LIBANO CLASICO
Y RAICES DE JORDANIA

15 Días / 13 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Beirut.

Llegada a Beirut. Encuentro  y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Noche en Beirut.

           

DÍA 2

BEIRUT > VALLE DE LA BEKAA > ANJAR > BAALBECK > BEIRUT · AD

Desayuno y salida de Beirut hacia el valle de la Bekaa, con dirección hacia la población de Anjar. Visita de las ruinas arquitectónicas de la época de los Omeyas y los califas. Continuación a Baalbeck. Visita de las impresionantes y monumentales ruinas romanas. El Templo de Júpiter, el Templo de Venus, el Templo de Baco. Monumentales por su grandiosidad y por su maravilloso estado de conservación. Después de la visita, continuación hacia Beirut. Llegada. Alojamiento en el hotel..Noche en Beirut.

DÍA 3

BEIRUT > CITY TOUR > HARISSA > BYBLOS > BEIRUT · AD

Desayuno. Salida para hacer una panoramica de la capital de Líbano, Beirut, donde la historia revela las diferentes invasiones de esos territorios. Continuación por la costa para ver las pintorescas “rocas de los pichones”. El centro comercial de la zona de Hamra, hacia el Museo Nacional y la plaza de los Mártires. El puro centro de Beirut. En ruta visitaremos Harissa, donde se encuentra en lo alto de una montaña la iglesia de Nuestra Señora de Líbano. Utilizaremos el teleférico para subir disfrutando de una hermosa vista panorámica de la bahía de Junieh. A continuación, Byblos, se dice que es la ciudad habitada más antigua del mundo. Hoy es una pequeña ciudad al borde del Mar Mediterráneo, con un pequeño puerto pesquero y que aún mantiene en pie su ciudadela y su castillo de la época de los cruzados. El anfiteatro romano… Finalizada la visita, regreso a Beirut.  Alojamiento en el hotel.Noche en Beirut.

DÍA 4

BEIRUT >TIRO > SIDON > ESHMOUN > BEIRUT · AD

Desayuno y salida hacia el Sur de Líbano para visitar dos de las ciudades más representativas de la zona y que tan solo pronunciar sus nombres nos transportan muchos siglos atrás.

Tiro, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y con una de las más fascinantes ruinas arqueológicas de la época de los romanos, pero también fenicios, griegos y bizantinos. Después de la visita, continuación a Sidón (Saida) v visita del castillo de la época de los cruzados,  la zona antigua de la ciudad, la zona de los pescadores, el zoco etc.…Breve visita a Echmoun para conocer el templo del dios fenicio Aescolapius. Finalizada la visita, regreso a Beirut. Alojamiento en el hotel.  Noche en Beirut.

DÍA 5

BEIRUT > REGION DEL CHOUF > DEIR KAMAL> BEIT EDDIE > BEIRUT · AD

Desayuno y salida hacia la región del Chouf, Monte Líbano, zona montañosa y verde de vegetación. Cruzaremos toda la zona hasta llegar a Deir Kamal, pequeña ciudad, capital de la zona de Monte Líbano, con sus construcciones en piedra y sus estrechas calles que nos recuerdan la época feudal y una de las más antiguas mezquitas de Líbano, con su minarete octogonal. Después continuación a Beiteddie. Visita del Palacio, completamente incorporado al paisaje natural de la zona. Después de la visita, regreso a Beirut. Visita del centro de la ciudad y el Museo nacional. Regreso al hotel. Alojamiento..Noche en Beirut.

DÍA 6

BEIRUT> REGION DE LOS CEDROS > BECHARRE > TRIPOLI > BEIRUT · AD

Desayuno y salida hacia el norte, por la carretera de las montañas hasta llegar a una altura de 2000 metros. La región de los Cedros, muy importantes en el país, hasta el punto de incluirlo en su bandera nacional. Continuación a Becharre, la cuna del famoso poeta libanes Jubran Khalil Jibran. Visita del museo.  Continuación a Tripoli, la segunda ciudad de Líbano. Ciudad en la que se une lo antiguo y lo moderno, una de las ciudades más antiguas de Oriente Medio en la que se mezcla al mismo tiempo la modernidad del país. Arquitectura medieval, zocos, mezquitas y un castillo de la época de los cruzados, castillo de Raymond Saint Guilles (Sinjil). Regreso a Beirut. Alojamiento en el hotel.Noche en Beirut.

           

DÍA 7

BEIRUT > JEITA > DEIR QLAA > BEIRUT · AD

Desayuno y salida hacia la gruta de Jeita, una maravilla de la naturaleza, con su lago interno navegable. Continuación a Fakra par descubrir sus hermosas ruinas fenicias. Seguimos por los pequeños pueblos de las montañas Kfarbedian y Bickfaya hasta Broumana, llegando más tarde a Beit Merry para visitar  el monasterio de la ciudadela de Deir-Qalaa. Finalizada la visita, regreso a Beirut. Alojamiento en el hotel.Noche en Beirut.

DÍA 8

BEIRUT> AMMAN · AD

Desayuno y a la hora acordada, traslado al aeropuerto. Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento..Noche en Amman.

DÍA 9

AMMAN > AJLUN > JERASH > AMMAN · MP

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa  vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión,  visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y Alojamiento en el hotel..Noche en Amman.

DÍA 10

AMMAN > CITY TOUR > MADABA > MT NEBO > PETRA · MP

Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento.Noche en Petra.

DÍA 11

PETRA · MP

Desayuno.Día dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida.). Cena  y Alojamiento.Noche en Petra.

DÍA 12

PETRA > PEQUEÑA PETRA > WADI RUM > AMMAN· MP

Desayuno y  salida hacia la cercana población de Al BEIDA, también conocida como LA PEQUEÑA PETRA. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al  desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión de las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y Alojamiento.Noche en Amman.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORIA A

BEIRUT  GEMS HOTEL / CAVALIER HOTEL
AMMAN    LANDMARK /  BRISTOL
PETRA    NABATEAN CASTLE / OLD VILLAGE /HAYAT ZAMAN

CATEGORIA B

BEIRUT     CROWN PLAZA / RADISSON SAS / BRISTOL
AMMAN    KEMPINSKI/ MILLENNIUM / MOVENPICK
PETRA    MOVENPICK / MARRIOTT

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles seleccionados en Líbano
  • Media Pensión en Jordania excepto el dia de llegada.
  • Traslados, visitas y entradas indicadas.
  • Guía de habla española
  • Traslados en Beirut solamente con CONDUCTOR
  • Transporte para todo el circuito
  • Caballos en Petra
  • Seguro básico.
No incluido
  • Bebidas y Propinas
  • Extras y cualquier gasto personal
  • Seguros personales (robo, enfermedad, pérdidas, daños personales, accidente, etc.…
  • Tasas y Visado

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.