6 Días / 4 Noches
No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.
LLEGADA A SIEM REAP - JUEVES Y LUNES
Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.Noche en Siem Reap.
SIEM REAP > ANGKOR THOM > ANGKOR WAT · MP
Desayuno.Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del cpmplejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.
Noche en Siem Reap.
SIEM REAP > TONLE SAP > SIEM REAP · MP
Desayuno.Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales, que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre y alojamiento.
Noche en Siem Reap.
Nota: En la estación de aguas bajas (de marzo a agosto), no sería conveniente visitar al lago Tonlesap en barca, vamos a visitar el Templo de Beng Mealea, un templo de grandes dimensiones y se cree que es un precursor (blueprint) para Angkor Wat
SIEM REAP > PHNOM PENH · AD
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phnom Penh. Recogida en el aeropuerto, y luego nuestro guía los acompañará para visitar el Palacio Real - construido por el rey Norodom en 1866, la Pagoda de Plata, la pagoda de Wat Phnom. Continuamos con el Monumento a la Independencia. Almuerzo en restaurante local.
Visitamos el mercado ruso y regreso al hotel. Alojamiento.
Noche en Phnom Penh.
PHNOM PENH > SALIDA · AD
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida con destino España.
LLEGADA
Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
CATEGORIA A
CATEGORIA B
CATEGORIA C
OBSERVACIONES
A TENER EN CUENTA:
Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.
CAMBOYA
Un imperio de templos
Rodeado por dos titanes del turismo en el Sudeste Asiático como son Tailandia y Vietnam, Camboya se esfuerza en cautivar las miradas de los visitantes. No lo tiene muy difícil porque en su corazón verde y tupido tiene una verdadera joya; los impresionantes templos de Angkor. En el imaginario colectivo Camboya es eso: sus templos. El resto del país parece quedar envuelto en una nebulosa de desconcierto, pero en cuanto pones un pie en él, despliega una belleza descomunal.
Razones para viajar a Camboya
Bangkok, la capital del país, templos relucientes, rascacielos vertiginosos…
Los templos de Angkor, las joyas arquitectónicas creadas durante el imperio Jemer son Patrimonio de la Humanidad.
Angkor Wat, el edificio religioso más grande del planeta.
Islas Meridionales, al sur del país, destacan Koh Rong y Koh Rong Sanloem.
Kompot, ciudad preciosa y muy tranquila.
Phnom Penh, la capital de Camboya.
Battambang, es la auténtica Camboya.
Prasat Preah Vihear, puesto fronterizo entre Camboya y Tailandia.
Probar la cocina Jemer y degustar sus especialidades.
Playas de Sihanoukville.
Solicita tu viaje a medida.
Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.
Viaje a medidaCONTACTO
INFORMACIÓN
LO MÁS BUSCADO
© 2023 Destino Asia. C/Odonnell, 46 Entreplanta D 28009 Madrid. Tel. +34 91 557 03 65 / +34 91 574 31 47.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.