OMÁN
Y DUBAI

9 Días / 8 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Muscat.

Llegada al aeropuerto internacional de Muscat. Se realizarán los trámites para obtener el visado. Recogida de equipaje y traslado al hotel en Muscat con chófer. Alojamiento.Noche en Muscat.

DÍA 2

MUSCAT > VISITA DE MEDIO DIA · MP

Desayuno. Recepción en el lobby, para iniciar nuestro tour por la ciudad de Muscat. La primera visita será la Gran Mezquita (abierta para visitantes de sábado a jueves de 8 a 11 am), la cual es la mezquita más grande del país, con bellas obras de arte, lámparas y una alfombra de una sola pieza que cubre todo sala de oración que mide aproximadamente 4260 metros cuadrados. Después de la visita, continuaremos nuestro viaje hasta ""Al Alam Place"" (parada fotográfica) flanqueada por los dos fuertes portugueses ""Jalali & Mirani"". Visitaremos el museo de Bait Al Zubair, para así entender un poco más de la cultura e historia omaní. Después continuaremos nuestro recorrido a lo largo del paseo marítimo de la Corniche hacia ""Mutrah Souq"", uno de los zocos más antiguos de Omán. Los estrechos callejones del zoco y el olor del incienso y el sándalo místicos en el aire son típicos de este zoco. Resto de tarde libre. Cena y alojamiento.

Noche en Muscat.

NOTAS: La entrada de la Gran Mezquita está prohibida para menores de 10 años. Para la visita, las damas deben vestir ropa larga y un pañuelo en la cabeza. Los caballeros deben llevar los brazos y las piernas cubiertas. Está abierto de sábado a miércoles de 08:00 a 11:00

DÍA 3

MUSCAT > NIZWA · MP

Desayuno. Saliendo de Muscat haremos una parada en la fábrica de perfumes y esencias de Amouage, la marca nacional por excelencia que sigue la tradición del perfume árabe, cuyos perfumes se reivindican como los más caros del mundo. Luego nos dirigiremos a Nizwa., la cual fue la capital de ""Al-Julanda dinasty"" en los siglos VI y VII. Hoy permanece como las atracciones turísticas más populares con sus edificios históricos y fortaleza imponente. Visitaremos el fuerte de Nizwa con su enorme torre redonda construida en el siglo XVII para defender la ruta hacia el interior. Desde la cima de la torre se puede obtener una vista panorámica de la ciudad de Nizwa. Desde aquí, hay un corto paseo hasta el Nizwa Souq, que es famoso por su intrincadamente tallado a mano ""KHANJAR"" y joyas de plata con un diseño adornado. Aquí un viernes se realiza una subasta única de cabras y ganado. El ambiente es eléctrico. Almuerzo pic nic. Luego nos dirigiremos a visitar el Castillo de Jabreen. haciendo una parada en Bahla para ver una fotografía del fuerte de Bahla, Patrimonio de la Humanidad. Llegada a Jabreen para visitar el mejor castillo de Omán construido a fines del siglo XVII, que se convirtió en sede del aprendizaje de Omán. Este castillo tiene diseños extremadamente bien planeados con espacio para el ""Wali"", el baño de damas, la cocina, el ""MAJLIS"", etc. La mayoría de los techos están decorados con hermosas pinturas con motivos islámicos

Cena y alojamiento en el hotel.Noche en Nizwa

           

DÍA 4

NIZWA > WAHIBA SANDS · MP

Desayuno. Posteriormente tendremos una visita por el zoco de Nizwa, antes de salir en dirección a Wahiba Sands. Durante el trayecto, pasaremos por los pueblos de Minsifieh y de Al Mudayrib, que han mantenido su atmósfera y carácter tradicional, donde veremos antiguas poblaciones comerciales. Una vez lleguemos al desierto de “Wahiba Sands”. utilizaremos vehículos 4x4 para trasladarnos por las dunas hasta el campamento del desierto. Tiempo para relajarse y disfrutar del desierto. Cena y alojamiento en el campamento.Noche en Wahiba Sands.

DÍA 5

WAHIBA SANDS > WADI BANI KHALID > RAS AL JINZ/TORTUGAS · MP

Desayuno. Después de disfrutar del amanecer del desierto, regresaremos hacia la población de Biddiyah de nuevo en vehículos 4x4. Luego continuaremos en bus hasta Wadi Bani Khaled en la cordillera de Hajjar, una de los wadis naturales más impresionantes del Sultanato de Omán, un valle cubierto por las montañas, con palmerales y ríos paradisiacos que forman piscinas naturales, en donde podremos darnos un baño. Continuaremos hacia Sur, capital de la zona de Sharqiya. Cena temprana en el hotel. A continuación, por la noche visita del centro científico de RAS AL Jinz (www.rasaljinz-turtlereserve.com) donde veremos el museo de las tortugas, para posteriormente ver las gigantes tortugas que se acercan por la noche para poner sus huevos en la arena, después de un viaje de varios miles de kilómetros por los mares y costas de Asia y África. La mejor época para esta actividad es de es de mayo a septiembre. Cena y alojamiento.Noche en Ras Al Jinz.

Importante: En caso de no poder ver tortugas durante la visita, no hay reembolso de la misma.

           

DÍA 6

RAS AL JINZ > MUSCAT > DUBAI · AD

Desayuno. Salida por la carretera de la costa hacia la ciudad de Sur donde visitaremos el barrio de Aiyga con sus delicadas casas blancas de estilo colonial y el astillero que sigue fabricando las famosas dhows de madera (barcos de vela tradicional de origen árabe). Continuación por la carretera costera hacia Wadi Shaab, desde donde el agua del wadi forma un conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas de diferentes tonos verdes y azules protegidas por altísimas montañas. El acceso al desfiladero se realiza en barca y luego un paseo de 40 minutos aproximadamente nos lleva al interior. Almuerzo pic-nic. Camino de Muscat haremos una parada a Bimah Sinkhole, un sumidero de 100 metros de diámetro con apariencia de cráter bajo el mar (posibilidad de nadar).

Traslado a Aeropuerto de Muscat para vuelo a Dubai. Alojamiento.Noche en Dubai.

DÍA 7

DUBAI · MP

Desayuno.

Dia libre a disposición de los clientes para descubrir la ciudad a su ritmo.

Cena en Dhow Cruise Creek. Alojamiento.Noche en  Dubai.

DÍA 8

DUBAI · AD

Desayuno.A primera hora de la mañana iniciaremos nuestro recorrido de Medio Día por la ciudad de Dubái; la primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái a bordo del “Abra”, para así visitar los mercados de las especies y del oro. Continuaremos hasta la Mezquita de Jumeirah. Posteriormente atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel ""Burj Al Arab"". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái para una visita Panorámica, donde se encuentra el edificio más alto del mundo, el “Burj Khalifa” junto al impresionante centro comercial Duba Mall.

Al finalizar volveremos de regreso al hotel.Alojamiento-Noche en Dubai.

DÍA 9

DUBAI > CIUDAD ORIGEN · AD

Desayuno en el hotel.A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

  • MUSCAT    Haffa House Hotel o similar
  • NIZWA    Falaj Daris
  • WAHIBA SANDS    Arabian Oryx
  • RAS AL JINZ    Ras Al Haad Beach Resort
  • DUBAI   Towers Rotana

CATEGORIA B

  • MUSCAT    Crowne Plaza Muscat
  • NIZWA    Golden Tulip
  • WAHIBA SANDS    Desert nights Camp
  • RAS AL JINZ    Carpace Ras Al Jinz Resort
  • DUBAI   Media Rotana

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • 8 Noches de acomodación con desayunos diarios
  • Traslados de llegada y salida en regular
  • Visitas según itinerario en regular con guía en español – día 2 a 6 y día 8
  • Entradas a Museos y Fuertes Indicados
  • Programa en Media Pensión ( excepto día 8 de programa )
  • Billete vuelo de Muscat a Dubai – one way ticket
  • Seguro básico.
No incluido
  • Gastos personales
  • Visado de Omán
  • Excursiones opcionales
  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas no especificados
  • Ningún otro servicio especificado como incluido
  • Tourism Dirham Fee en Hoteles de Dubai

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.