cueva de Tam Khang, una antigua cueva que sirvió de escondite durante la guerra de Indochina (1960-1972).  Después de la visita (y si lo desea, tras haberse refrescado dándose un baño en una piscina natural), continuará el camino por el bosque y cruzará unos arrozales antes de llegar al pueblo de Ban Na. Podrá descubrir el modo de vida sencillo y auténtico de los aldeanos y dar un paseo por el pueblo o simplemente disfrutar de las vistas de los arrozales y las colinas mientras toma algo en la terraza de un pequeño restaurante local. Después de un agradable momento de relax, regresará a Muang Ngoi para tomar el barco de regreso a Nong Khiaw.

Alojamiento.Noche en el Nong Kiaw.

DÍA 3

NONG KIAW > LUANG PRABANG > SALIDA · AD

Desayuno en el hotel.

Realizará un viaje por carretera hacia Luang Prabang y tendrá la posibilidad de parar en varios pueblos durante el camino. Llegará a Luang Prabang y tendrá tiempo libre para empezar a descubrir esta joya secreta de Asia, paseando por sus callejuelas, templos, mercados y restaurantes de inspiración francesa.        

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

Nong Khiaw    Nong Kiau Riverside 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Alojamiento en la categoría prevista o similar en función de la disponibilidad.
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • Paseos en los barcos previstos en el programa.
  • Traslados de/a los aeropuertos a/de la ciudad. Transportes privados climatizados.
  • Visitas y paseos previstos en el programa. Gastos de entrada para los sitios turísticos.
  • Guía acompañante de habla hispana para las visitas mencionadas (excepto el crucero en Pakbeng).
  • Encuentros y actividades previstos en el programa.
No incluido
  • Comidas no mencionadas en el programa y las bebidas. Cenas obligatorias de Navidad yFin de Año
  • Gasto del visado a la llegada a Laos (36 USD/Pax).
  • Propinas y los gastos personales.
  • Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.