NORTE DE VIETNAM
CON HOA LU

8 Días / 5 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Hanoi. Noche a bordo.                                                                    

                                                          

DÍA 2

LLEGADA A HANOI (MIERCOLES O DOMINGOS

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre.

DÍA 3

VISITA DE HANOI (D/A)

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo en restaurante local.

 

Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento. Noche en Hanoi.                                                             

                                                                                  

DÍA 4

HANOI > LAN HA/ HALONG (D/A/C)

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación a barco. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

 

Nota: Depende de cada barco, realizaran los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso

DÍA 5

LAN HA / HALONG > HANOI (D/Brunch)

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso a Hanói. Alojamiento. Ncohe en Hanoi.

DÍA 6

HANOI > HOA LU TAM COC > HANOI (D/A)

Desayuno. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey.

 

Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde. Noche en Hanoi.                                                                    

           

DÍA 7

HANOI > SALIDA (D)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado (SIN GUIA) al aeropuerto para tomar el vuelo de salida o al otro destino.

 

Nota: El horario check out de hotel es a las 12.00                                                                    

                                                                                  

DÍA 8

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

 

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

CATEGORÍA C

HANOI

Hotel Adamas o similar

Mercure Hanoi o similar

Hotel Du Park o similar

HALONG

Emeraude Classic o similar

Sealife Legend o similar

Sealife Legend o similar

Incluido
  • Vuelo internacional en clase turísta.
  • Vuelos domésticos en clase turista.
  • Alojamientos en los hoteles seleccionados o similares.
  • Régimen según programa.
  • Guías locales de habla hispana (excepto en el barco en Halong en inglés)
  • Todas las visitas indicadas en el itinerario con las entradas incluidas.
  • Paseos en Barco incluidos en el itinerario.
  • Seguro básico de inclusión.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes)  
No incluido
  • Visado de entrada en Vietnam y Camboya (visado no incluido) visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites (información para pasajeros con nacionalidad Española, para otras nacionalidades consulte con su agencia de viajes)
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.       

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.