INDIA
SENSACIONES AUTÉNTICAS

12 Días / 9 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

CIUDAD ORIGEN > DELHI

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Hanoi. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA DELHI - MIERCOLES

Llegada al aeropuerto internacional. Recepción, asistencia y traslado a su Hotel.

Por favor consulten suplemento por posibilidad de realizar visitas opcionales.

Noche en Delhi

DÍA 3

DELHI · PC

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat – memorial de Mahatma Gandhi.

Disfruten de un paseo fascinante por Rickshaw ""Carrito tirado por hombre"" en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos.

Almuerzo en el restaurante local.

Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Puerta de la India Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib).

Cena. Noche en Delhi

           

DÍA 4

DELHI > SAMODE > JAIPUR ( 260 kms - 5 horas) · PC

Desayuno el hotel.

Por la mañana, salida de Nueva Delhi hacia Jaipur por carretera en ruta almuerzo en el Palacio de Samode.  A la llegada a Jaipur, registro en el Hotel.

Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII.

Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y disfruten de una ceremonia Aarti en templo de Birla.

Cena  Noche en Agra

DÍA 5

JAIPUR · PC

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía  Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII.

Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Almuerzo en el restaurante local.

DÍA 6

JAIPUR > ABHANERI > FATEHPUR - SIKRI - AGRA ( 236 KMS - 6 HORAS) · PC

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana, salida hacía Agra visitando en ruta la pequeña localidad de Abhaneri, famosa por el Pozo de Chand Baori, uno de los aljibes más profundos de la India con unos 20 metros en 13 niveles. Una estructura impresionante.

Continuaremos después hasta la no menos impresionante Fatehpur –Sikri.

Fatehpur Sikri -conocida también como ""la ciudad fantasma""  construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año A en honor al Santo Musulmán.

Almuerzo en restaurante en ruta.

Continuación hacia Agra, a la llegada a Agra, registro en el hotel.

Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor - el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India-. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la india. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mogoles que  gobernaron en la India durante más de 300 años.

Cena. Noche en Jaipur

DÍA 7

AGRA · PC

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana, visita del Taj Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador Mogol en el siglo XVII. (El Taj Mahal cierra los viernes). El Fuerte de Agra fue construido por el emperador.

Almuerzo en el restaurante local en Agra. Resto del dia libre.

Cena. Noche en Agra

DÍA 8

AGRA > JHANSI (en tren) > ORCCHA > KHAJURAHO ( por carretera) · PC

Desayuno en el Hotel.

Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino Jhansi. Llegada y traslado en coche desde la estación de Jhansi hasta Khajuraho, visitando en ruta el pueblo Orchha- antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI a XVIII. Destaca el Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas.

Almuerzo en el Hotel de Orchha.

Llegada a Khajuraho, registro en el Hotel.

Khajuraho es bien conocida por sus magníficos templos los cuales muestran la creativa arquitectura hindú, fueron construidos entre el año 950 y 1050 A.C. y solo existen 22 de los 85 templos.

Cena. Noche en Khajuraho

DÍA 9

KHAJURAHO > VARANASI ( vuelo por la tarde) · PC

Desayuno en el Hotel.

Visita de los Templos de la famosa Dinastía Chandela.  Almuerzo en el hotel.

Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo  hasta Varanasi. Asistencia y traslado al aeropuerto. A la llegada a Varanasi, registro en el Hotel.

Varanasi es una de las ciudades santas del hinduismo, consagradas a Shiva y es el centro de peregrinación más importante de India.

Por la tarde, Disfruten de un paseo por un Rickshaw seguido por una ceremonia Aarti en los Ghats (escaleras en las orillas) del rió sagrado Ganges.

Cena. Noche en Varanasi.

DÍA 10

VARANASI > SARNATH > VARANASI · PC

Muy temprano por la mañana, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde disfrutaremos de un paseo por barco, podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los Templos que hay junto a los Ghats. Regreso al hotel para desayunar.

Por la mañana tiempo libre. Almuerzo temprano en el Hotel.

Dirigiremos hacia Sarnath,  pueblo donde Buddha dio su primer sermón, visitaremos las ruinas y el museo. Regreso al hotel

Cena. Noche en Varanasi

DÍA 11

VARANASI > SALIDA (VUELO POR LA TARDE) ·MP

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana tiempo libre. Almuerzo temprano en el hotel.

 

Traslado desde el hotel al aeropuerto. Salida de Varanasi en avión y llegada a Delhi, a la llegada a Delhi, cena en hotel o restaurante cerca del aeropuerto y traslado al terminal internacional del aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.( si hacen escala en Delhi)

 

Importante: El vuelo internacional de regreso debe ser a partir de 00:00 horas por desde Agra, el grupo llegara alrededor de 20:00 horas en Delhi o en su defecto, por favor consulten el suplemento por noche adicional en Delhi.

DÍA 12

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD 

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

CATEGORÍA C

NUEVA DELHI

Mint Oddles

The  Suryaa
The Leela Ambience 

Le Meridian
Taj Palace New Delhi

JAIPUR

Mansingh
Clarks Amer

Golden Tulip
Sarover Premier
Ramada
Lemon Tree
Four Points Sheraton

Hilton
Crown Plaza

AGRA

Mansingh Palace

Radisson
Double Tree by Hilton
Ramada

Taj Hotel and convention centre
Courtyard Marriot

KHAJURAHO

Mint Bundela

Ramada

Radisson Jass

VARANASI

Amaaya

Rivatas by Ideal

Radisson
Madin

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas
  • Mínimo 2 Pax.
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto.
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

 

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacioanles en clase turista.
  • 09 noches de alojamiento en los hoteles en base a habitación doble con Pensión Completa (09 almuerzos + 09 Cenas).
  • Asistencia a las  llegadas/salidas en Aeropuertos por un representante de habla inglesa.
  • Traslados a la llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando 01 vehiculo aire-condicionado.
  • Guía acompañante de habla española desde Delhi hasta Agra para las salidas del circuito regular. En Orchha, Khajuraho, Varanasi está previsto guía local de habla hispana para las visitas previstas. A partir de 11 o más personas en el circuito regular, guía acompañante de habla hispana para todo el viaje en servicio regular.
  • Las salidas en privado contarán con guías locales de habla hispana.
  • Paseo en Rickshaw en Delhi antigua.
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
  • Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER. Los elefantes no estarán disponibles durante la celebración del festival Navaratri que tiene lugar dos veces al año en el mes de marzo y octubre durante un periodo de 8 días. Las fechas exactas serán informadas una vez fijadas por las autoridades
  • Paseo de ida y vuelta  en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal.
  • Billete de tren de Agra-Jhansi en clase turista vagón aire- acondicionado (Chair Car)
  • Entradas a los monumentos mencionados.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso).
  • Seguro básico de inclusión.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes)                                                                                                
No incluido
  • Visado no incluido
  • Obligatorio: Visado y Pasaporte (validez mínima del pasaporte de seis meses).
  • Propinas de maleteros,  camareros, chofer, guía, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye.    

 

INDIA

El mayor espectáculo del mundo

Santones, yoguis y bonzos, saris y turbantes de mil colores, ejecutivos con portátil y renunciantes, ferias de camellos y gitanos encantadores de serpientes, quinientas variedades de mango y un millar de especias, titiriteros, acróbatas y contorsionistas; lagos y ríos sagrados, un millón de dioses, quinientas lenguas, rapsodas y faquires, estrellas de Bollywood y marajás, ceremonias ancestrales, decenas de tribus y castas… el multicolor caleidoscopio indio jamás dejó indiferente a ningún viajero. Ningún país del mundo puede ofrecer hoy tanta aventura, magia y sabiduría como la India.

 

 

Razones para viajar a India

El Taj Mahal, la joya del país.

Paisajes Lunares De Ladakh.

Montañas y Monasterios del Himalaya, donde impera el budismo tibetano.

Cuevas De Ajanta, unas 30 grutas están talladas en la pared de roca de una montaña.

Explorar las famosas playas de Kerala y de Goa.

Descubrir el Bombay arquitectónico.

Varanasi, la ciudad sagrada más venerada de la India.

Los templos de Khajuraho, sus figuras representan el kamasutra.

El templo sij más sagrado, el Templo Dorado de Amritsar.

La fortaleza de Mehrangarh, en Jodhpur.

 

Solicita tu viaje a medida.

 

Viaje a medida

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.