MANILA
EL NIDO Y AMANPULO

11 Días / 8 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

LLEGADA

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Manila. Noche a bordo.

           

DÍA 2

MANILA

Llegada y bienvenida por nuestro representante a sullegada en el aeropuerto internacional de Manila.Traslado al hotel  y alojamiento.Noche en Manila.

DÍA 3

MANILA > EL NIDO · AD

Desayuno en el hotel.Traslado al aeropuerto Terminal 4 para su vuelo a El Nido.

 

Vuelo Previsto:  MANILA- EL NIDO – via AIR SWIFT

Depart:  1100H   Arrival: 1210H

 

El Nido es realmente un lugar mágico. Desde sus imponentes acantilados de mármol a sus playas de arena blanca con aguas cristalinas, muchos se refieren a él como el paraíso. Hay más de 50 playas para descubrir, muchas vecesuno se puede sentir como siestubiera en su propia playa privada. También se pueden encontrar encantadoras lagunas con aguas de color verde turquesa, maravillosas cuevas que le llevarán a playas escondidas con una vida silvestre muy variada. El Nido es un destino de primera para realizar el hoppingislandtour por todos los rincones de BacuitBay. Es un lugar verdaderamente relajante e inspirador.

 

A la llegada al aeropuerto de El Nido se le dará la bienvenida por nuestro representante y será trasladado al hotel. Alojamiento.Noche en El Nido resort.

DÍA 4

EL NIDO: Island Hopping Tour · MP

Desayuno en el hotel.Posteriormente empezaremos el recorrido por Big & Small Lagoon.Se podrán hacer fotos en la Laguna Grande antes dedirijirse a la pequeña Laguna con la ayuda de un Kayak. Su guía le mostrará la entrada oculta.

Si el tiempo lo permite, se visitará la Isla de la Serpiente y subiremos a la cueva de Cudugnonparaver la formación catedralica de Pinasil. Después de la excursión, dispondrá del resto del día en el complejo para disfrutar de las instalaciones del complejo.Alojamiento.Noche en El Nido.

DÍA 5

EL NIDO · AD

Desayuno en el hotel.Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del complejo y las actividades que se ofrecen.

 

Los sitios de buceo están a unos 10-15 minutos en barco. Dondees más fácil sumergirse y donde hay zonas más interesantes a unos 12-16 metros de profundidad.

 

El  Top 4 de lugares de buceo de la zona son:

•           South Miniloc que es donde se encuentra el famoso coral cabbage  y se puede encontrar mucha variedad de peces como rabi rubias, pargos, barracudas, , grandes meros y a veces tortugas

•           Paglugaban es famoso por sus conocidas formaciones rocosas, cañones y si se tiene suerte se puede ver una especie especial de loros de mar.

•           Por otro lado Twin Rocks es famoso por ser el hábitat de las mantas marinas.

•           South West Entalula es conocido por sus jardines de arrecife de coral duro y la vida submarina que ofrece es verdaderamente asombroso.

 

Alojamiento en el hotel.Noche en El Nido.

DÍA 6

EL NIDO · AD

Desayuno en el hotel.Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del complejo y sus actividades.

 

Opcional: Es hora de relajarse y darse un capricho con un masaje de pareja, una botella de vino, comida privada dentro del resort y disfrutar de un tour de media jornada para ver la puesta de sol y experimentar realmente de que se estar en estado de relajación total.Es una manera tranquila de disfrutar de las cosas que ofrece la isla..

 

Alojamiento en el hotel.Noche en El Nido.

DÍA 7

EL NIDO > CORON > BUSUANGA · AD

Desayuno en el hotel.Salida de la estación para el vuelo a Busuanga

Vuelo Previsto:  EL NIDO  - BUSUANGA -  via  AIRSWIFT

Depart:  0855H    Arrival:  0920H

El municipio cubre parte de la Isla Busuanga y toda la cercana Isla Coron. Ambas islas forman parte del Grupo Calamiano de Islas en el norte de Palawan. Una isla de piedra caliza en forma de cuña en la provincia de Palawan. Tiene siete lagos, famoso por ser el lago más limpio de Filipinas, el lago Kayangan. También tiene un número de islas con playas blancas y aguas azules claras perfectas para el snorkeling, la pesca en alta mar y el buceo en naufragios. Algunas zonas costeras están cubiertas de manglares.

El área es famosa por su buceo en pecios de la Segunda Guerra Mundial, y el sitio ha sido nombrado en muchas listas de los mejores lugares de buceo del mundo. En septiembre de 1944, una flota de barcos japoneses escondidos en el puerto fueron hundidos en una audaz incursión de la armada estadounidense. El resultado son unos diez pecios submarinos bien conservados rodeados de arrecifes de coral.

También hay atracciones en la propia Isla Coron. Hay muchas playas hermosas de arena blanca, en su mayoría pequeñas y rodeadas de grandes acantilados de piedra caliza y vida silvestre. Los lagos Barracuda y Kayangan son lugares impresionantes, y buenos para el snorkeling, y la isla es el dominio ancestral de una tribu indígena que está manejando la isla de una manera sostenible y manteniendo a los forasteros a distancia y en alta mar por la noche.

Traslado al hotel y alojamiento.Noche en Coron.

DÍA 8

CORON : Coron Island Tour via Speedboat · MP

Desayuno en el hotel.Tras desayunar empezará el recorrido por los paradisiacos alrededores de Coron.

Vistas: Kayangan lake, Twin Lagoon, Siete Pecados, Barracuda lake, Skeleton Wreck y Balete Beach. Después del tour traslado al hotel.

Alojamiento.Noche en Amanpulo.

Note: Los clientes tienen que estar psíquicamente mentalizados para subir al Kayangan Lake.

DÍA 9

BUSUANGA · AD

Desayuno en el hotel.Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del complejo y sus actividades.

Opcional:Este paquete le llevará a la Iglesia Culion del siglo XVII, al Museo de la Lepra y al Parque Marino de Bogor. La isla de Culion parece una ciudad normal, pero su historia de lucha demuestra que es todo menos normal. Durante más de un siglo, la ciudad fue una colonia de leprosos, que en un momento dado fue la más grande y organizada del mundo. Pero desde el desarrollo de la terapia multimedicamentosa, ha amanecido una nueva era en este santuario.

El turismo de Corón ha estado desbordando a sus vecinos como Culion, que se convirtió en un destino popular para los viajeros que quieren dar un paseo en el tiempo. Los edificios y otras instalaciones de la antigua leprosería permanecen en pie, abiertos a las mentes curiosas. No se vaya de la isla sin visitar el Museo y los Archivos de Culion para comprender mejor la enfermedad que una vez envolvió la ciudad. Otro de los atractivos que puede visitar es el Mirador del Águila, donde podrá disfrutar de una impresionante vista de Culion y de los islotes cercanos.Alojamiento.Noche en Busuanga.

DÍA 10

BUSUANGA > MANILA > CIUDAD ORIGEN · AD

Desayuno en el Hotel.Tiempo libre hasta la hora de salida.

Vuelo Previsto:  BUSUANGA- MANILA   via  CEBU PACIFIC

Depart:  1435H    Arrival:  1550H

Vuelo de regreso a Manila. A su llegada al aeropuerto doméstico de Manila, serán bienvenidos por nuestro representante y trasladados al aeropuerto internacional Ninoy Aquino para tomar su vuelo internacional con destino España.

Tienen la opción de realizar un tour de medio día por Manila o de quedarse en el hotel.

DÍA 11

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

MANILA     New World Hotel
EL NIDO    Cauayan Resort
AMANPULO    Amanpulo

CATEGORIA B

MANILA     Peninsula Hotel
EL NIDO    Pangulasian
AMANPULO    Amanpulo

 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Vuelos domésticos especificados en clase turista.
  • •Manila:
  • Una Noche de alojamiento con desayuno
  • Traslado privado desde/hacia el aeropuerto con guía de habla hispana  (APT-Hotel-APT)
  •  •El Nido:
  • Cuatro Noches de alojamiento con desayuno
  • Traslados del resort aeropuerto (shared transfer)
  • Uso de las instalaciones y servicios del resort
  • Uso de material no motorizado para deportes acuáticos (kayak, hobie-cat, windsurf, paddle board)
  • Lagoon Tour con guía de habla ingles con almuerzo (Visita: the following island: Small and Big Lagoon, Secret Lagoon, Shimezu Island, Secret Lagoon, Cadlao Lagoon- (shared tour)
  • •Amanpulo:
  • Tres Noches de alojamiento con desayuno
  • Traslados del resort aeropuerto.
  • Seguro de inclusión.
No incluido
  • Las comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario
  • Servicios no mencionados en el itinerario
  • Gastos derivados del adelanto o retraso en la facturación de entrada y salida respectivamente, establecidos por el hotel
  • Gastos de carácter personal, como: bebidas, regalos, colada, etc.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.