14 Días / 11 Noches
Programa: MARAVILLAS DE MALASIA Y LANGKAWI
Ciudades: Kuala Lumpur > Malacca > Cameron Highlands > Belum > Penang > Langkawi
Duración: 14 días / 11 noches
Salidas: Sábados
Origen: Madrid · Barcelona (consultar otros orígenes)
No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.
VUELO INTERNACIONAL
Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Kuala Lumpur, via punto. Noche a bordo.
LLEGADA A KUALA LUMPUR
Llegada a Kuala Lumpur.Encuentro con el chofer de habla inglés en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur para su traslado al hotel. Alojamiento. Noche en Kuala Lumpur.
KUALA LUMPUR CITY TOUR · AD
Desayuno en el hotel. Mañana libre a disposición.
13:45-14:15 Encuentro con el guía/traductor de habla español en el lobby de su hotel y salida para visitar la parte más histórica de la ciudad de Kuala Lumpur. En metro nos dirigimos a la plaza Merdeka, la llamada Plaza de la Independencia, que se encuentra en el centro histórico de la capital de Malasia, y se compone principalmente de un campo de hierba, alrededor de la cual se construyeron los edificios administrativos coloniales británicas, así como el palacio de la Sultan Abdul Samad Building, el Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María. Visita a Masjid Jamek, construido justo en la confluencia de dos ríos, el Klang y Gombak, Kuala Lumpur, donde se originó, y la exploración de "Little India".
A partir de ahí, vamos a conducir a Chinatown, a través del mercado central, un bazar de artes y oficios y ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Usted puede tener su retrato esbozado, ver algunos de los recuerdos en la exhibición o visite una tienda de medicina tradicional. Visita a la "Sze Ya", el templo taoísta más antiguo de la ciudad con una historia que data de 1864, y en el templo hindú de Sri Maha Mariamman, fundada en 1873, y 'el templo más antiguo en funcionamiento y que fue KL recientemente dado el honor de ser el primero en ser representado en un sello.
De Pasar Seni, nos vamos a conducir al parque KLCC desde donde se puede obtener grandes fotos de las Torres Petronas. El recorrido finaliza en el punto de partida. Noche en Kuala Lumpur.
KUALA LUMPUR > MALACCA CITY TOUR > KUALA LUMPUR · AD
Desayuno en el hotel.
08:45-09:15 Comienzo la excursión de día completo de la Ciudad de Malacca, situada al sur del país, es patrimonio de la humanidad por la UNESCO, fue colonizada por portugueses, holandeses, ingleses y japoneses. Se visita la Plaza Holandesa de color rosa, la Christ Church, la Torre del Reloj y la Fonta de la reina Victoria. Se continúa por el Cheng Hoon Teng, que es el templo chino más antiguo en funcionamiento en Malasia, la puerta de Santiago, La Formosa y la iglesia de San Pablo. Regreso a Kuala Lumpur. Noche en Kuala Lumpur.
KUALA LUMPUR > CAMERON HIGHLANDS [210km/3-4hrs] · AD
Desayuno en hotel.
08:45-09:15 Salida hacia Cameron Highlands, situados a unos 1.542 metros sobre el nivel del mar. A lo largo del camino se visitarán las famosas Batu Caves, 13 km al norte de Kuala Lumpur, donde, después de una subida de 272 escalones, se puede visitar el hermoso complejo de templos hindúes en ella alojado. Almuerzo en un restaurante local (a su cargo).
Después, parada a las frescas cascadas Lata Iskandar en Tapah, donde, si miráis atentamente el paisaje, veréis las viviendas típicas de los Orang Asli (aborígenes) apilados en las laderas.
Llegada a Cameron Highlands en la tarde. Noche en Cameron Highlands.
CAMERON HIGHLANDS > BELUM RAINFOREST [265km/4-5hrs] · MP
Desayuno en hotel.
08:45-09:15 Después del desayuno, visita a una de las numerosas plantaciones de té que caracterizan el paisaje de Cameron Highlands. Después, saldréis hacia Belum, a donde se llega por la tarde, después de una parada a la ciudad real de Kuala Kangsar y la residencia del sultán de Perak, a la Mezquita Ubudiah y al Palacio Real (parada para sacar foto desde el exterior). Ultima parada antes de llegar a Belum, será Bukit Merah, la única isla para la protección del orangután en toda la península de Malasia. Después de su almuerzo y un trayecto en barco, se llega a la isla de orangután. Esta isla es única en su género, es de hecho un importante centro de estudio, investigación y educación para la protección de esta especie en peligro de extinción, así como para sensibilizar al público acerca. Noche en Banding Island.
Notas:
- La plantación de té está cerrado al público todos los lunes y los días festivos nacionales y en caso de producción insuficiente.
- La excursión a la isla de los orangutanes puede no ser posible debido al bajo nivel de agua.
BELUM RAINFOREST · MP
Desayuno en el hotel.
Royal Belum State Park es parte de la reserva forestal llamada Belum-Temengor Reserva Forestal. Situada en el estado de Perak, en Malasia, la reserva forestal es la más larga por extensión contigua (1175 km2) y limita con el sur de Tailandia al norte. La zona en la que se extiende el parque está en gran parte deshabitada y el centro urbano más cercano es el pueblo de Gerik. El bosque abraza el lago Temengor, el segundo lago más grande en Malasia y el lago artificial usado para la central hidroeléctrica. Para entrar en el parque, se debe obtener el permiso de la dirección del parque mismo, por adelantado, y donde es necesario registrar.
09:30 Encuentro con el nature-guide en el embarcadero del Belum Rainforest Resort y salida en barco para una excursión de un día en el Balum State Park con almuerzo (picnic) incluido. Primera parada será en el “Salt Lick” para ver el lugar donde los elefantes se alimentan de las sales minerales presentes en un tipo particular de suelo. El almuerzo embalado se hará cerca de una cascada pintoresca en el bosque, donde es posible bañarse en su agua dulce (si lo queréis y si el agua está limpia). Antes de regresar al resort, parada en uno de los pueblos aborígenes "Orang Asli".
16:30 Regreso al muelle y tarde libre para disfrutar de la tranquilidad de la selva tropical de Malasia. Noche en Banding Island.
Notas importantes:
- Las actividades en Belum son siempre en regular y están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las condiciones meteorológicas y el nivel del agua del lago.
- Por favor, use zapatos apropiados y ropa con colores claros y de algodón, repelente de mosquitos, un impermeable, un sombrero y - si va a nadar en la cascada - un bañador.
- Le sugerimos traer sólo una pequeña bolsa con los elementos estrictamente necesarios para la excursión y dejar sus cosas de valor - tales como pasaportes, joyas, etc - en la caja fuerte de su habitación.
- Es una costumbre llevar alguna donación a los Orang Asli. Es posible comprar comida, regalos para los niños en la ciudad más cercana al resort, o también si lo desean, podéis donar ropa usada u otros objetos que podéis traer desde su país. El regalo útil es muy apreciado, pero es recomendable evitar caramelos y dulces para los niños.
- La flor Rafflesia en Belum es visible sólo cuando está en flor, por lo que la oportunidad de verlo abierto no está garantizada.
- Por favor reservar este viaje al menos dos (2) semanas antes, porque el cuerpo del Parque Nacional requiere una entrada de permiso y un impuesto sobre el uso de su cámara. En este sentido, se solicita una copia del pasaporte de cada cliente que se confirmara.
- El restaurante sólo sirve comida halal en Belum. Las bebidas alcohólicas no serán servidas durante la cena. El alcohol está disponible en el bar cerca del lago.
BELUM > PENANG [180km/2.5-3hrs] · AD
Desayuno en el hotel.
08:45-09:15 Después del desayuno, salida hacia Penang.
A su llegada, visitará el templo de Kek Lok Si, un templo budista situado en Air Itam, en Penang, frente al mar y con impresionantes vistas; es uno de los templos más famosos de la isla. Se dice que es el templo budista más grande de Malasia. También es un importante centro de peregrinación para budistas en Hong Kong, Filipinas, Singapur y otros países del sudeste asiático. La principal atracción del complejo es la única pagoda de 7 pisos de Rama VI (Pagoda de Diez Mila Buda) con 10.000 estatuas de alabastro y bronce de Buda y una estatua de bronce de 36.57 metros por Kuan Yin, diosa de la Misericordia. Tarde libre. Noche en Penang.
PENANG CITY TOUR (max 8hrs) · MP
Desayuno en el hotel.
08:45-09:15 Salida para visitar la ciudad de Georgetown con sus principales atracciones que los ha convertirlo en un sitio de la UNESCO. El día comenzará con la visita al KHOO KONGSI, el templo- clan más grandioso de la isla. Pasando por Chinatown y Little India, vamos a descubrir cómo la Iglesia, el templo chino, la mezquita musulmana y el templo Indu están a poca distancia el uno del otro en la "Calle de la Armonía". Luego, vamos a pasar a través de la zona colonial, en la parte antigua de la ciudad, donde admiraremos los grandes edificios coloniales oficinas de bancos o tiendas de antigüedades; y por la torre del reloj procediendo a lo largo del mar para visitar el famoso embarcadero “Clan Jetty” con casas construidas sobre pilotes.
12:30 Almuerzo en un restaurante local.
14:00 ¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable? A continuación, siga al premiado "Jardín de Especias": una vez una plantación abandonada a lo largo de la costa norte de Penang goma, hoy un jardín tranquilo y tropical abierto al público en noviembre de 2003, con más de 500 variedades de fauna y flora exótica (con especial atención a las especias), que se desarrolla en 8 hectáreas de selva secundaria. Es hoy uno de los primeros destinos ecológicos en Malasia con muchos premios prestigiosos. Esta tarde será 'dedicado a la visita de este espectacular jardín a través de las selvas tropicales, rico follaje y exóticas especies de flores, especias y hierbas de todo el mundo. El recorrido completo tomará 2-3 horas.
16: 00/17: 00 Volver a Georgetown y antes de volver al hote, vamos a hacer una última parada para visitar el templo tailandés con el Buda reclinado y el templo de Birmania. Al final del tour, traslado al hotel. Noche en Penang.
PENANG > LANKAWI · AD
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Penang para tomar un vuelo con destino Langkawi. A su llegada al aeropuerto de Langkawi, encuentro con nuestro representante y traslado al hotel con chofer de habla inglés. El resto del día es libre. Alojamiento en el Hotel elegido. Noche en Langkawi.
LANGKAWI · AD
Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel elegido. Noche en Lankawi.
LANGKAWI · AD
Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel elegido. Noche en Lankawi.
LANGKAWI > SALIDA · AD
Después del desayuno, tiempo libre.
Encuentro con el chofer de habla inglés en el lobby del hotel para su traslado de salida al aeropuerto de Langkawi para tomar el vuelo de salida.
LLEGADA
Llegada y fin de nuestros servicios.
FIN DEL VIAJE.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CATEGORIA ESTÁNDAR CON OPCION HOTEL EN PLAYA - BERJAYA LANGKAWI RESORT 4*
Kuala Lumpur Novotel
Cameron Highlands Strawberry Park Resort
Banding Island Belum Rainforest
Penang Bayview Georgetown
Langkawi Berjaya Langkawi Resort 4*
MALASIA
Más allá de las Torres Petronas
Malasia es una Federación de regiones compuesta por trece estados y tres territorios federales. Los territorios federales son Kuala Lumpur, Putrajaya y Labuán. Desde la vida salvaje en la isla de Borneo, sus parques nacionales con su flora y fauna, únicas en el mundo, hasta los más exclusivos hoteles y complejos de ocio y descanso. Malasia posee una variada oferta de vida nocturna en sus grandes ciudades y de compras en sus exclusivos centros comerciales, también se puede disfrutar visitando sus mercados locales donde nos sorprenderá el colorido y el aroma de los exóticos productos que vamos a encontrar.
Razones para viajar a Malasia
Disfrutar de la comida Callejera del país.
Torres Petronas en Kuala Lumpur, una maravilla de la arquitectura moderna.
George Town, Penang, uno de los destinos más populares de la región.
Cameron Highlands, donde la jungla malaya se mezcla con el té.
Buceo en Pulau Perhentian, destino preferido entre los aficionados al buceo con tubo.
Monte Kinabalu, la montaña más alta de Malasia en la Isla de Borneo.
Kuching, la ciudad más sofisticada de Borneo.
La isla de Pulau Tioman, donde relajarse en sus tranquilas playas.
Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok.
'Longhouses' es la mejor forma de conocer la cultura de una tribu indígena.
Mercados de Kota Bharu, donde destaca la artesanía malaya.
Las playas de arena blanca de Langkawi.
Cuevas de Batu, templo hinduista.
Solicita tu viaje a medida.
Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.
Viaje a medidaCONTACTO
INFORMACIÓN
LO MÁS BUSCADO
© 2023 Destino Asia. C/Odonnell, 46 Entreplanta D 28009 Madrid. Tel. +34 91 557 03 65 / +34 91 574 31 47.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.