SRI LANKA
CLÁSICA

10 Días / 7 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Colombo. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A COLOMBO (MARTES)

Llegada a Sri Lanka, nuestro representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel, check-in y tiempo libre para descansar. Cena y Alojamiento. Noche en Colombo.

DÍA 3

COLOMBO > DAMBULLA > HABARANA · MP

Desayuno en el hotel. Por la mañana hacemos la orientación de la ciudad de Colombo, pasamos por la zona colonial haciendo paradas fotográficas y salida hacia Habarana en ruta visita de Dambulla Cave Temple”, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de una roca de unos 150 metros de altura. Las cuevas protegieron al Rey Walagama en sus 14 años de exilio. Cena y alojamiento.

DÍA 4

HABARANA > POLONNURUWA > SIGIRIYA > HABARANA · MP

Desayuno en el hotel. Salida para visitar la ciudad de Polonnaruwa.  Esta ciudad se encuentra al sureste de Anuradhapura, en un área de estanques construidos hace siglos por los reyes de Sri Lanka.  Por increíble que parezca, estos estanques continúan funcionando en nuestros días.  Hay  que destacar el impresionan te complejo fortificado de ParakramaSamudra que ocupa unas 2.400 hectáreas.  A premios del siglo XI,  los invasores indios. A continuación se visitan las impresionantes ruinas de Polonnaruwa, la joya medieval y segunda capital de Sri Lanka, siglos XI y XII. Situada sureste de Anurdhapura, en una área de estanques construidos hace siglos por los reyes de Sri Lanka.   Famosa por su belleza artística, y donde veremos entre otras, las 4 estatuas gigantes, talladas en la roca del Gal Vihara, de uno de los reyes más grandes de Polonnaruwa, Parakramabahu. Visitaremos Sigiriya, subiremos a la Roca del León, conocida por los frescos de las Doncellas Doradas. Visitaremos los Jardines Reales de Ocio, se cree que son unos de los primeros paisajes ajardinados de Asia. La Muralla Espejo, otra de las características distintivas de Sigiriya, situada justo al lado de las pinturas.  Cena y alojamiento.

DÍA 5

HABARANA > MATALE > KANDY · MP

Desayuno en el hotel.  Salida hacia Kandy, de camino  visitaremos un jardín  de especias en Matale. Esta zona es muy famosa por las especias. Continuaremos hacia Kandy, llegada y visita de templo de diente, traslado al hotel.  Cena y alojamiento. 

DÍA 6

KANDY > PINNAWALA > KANDY · MP

Desayuno en el hotel.  Excursión a Orfanato de Pinnawela es el hogar de jóvenes elefantes desplazados de sus hábitats naturales. Podrán observar el baño y la alimentación de estos entrañables animales. Regresaremos a Kandy y resto de tiempo libre. Cena y alojamiento. 

DÍA 7

KANDY > NUWARA ELIYA > YALA · MP

Desayuno en el hotel. Salida hacia Yala, en ruta pasamos por la zona de Nuwara Eliya. Realizaremos  un paseo inolvidable  por las plantaciones de té y disfrutaremos de las vistas de las montañas de los alrededores. El pueblo está situado a unos 1.900 metros sobre el nivel del mar.el te mas famoso Ceylon viene de esta zona de Sri-Lanka. Cotinuaremos hacia Yala, llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

Interesa Saber: En el mes de Septiembre y Octubre el gobierno de Lanka Cierra parque de Yala y en este caso les llevaremos a otro parque que está pegado con Parque de Yala, Parque Nacional de Lunugamvehera en este parque también podemos ver misma flora y fauna que en el parque de Yala. 

DÍA 8

YALA > GALLE > BENTOTA / BERUWALA · MP

Safari al parque nacional y al regreso desayuno en el hotel. En este parque podemos ver   Aves, pájaros, animales muy diversos, hermosos parajes, bungalós en la espesura y hermosas manadas de ciervos. El parque cubre un área de  100.000 hectáreas. Puede ver  alrededor de 100 pájaros. La vegetación  de la zona oeste de Yala consiste en selva, lagunas salobres y áreas rocosas. La mejor hora para contemplar el leopardo en Yalaes , generalmente, temprano por la mañana y al anochecer.  Salida  hacia  Bentota/Beruwala, en el camino visitaremos los pescadores que están  en el aire (Sujeto a condición del clima) y daremos un paseo por la fortaleza de Galle.  Pescadores: Se trepan a ellas y se sientan sobre unas pequeñas láminas a casi dos metros de altura del agua, convirtiéndolos así en pintorescos “pescadores aéreos.” Algunos de estos zancos gozan de una posición más estratégica que otros, por lo que su propiedad es heredada de padre a hijo. La ciudad de  Galle.  Galle es uno de esos lugares encantadores y entrañables que dejan huella indeleble en el visitante. Los portugueses llegaron  a Galle en 1505 y  fortificaron el puerto,  que fue hasta la construcción del de Colombo, el más importante de la isla. Los holandeses tomaron la ciudad en el siglo  XVII y  en el  XIX pasó a manos de los británicos; del pasó de las gentes de estas tres nacionalidades quedan  restos y esto es uno de los encantos de la ciudad. La fortaleza construida por los holandeses en 1663 ocupa 63 hectáreas.  Llegada a Bentota/Beruwala y Cena y alojamiento.

DÍA 9

BERUWALA > AEROPUERTO DE COLOMBO · AD

Desayuno  en el hotel.   Traslado  al aeropuerto  para tomar el vuelo de regreso a siguiente destino.

DÍA 10

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDADES 

CATEGORÍA A

COLOMBO

Mount Lavinia

HABARANA

Habarana village by cinnamon

KANDY

Cinnamon Citadel

YALA / TISSAMAHARAMA

Chaarya Resort & Spa

BERUWALA

Cinnamon Bay


 

Incluido

Vuelos Internacionales en clase turista.
Alojamiento de 7 Noches
7 Desayunos y 7 Cenas en los hoteles alojados.
Asistencia en el aeropuerto a la llegada y salida.
Transporte aire acondicionado todo el viaje. 
Las visitas según programa. 
Guía acompañante de de habla hispana desde día 2 a 6.
Las entradas a los siguiente monumentos/templos: Orfanato  de elefante en  Pinnawala, Templo  de la diente en  Kandy, Templo cueva de Dambulla, Fortaleza de Sigiriya, Polonnaruwa, 1 Safari al parque nacional  de Yala
Seguro Básico de Inclusión
Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión)

No incluido

Visado de entrada a Sri Lanka. (tramitación directo) Se puede obtener el visado a la llegada o por internet https://srilanka.evisas.org/Index.aspx
Propinas de maleteros,  camareros, chofer, guía, etc.
Fee de cameras en los monumentos.
Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
Cualquier otro servicio no especificado como ‘incluido’

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.