MALDIVAS
ADAARAN RANNALHI 8N
Salida VALENCIA
Vuelo directo Iberia

11 Días / 8 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Male. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A MALDIVAS

Llegada a Maldivas y traslado al hotel. Noche en Maldivas

DÍA 3

MALDIVAS · All Inclusive

Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en Maldivas.

DÍA 4

MALDIVAS · All Inclusive

Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en Maldivas.

DÍA 5

MALDIVAS · All Inclusive

Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en Maldivas.

DÍA 6

MALDIVAS · All Inclsuive

Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en Maldivas.

DÍA 7

MALDIVAS · All Inclusive

Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en Maldivas.

DÍA 8

MALDIVAS · All Inclsuive

Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en Maldivas.

DÍA 9

MALDIVAS · All Inclusive

Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en Maldivas.

DÍA 10

MALDIVAS > SALIDA

A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

DÍA 11

LLEGADA ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

 

MALDIVAS 

Más información: Ver Requisitos entrada Maldivas

Hoteles disponibles para este viaje:

Standard Room
Cocoon Maldives (Male)
Water Bungalow
Cocoon Maldives (Male)

Condiciones

  • PARA RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 31 DE JULIO
  • - Precios por persona en Hab. Doble
  • - Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.
  • - Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • - Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad.
  • - La categoría hotelera es la estimada por Destino Asia
  • - El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • - Para la realización del viaje es necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar.
  • - Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización del Seguro Básico incluido en el presente viaje:

Ficha producto   

https://www.destinoasia.es/assets/marcablanca/contenidos/15/DOCUMENTOS/SEGUROS/Ficha_producto_-_Escapada_Plus.pdf

Condiciones generales

https://www.destinoasia.es/assets/marcablanca/contenidos/15/DOCUMENTOS/SEGUROS/Condiciones_generales_-_Escapada_Plus.pdf

  • - El presente viaje lleva incluido un seguro con coberturas básicas. No obstante, Destino Asia recomienda encarecidamente la contratación de un seguro con coberturas ampliadas. Consulte con su agencia de viajes.
  • - Los itinerarios denominados Tour Regular son viajes que se realizan en grupo.
  • - La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 2 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida del viaje. El número máximo de participantes en este tour es de 46 personas aprox.
  • - No se requiere ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje. Se exige el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Se recomienda tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS recomienda tener actualizado el calendario de vacunas y una serie de vacunas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe. Su prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.
  • - Las personas con movilidad reducida, antes de proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de la agencia detallista tal situación, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida, toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a  disposición de los demás participantes en el viaje. Igualmente es muy importante destacar que las agencias minoristas tan pronto como tengan conocimiento de que una persona con movilidad reducida desea participar en un viaje combinado organizado por una agencia mayorista, deberá ponerlo de inmediato en conocimiento de la agencia mayorista, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje solicitado de acuerdo con las características del mismo.
  • - CICMA 2373. Condiciones generales según Folleto 2020, para consultarlas visite el siguiente enlace:  https://www.destinoasia.es/condiciones-generales   
Incluido
  • Vuelos internacionales vuelo directo en clase turista con Iberia conexionados desde Valencia
  • 08 noches en Maldivas.
  • Traslados, speed boat
  • Régimen All Inclusive
  • Seguro Básico con coberturas COVID-19.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión).       

Suplemento transfer en Sea Plane : 54 euros por pax  

 

No incluido
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros. 
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.                                                                                     
  • Requisitos para viajar a Maldivas
  • Visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites (información para pasajeros con nacionalidad Española, para otras nacionalidades consulte con su agencia de viajes).

 

MALDIVAS

El paraíso del índico 

Exóticas y seductoras, las islas Maldivas son el destino soñado de muchos viajeros deseosos de descansar en sus exclusivos resorts, bañarse en sus cristalinas aguas y rodearse de su rico universo marino. Con más de 1.200 islas. Las playas de Maldivas son, sin duda, el principal atractivo de este país. Arena blanca y fina que se funde con un agua tan cristalina que no necesitará sumergirse en ella para contemplar los peces que juguetean en la orilla.  

 

 

Razones para viajar a Maldivas

Hacer snorkel o buceo en los fondos marinos.

Viajar en hidroavión y poder fotografiar el paraíso desde las alturas.

Disfrutar del festival de bioluminiscencia en la isla Vaadhoo.

Salir a pescar en un dhoni.

Malé, la capital de las Islas Maldivas es el mejor lugar para conocer a los isleños.

Desayuno con Tiburones Martillo, una de las experiencias más emocionantes.

Nadar con un Tiburón Ballena, el pez más grande del mundo.

Maafushi, la primera isla habitada en las Maldivas.

 

Solicita tu viaje a medida.

 

Viaje a medida

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.