PHNOM PENH
Y SIEM REAP

6 Días / 4 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

LLEGADA A SIEM REAP - JUEVES Y LUNES

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.Noche en Siem Reap.

DÍA 2

SIEM REAP > ANGKOR THOM > ANGKOR WAT · MP

Desayuno.Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del cpmplejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. 

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

Noche en Siem Reap.

DÍA 3

SIEM REAP > TONLE SAP > SIEM REAP · MP

Desayuno.Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales, que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre y alojamiento.

Noche en Siem Reap.

 

Nota: En la estación de aguas bajas (de marzo a agosto), no sería conveniente visitar al lago Tonlesap en barca, vamos a visitar el Templo de Beng Mealea, un templo de grandes dimensiones y se cree que es un precursor (blueprint) para Angkor Wat

DÍA 4

SIEM REAP > PHNOM PENH · AD

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phnom Penh. Recogida en el aeropuerto, y luego nuestro guía los acompañará para visitar el Palacio Real - construido por el rey Norodom en 1866, la Pagoda de Plata, la pagoda de Wat Phnom. Continuamos con el Monumento a la Independencia. Almuerzo en restaurante local. 

Visitamos el mercado ruso y regreso al hotel. Alojamiento.

Noche en Phnom Penh.

DÍA 5

PHNOM PENH > SALIDA · AD

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida con destino España.

DÍA 6

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A

  • SIEM REAP    TREASURE OASIS  – Superior o similar
  • PHNOM PENH    KING GRAND BOUTIQUE  - Standard

CATEGORIA B

  • SIEM REAP    TARA ANGKOR  – Superior o similar
  • PHNOM PENH    PASTEUR 51 HOTEL  - Superior

CATEGORIA C

  • SIEM REAP   LE MERIDIEN ANGKOR - Superior
  • PHNOM PENH    SOKHA PHNOMPENH -Deluxe

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto 
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

 

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Tarifa aérea de vuelos domésticos en Siemreap - Phnompenh.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta/bus con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita.
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Una botella de agua mineral por día de excursión. 
No incluido
  • Bebidas .
  • Gastos personales y propina.
  • Visado a Camboya: 35$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya.
  • Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.