OMÁN
FLY & DRIVE

8 Días / 6 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Muscat.

Llegada al aeropuerto internacional de Muscat. Se realizarán los trámites para obtener el visado. Recogida de equipaje y traslado al hotel en Muscat con chófer. Alojamiento.Noche en Muscat.

DÍA 2

MUSCAT > HAL AL SHAS · MP

Desayuno.

Por la mañana (0800 h), nuestro representante en el hotel se encontrará con usted para entregarle el 4WD. (Se le proporcionará un itinerario detallado, se proporcionarán mapas, instrucciones de manejo y la información necesaria sobre el itinerario).

Hoy es uno de los viajes más interesantes (¡y tal vez largos!) Cuando se toma la bella costa de Batinah y luego la montaña que cruza las cordilleras de Hajjar hasta los fuertes de Nizwa. ¡Cultivos adosados y hermosos pueblos de montaña te esperan y, por supuesto, disfrutas de excelentes vistas!

La fértil costa de Batinah está salpicada de hermosas playas, fortalezas y pueblos de pescadores

Visite el Fuerte de Nakhl antes de que empieces a conducir por las montañas Hajjar occidentales que se elevan a más de 2000 metros. En el camino verá los hermosos pueblos con cultivos en terrazas. Disfruta de la vista en Bilad Sait y continúa tu viaje.

Esta tarde pasarás en Hal Al Shas, ubicado a 1400 metros sobre el nivel del mar y te quedarás en el hermoso campamento con excelentes vistas.

Cena y alojamiento.Noche en Hal Al Shas.

Nota: - En caso de que no prefiera hacer el cruce de montaña a través de Wadi Bani Awf y Bilad Sayt, puede continuar explorando Rustaq en su lugar y luego conducir hasta Hail Al Shas por la carretera

DÍA 3

HAL AL SHAS · MP

Desayuno.

Las fortalezas y los castillos son los hitos culturales más llamativos de Omán y, junto con sus torres y murallas, se han utilizado históricamente como bastiones defensivos o puntos de observación. En el camino, puede detenerse para tomar fotos o visitar el Bahla Fort, que es Patrimonio de la Humanidad. Bahla también es famosa por su cerámica hecha a mano..

Continúa tu camino hacia el castillo de Jabreen. Construido como una fortaleza defensiva. Jabreen es quizás el mejor de los castillos de Omán.

Luego puede comenzar a conducir por las Montañas Hajjar.

El Jebel Shams, traducido literalmente a ""Sun Mountain"", es el pico más alto de Omán. Hoy explorarás las alturas de las montañas Hajjar. Podrías parar en Al Hamra, donde casas de barro de 400 años todavía están paradas y ocupadas. También se puede visitar el pueblo de montaña de Misfah con viviendas de piedra y la aldea agrícola de Wadi Ghul. El desfiladero de Wadi Nakhr es una de las mejores maravillas naturales de Omán.

Descubrirá pequeñas aldeas escondidas en las cadenas montañosas mientras desciende por la empinada y sinuosa carretera.

Cena y alojamiento.Noche en Hal Al Shas.

           

DÍA 4

HAL AL SHAS > WAHIBA SANDS · MP

Desayuno.

Visitaremos Nizwa, la cual fue la capital de ""Al-Julanda dinasty"" en los siglos VI y VII. Visite el fuerte de Nizwa con su enorme torre redonda construida en el siglo XVII para defender la ruta hacia el interior. Desde la cima de la torre se puede obtener una vista panorámica de la ciudad de Nizwa. Desde aquí, hay un corto paseo hasta el Nizwa Souq, que es famoso por su intrincadamente tallado a mano ""KHANJAR"" y joyas de plata con un diseño adornado.

Conozca la ciudad de Ibra antes de dirigirse hacia el desierto de “Wahiba Sands”. Conduzca su vehículo 4x4 para trasladarnos por las dunas hasta el campamento del desierto. Tiempo para relajarse y disfrutar del desierto. Cena y alojamiento en el campamento.Noche en Wahiba Sands.

 

Nota : Un conductor del campamento les estará esperando en el pueblo de Bidiyah para guiarle por las dunas hasta el campamento.

DÍA 5

WAHIBA SANDS > RAS AL JINZ· AD

Desayuno.

Levantarse temprano en la mañana le ofrece una fantástica oportunidad para explorar las dunas a pie o simplemente observar los colores cambiantes de las dunas. Ahora dices adiós al desierto.

Salida en dirección a Wadi Bani Khalid una de los wadis naturales más impresionantes del Sultanato de Omán, un valle cubierto por las montañas, con palmerales y ríos paradisiacos que forman piscinas naturales, en donde podremos darnos un baño. De allí diríjase hacia Sur, pequeño pueblo pesquero. Finalmente llegara a Ras Al Jinz, conocido por sus playas y por el centro de estudio de las tortugas. Alojamiento.

Noche en Ras Al JInz.

DÍA 6

RAS AL JINZ > COSTA DE OMAN > MUSCAT · AD

Desayuno. Salida por la carretera de la costa hacia Wadi Shaab, desde donde el agua del wadi forma un conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas de diferentes tonos verdes y azules protegidas por altísimas montañas. El acceso al desfiladero se realiza en barca y luego un paseo de 40 minutos aproximadamente nos lleva al interior.

Camino de Muscat haremos una parada a Bimah Sinkhole, un sumidero de 100 metros de diámetro con apariencia de cráter bajo el mar (posibilidad de nadar).

Llegada a Muscat y resto de tarde libre.Alojamiento.Noche en Muscat.

DÍA 7

MUSCAT · AD

Desayuno.

Hoy puedes explorar Muscat, la capital de Omán. Comenzarás tu recorrido con una visita a la * Gran Mezquita, que es una maravilla arquitectónica y es quizás el nuevo punto de referencia de la ciudad.

 

*: - La Gran Mezquita está abierta de sábado a jueves de

08:00 a 11:00 horas solo.

- Informese del código de vestimenta antes de ir.

 

También podrá conocer el Museo Bait Al Zubair, el Palacio Al Aalam (la residencia oficial del sultán Qaboos) flanqueado por las fortalezas dobles gemelas de Mirani y Jalali. Disfrute del encantador zoco Muttrah con sus angostas callejuelas cubiertas donde los exóticos olores de montones de especias, cafés, remedios antiguos y tentadores perfumes llenan el aire. Regreso al hotel.

 

Reúnase con nuestro representante por la tarde para entregar el 4WD o simplemente deje el 4WD llave con la recepción / conserje del hotel.

Alojamiento.Noche en Muscat.

DÍA 8

MUSCAT > SALIDA > CIUDAD ORIGEN · AD

Desayuno en el hotel.A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

  • MUSCAT    Falaj Muscat
  • HAL AL SHAS    The View Camp
  • WAHIBA SANDS    1000 Nights Camp
  • RAS AL JINZ    Ras Al JInz Turtle reserve

 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • 6 Noches de acomodación con desayunos diarios
  • Traslados in / out
  • 3 dinners included
  • Alquiler de vehículo 4x4 sin conductor desde el día 2 - día 7 con límite máximo de 2200 kms gratis y seguro básico de CDW (NOTA * no hay kms ilimitados disponibles)
  • Vehículo pu / do tarifas
  • Impuestos obligatorios y cargos por servicio
  • Seguro básico.
No incluido
  • Gastos personales
  • Visado de Omán
  • Ningún servicio no especificado
  • Alimentos y bebidas no especificados
  • Ningún otro servicio especificado como incluido
  • Gasolina
  • Kilometraje adicional – 0,25Usd por Kilometro adicional

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.