KATHMANDU 6D

6 Días / 3 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Katmandu. Noche a bordo.

           

DÍA 2

KATHMANDU - PRIVADO

Llegada en el Aeropuerto de Katmandu. Bienvenida por nuestro representante con Khada (un pañuelo Tibetano). Traslado al Hotel. Resto de dia libre. Alojamiento en Hotel.

Noche en Katmandu.

DÍA 3

KATHMANDU· AD

Desayuno en el hotel.Por la mañana visita de la stupa de Swoyambunath y la Plaza Durbar de Katmandu. Por la tarde visita de la ciudad de Patan.

Swayambunath (Templo de los Monos): Aproximadamente localizado 4 km desde el centro de Katmandú y también se conoce como el templo de los monos, es una stupa budista que se dice que esto tiene más de2000 años. El stupa que forma la estructura principal está compuesto de un hemisferio sólido de ladrillos y tierra que apoyan un capped de la espiral cónicos altos por un pináculo de cobrizo. Pintado en las cuatro bases al lado de la espiral es la toda la vista mira de Señor Buddha. Esta colina es un mosaico de Chaityas pequeños y templos de la Pagoda.   

La Plaza Durbar de Katmandú: Katmandú: Antiguamente conocido como Kantipur, la capital del Reino de Nepal.   Aquí usted visitará el templo de la Diosa Viviente que reconoce los Saludos del devoto del balcón de su residencia del templo. Kasthamandap - la fuente del nombre Katmandú y supuso está hecho con la madera de un solo árbol y el Durbar Square está con su serie de templos pasada por alto por el Palacio de Hanuman Dhoka, el lugar antiguo, de la Realeza Nepalesa.  

La Diosa Viviente (Kumari): Escogida cuando ella tiene 3 a 4 años de edad, La diosa Kumari es una diosa muy importante para los hinduistas y budistas del valle de Katmandu. Esta cultura de adorar a una niña viva como una diosa, es la típica del Valle. La niña tiene que estar en su residencia oficial como una diosa hasta la pubertad y luego se vuelve en su vida normal. Si tenemos suerte, ellas asomas desde la ventanita de sus residencias, pero estrictamente está prohibido sacar la foto de ella.

Patan o Yala: Por la tarde visita de la ciudad de Patan, situada 5 kilómetros de la ciudad de Katmandú. Patan también se conoce como Lalitpur, que quiere decir la ciudad de la artesanía o la ciudad de la belleza. Básicamente Patan es una ciudad budista, por lo cual encontraremos en ella muchos templos budistas incluido el templo dorado o templo de oro. Entre las tres ciudades del valle de Katmandú, Patan es la más antigua, desarrollada ya como una ciudad en el siglo 2 antes de Cristo. Pero la mayoría de los monumentos de la Plaza Durbar, son del siglo 17. El templo más importante de la plaza es el templo de dios Krisna construido en el año 1636 con el estilo shikhara. Patan es también la ciudad de los artesanos, por lo que existirá la posibilidad de ver algunos de sus talleres.

Hiranyabarna Mahabihar (Templo de Oro): este es un templo budista muy importante de Patan lo que esta contraído en el siglo VII, pero la estructura de ahora es del siglo XVI.  Alojamiento.Noche en Katmandu.

           

DÍA 4

KATHMANDU · AD

Desayuno en el hotel.Día libre para realizarse las excursiones facultativas de la stupa de Boudhanath, el templo de Pashupatinath y la ciudad de Bhaktapur. Alojamiento.Noche en Katmandu.

DÍA 5

KATHMANDU > SALIDA · AD

Desayuno en el hotel. Tiempo Libre hasta la salida, traslado al aeropuerto internacional para coger el vuelo de regreso.

DÍA 6

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

  • KATHMANDU    Ghangri Boutique Hotel / Hotel Moon Light / Hotel Tibet/ Potala Guest House o similar

CATEGORIA B

  • KATHMANDU    Aloft / Royal Singi / Vivanta by Taj/ Hotel Crown Imperial o simila

CATEGORIA C

  • KATHMANDU    Hotel Yak and Yeti / Radisson/Annapurna o similar

 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido

 

  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Bienvenida con KHADA en el aeropuerto.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa.  
  • Alojamiento de 03 Noches en Katmandú con desayuno.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa en coche / microbús                minibús / bus con aire acondicionado.
  • Excursión de la ciudad de Katmandú y Stupa de Swoyambhunath.
  • Excursión de la de Patan. 
  • Toda la visita en Katmandú con un guía habla española. · Las entradas de los monumentos
  • Seguro básico.

 

No incluido
  • Visado de Nepal (USD$30.00 por persona valido para 15 días).
  • Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos,               demoras o cambios de horario etc
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".
  • Las propinas

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.