NEPAL
EN DWARIKAS

8 Días / 5 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Kathmandu. Noche a bordo.

DÍA 2

KATHMANDU - PRIVADO

A su llegada a Katmandú, les reciben en el Aeropuerto Internacional de Tribhuvan con una ofrenda de 'Khada', una bufanda religiosa de seda budista, y nuestro representante lo trasladará al hotel. Pasaremos la noche en el hotel Dwarikas en Kathmandú.

Noche  en Kathmandú.

DÍA 3

KATHMANDU· AD

Desayuno en el hotel.La visita turística de medio día a Kathmandú también llamada la ""Ciudad de la Gloria"". La visita incluye, la Plaza Durbar, Kasthamandap, que se dice que está construida con una sola pieza de madera. Kumari Ghar Hogar de la única Diosa viviente del mundo y el Palacio Hanuman Dhoka. Una vez al año, durante el festival de Indra Jatra, el Jefe de Estado busca la bendición de la Kumari. Una breve visita a Bhairab, el Dios de la destrucción y el Templo de Taleju, construido en 1549 d. C. 

Posteriormente, visite la Stupa Swoyambunath, que se dice que es uno de los templos budistas más antiguos. Stupas in the World, que se erige majestuosamente en lo alto de una colina que domina el valle de Kathmandú. Se le conoce como el templo de los monos por la tribu de los monos que cuidan de la colina y a menudo divierte a los visitantes. Luego, en coche a Patan, la ""Ciudad de Bellas Artes "". Visite la Plaza Durbar, el Templo de Krishna, que ocupa una posición dominante en el complejo del palacio de Patan, es el único templo en Nepal que tiene 21 torres y está hecho completamente de piedra y Hiranya Varna Mahavihar - Templo dorado del Señor Buddha.

Pasaremos la noche en el hotel Dwarikas en Kathmandú.Noche en Katmandú.

DÍA 4

KATHMANDU > DHULIKHEL · AD

Desayuno en el hotel.

Opcional :Temprano en la mañana: 1 hora de vuelo panorámico de montaña para obtener vistas aéreas inolvidables del Himalaya. Disfruta al ver el Monte Everest majestuoso, mientras el avión recorre dos millas aeronáuticas frente a la montaña más grande del mundo. Es una vista espectacular, de algunos de los picos más altos del mundo, Makalu, Lotse, Gauri Shanker, Langtang. Amadablam y muchos otros que están debajo de ti.

 

Después del desayuno, traslado a Pashupatinath, un templo hindú dedicado a Lord Shiva. Este enorme complejo de templos se encuentra junto a las orillas del sagrado río Bagmati. Solo los hindúes pueden ingresar al patio del templo, mientras que los turistas pueden ver el templo desde el lado este del río Bagmati. Luego visita de Boudhanath, una Stupa budista, una de las más grandes del mundo. Esta estructura masiva se erige con cuatro pares de ojos, cada uno frente a las cuatro direcciones cardinales, observando el comportamiento recto de la humanidad y la prosperidad humana. Después traslado a Dhulikhel para pasar la noche. Pasaremos la noche en Dwarikas Resort en Dhulikhel.Noche en Dhulikhel.

           

DÍA 5

DHULIKHEL · AD

Desayuno en el hotel.Participe en diferentes actividades como yoga, casa de los cuarzos, casa de la piedras de sal, talleres de comida ayurveda, masajes y spa, etc..

Pasaremos la noche en Dwarikas Resort en Dhulikhel.  Alojamiento en el hotel.

Noche en Dhulikhel.

DÍA 6

DHULIKHEL > KATMANDU · AD

Desayuno en el hotel.Este día de regreso a Katmandú visita de la ciudad de Bhaktapur, también llamada la ""Ciudad de los Devotos"", donde deambulará por estrechas calles de casas y templos centenarios. El recorrido comenzará con una visita a la Plaza Durbar, El Golden Gate, el Palacio de las 55 Ventanas, la Puerta del León, el Templo Nyatpola, el más alto de su tipo en Nepal, el Templo Bhairab, el Centro de Cerámica y el Templo Dattratraya.

Pasaremos la noche en el hotel Dwarikas en Kathmandú. Alojamiento en el hotel. Noche en Katmandu.

DÍA 7

KATHMANDU > SALIDA · AD

Desayuno en el hotel. Tiempo Libre hasta la salida, traslado al aeropuerto internacional para coger el vuelo de regreso.

DÍA 8

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

  • KATHMANDU    DWARIKA’S HOTEL (Habitación de lujo)
  • DHULIKHEL    DWARIKA’S RESORT (Junior Suite)

 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Todos los traslados con guía / representante de habla inglesa y recorridos con un guía de habla hispana.
  • Tarifas de entrada a la ciudad y al monumento según el programa anterior
  • 3 noches de alojamiento individual / doble en el Hotel Dwarika con desayuno 
  • 2 noches de alojamiento en camas gemelas en Dwarika’s Resort en Dhulikhel con desayuno 
  • Seguro básico.
No incluido
  • Coste Nepal Visa Fee.
  • Comidas no especificadas en el itinerario.
  • Propinas al chófer y guía.
  • Cualquier servicio no específicado en el apartado "el precio incluye".

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.