PHNOM PENH
BATTAMBANG Y SIEM REAP

9 Días / 6 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Phnom Penh. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA PHNOM PENH

Llegada a Phnom Penh, recibimiento por nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

Noche en Phnom Penh.

DÍA 3

PHNOM PENH · AD

Desayuno.

Phnom Penh - la ciudad conserva su tradicional Khmer y el encanto colonial. Villas francesas a lo largo de avenidas arboladas recuerdan al visitante que la ciudad fue una vez considerado la joya del sudeste asiático. Los recientes cambios políticos han provocado un auge económico de las clases, con nuevos hoteles, restaurantes, bares y discotecas surgiendo alrededor de la ciudad.

En primer lugar, visitaremos el construido en 1866 por los predecesores del rey Norodom, es uno de los más impresionantes palacios Khmer. La Pagoda de Plata (Templo del buda esmeralda), un montón de estatuas de Buda fueron decorados y fabricado con diamantes, esmeraldas, oro y plata. Los viajeros podrán proceder a visitar Monumento a la Independencia, que fue construido en el año 1954 después de Camboya tomó de nuevo el país de la colonia francesa, la visita continúa Museo Nacional, el edificio distintivo rojo con una hermosa arquitectura Khmer fue construido desde 1917 y contiene más de 5000 objetos de arte de arenisca, bronce, plata, cobre, madera y otros.

Por la tarde, seguidamente visita al mercado ruso, popular por sus piezas de artesanía. Finalizaremos la jornada visitando The Killing Fileds

Alojamiento.Noche en Phnom Penh.

DÍA 4

PHNOM PENH > BATTAMBANG · AD

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Battambang por carretera con nuestro guía. En ruta, visita una aldea musulmana Cham. A continuación, puede visitar los varios templos y estupas, donde las cenizas de tres reyes antiguos se conservan. Luego, visitaremos la estructura más impresionante del sitio, el ""Vihara Buddha del 18-Cubit"".

Continuamos por el mismo camino por el pueblo, a través de los campos de arroz a la provincia de Kompong Chhnang. Luego continuamos a través de la ciudad de Battambang Pursat.

Noche en Batambang.

           

DÍA 5

BATTAMBANG · AD

Desayuno. Descubre la ciudad de Battambang, una encantadora ciudad donde se puede ver las elegantes casas de estilo colonial francés a lo largo del río. A continuación, visita al Museo Provincial y la pagoda antes de ir al templo Wat Ek Phnom, datado del s. XI. Pasaremos por los pueblos tradicionales a lo largo de la ruta donde se puede asistir a la fabricación de tortas de arroz.

Visitamos la granja de una familia local, el Prasat Phnom Banan Vineyard – donde puede aprender acerca de la producción de vino en el trópico y por supuesto disfrutar de un lugar de degustación de vinos. Unos kilómetros más al sur, se llega al templo de la época pre-angkoriana, un templo datado del s. XI en la cima de la montaña de Phnom Banan. Alojamiento.Noche en Battambang.

DÍA 6

BATTAMBANG > SIEM REAP · AD

Desayuno. Después del desayuno, trasladamos a Siem Reap por carretera.

Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Regreso al hotel y alojamiento.Noche en Siem Reap.

DÍA 7

SIEM REAP · AD

Desayuno.Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuar a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.

Por la tard, visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Regreso al hotel. Alojamiento.Noche en Siem Reap.

DÍA 8

SIEM REAP > SALIDA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto paratomar el vuelo de regreso a España.

DÍA 9

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

  • PHNOM PENH  Le Mont Hotel - Hab. Superior o similar
  • BATTAMBANG Battambang Resort  – Hab. Garden room o similar
  • SIEM REAP Saem Siem Riep - Hab. Deluxe o similar

CATEGORIA B

  • PHNOM PENH  Villa Langka Boutique - Hab. Superior o similar
  • BATTAMBANG Battambang Resort  – Hab. Garden room o similar
  • SIEM REAP Saem Siem Riep - Hab. Deluxe o similar

CATEGORIA C

  • PHNOM PENH  Amanjaya Pancam - Hab. Junior Suite Room o similar
  • BATTAMBANG Battambang Resort  – Hab. Lake room o similar
  • SIEM REAP Le Meridien - Hab. Superior o similar

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

 

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Vuelos domésticos en Camboya en clase turista.
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita.
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Una botella de agua por día de excursión.
  • Seguro básico.
No incluido
  • Bebidas .
  • Gastos personales y propina.
  • Visado a Camboya: 30$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya.
  • Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.