SRI LANKA
EL ZAFIRO AZUL
( solo vacunados)
Salidas desde Madrid, Barcelona
Valencia y Málaga

11 Días / 8 Noches

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de línea regular en clase turista con destino Colombo. Noche a bordo.

DÍA 2

AEROPUERTO > HIKKADUWA · Cena

Llegada al aeropuerto de Colombo. Recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel. Según la disponibilidad tendremos la habitación lo más antes posible, descansaremos del viaje y por la tarde tiempo libre en el hotel.Cena 

Noche Hikkaduwa

SI EL VUELO NO LLEGA ENTRE LAS 08:00 Y LAS 09:45 HRS TRASLADO CON UN CHOFER EN INGLÉS A HIKKADUWA:   TENDRÁ UN SUPLEMENTO  DE 58 EUROS POR PAX .

 

DÍA 3

HIKKADUWA > GALLE > KOGGALA > YALA · PC

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hasta la localidad Galle para visitar la Fortaleza Holandesa. Luego iremos hacia Koggala para ver la increíble y fascinante forma en la que pescan, subidos en un estrecho palo y anclados entre las olas de la playa, los pescadores de esta zona. Continuación hasta Tissamaharama. Almuerzo en un restaurante local. Salida en coches todo terreno para realizar la visita al Parque Nacional de Yala. Según la suerte podremos ver Leopardos, Oso Labrados, Elefantes, cocodrilos, muchas clases de aves y todo tipo de animales que existen en Sri Lanka. Regreso al Hotel.

HISTORIA: Galle tuvo su apogeo en el siglo XVIII, antes de la llegada de los británicos, que potenciaron el desarrollo de Colombo. La parte antigua de Galle, a excepción del Fuerte Holandés construido en el siglo XVII, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988. Se cree que la actual ciudad era el puerto de la antigua Tharsis, a la que el rey hebreo, Salomón, según cita la Biblia, enviaba a buscar el marfil y los pavos reales. El paseo cercano a la muralla que va desde el bastión de Utrech hasta el bastión de la bandera de roca, permite hacerse una idea de la ciudad y contemplar una buena panorámica de su antiguo puerto. El paseo termina con la visita a la Vieja Fortaleza Holandesa de Galle.
El Parque nacional Yala es un parque nacional ubicado en Sri Lanka. Consiste en cinco bloques —como el Bloque I, también llamado Parque nacional Ruhuna— y áreas adyacentes, como lo es el Parque nacional Kumana. Está localizado en la región sudeste del país, en las provincias Sur y Uva, a unos 300 kilómetros de Colombo. Además, cubre una superficie de 97 878 hectáreas. En 1938, se le designó parque nacional y se conoce por su variedad de animales. En este sentido, es uno de los lugares con mayor densidad de población del elefante de Sri Lanka y el leopardo de Ceilán. También es una de las áreas importantes para la conservación de las aves en el país asiático.
Cena 

Noche en Yala

DÍA 4

YALA > ELLA· MP

Desayuno en el hotel.

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hasta la localidad Ella. En el camino haremos una parada para sacar fotos de la cascada Rawana. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde haremos dos actividades muy interesantes, uno es hacer el trekking de Little Adamspeak y el otro es el Puente Famoso de nueve arcos. Por la tarde tiempo libre para pasear por el pueblo de Ella y tomar algo en los barres muy interesantes tipo chill outs.

 Noche en Dambulla.

DÍA 5

ELLA > TREN > NUWARA ELIYA > KANDY · PC

Desayuno. Salida hacia la montaña la denominada “pequeña Inglaterra”, cuyo nombre cingalés es Nuwara Eliya. Cogeremos el Tren Famoso y haremos el trayecto más bonito a través de las plantaciones de té, además pasaremos encima del Famoso El Puente de los nueve arcos. Al medio día llegaremos a la ciudad y disfrutaremos de un paseo por la ciudad y según el tiempo pasearemos por el lago Gregory. Almuerzo en un restaurante local. Luego continuaremos hacia Kandy, en el camino, recogeremos las hojas de té en una plantación y visitaremos una factoría para contemplar en directo el tratamiento y la elaboración del apreciadísimo y famoso té de Sri Lanka.
HISTORIA: Nuwara Eliya, ciudad situada entre colinas, fue establecida por el Imperio Británico en el siglo XIX. La ciudad fue de gran utilidad para los ingleses, ya que constituía un enclave de vacaciones donde poder refugiarse de los meses más calurosos. Por ello, su arquitectura tradicional se mezcla con edificios coloniales de estilo británico.
Cena 

Noche en Kandy 

DÍA 6

KANDY > PINNAWALA > PERADENIYA > KANDY · PC

Desayuno en el hotel, luego visitaremos el Orfanato de Elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Llegada por la mañana temprano para tener la posibilidad de ver cómo son alimentados con fruta y tendremos la oportunidad dársela comida a los elefantes y más tarde, toda la manada es dirigida al río para tomar un baño. Volveremos a Kandy para visitar el Jardín Botánico de Peradeniya. Almuerzo en un restaurante local. Kandy bien conocido el lugar de los artesanos, tendremos suerte de ver el Zafiro Azul Estrella más grande del Mundo en un museo de las gemas y ampliar nuestro conocimiento de las piedras preciosas del mundo. Por la tarde, visitaremos el fascinante Templo del Diente de Budda, Dalada Maligawa. Acabada la visita, habrá tiempo para callejear por el centro, visitando el Mercado principal de Kandy, donde se ve la vida auténtica de los cingaleses. Regreso al Hotel.

HISTORIA: El Jardín Botánico de Peradeniya, primer jardín botánico construido por un rey Sinhala, fue posteriormente ampliado por los ingleses. Sus 147 acres están llenos de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores, principalmente orquídeas con una variedad de 188 clases diferentes, así como plantas medicinales y palmeras. Kandy es conocida como la capital de las montañas, además de ser el corazón del budismo en el país. Por su entorno, arquitectura y belleza fue declarada por la UNESCO en 1988 Patrimonio de la Humanidad. Fue el hogar del último reinado independiente de Sri Lanka, que sobrevivió dos siglos a la incursión colonial antes de sucumbir y convertirse en una colonia del Imperio Británico. El templo del Diente de Buda es el principal centro religioso para los budistas en el que se venera, fervorosamente, la reliquia del diente de Buda.
Cena. Noche en Kandy

DÍA 7

KANDY > MATALE > HABARANA · PC

Desayuno en el hotel. Salida hacia Habarana. En primer lugar, visitaremos un jardín de las especias donde aprenderemos a cocinar un delicioso y típico plato con curry. En el camino haremos la visita de las cinco cuevas de Dambulla, más conocidas como el Templo del Oro. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde tiempo libre en el hotel.
HISTORIA: El templo Dambulla cuenta con un complejo de cuevas que conforman el Templo de Oro. Este sistema de cuevas es el más grande del país y por tal peculiaridad, su principal foco de atracción. Además, todo el conjunto conserva una importante y cuantiosa colección de imágenes de Budha, alrededor de 153, que representan las distintas etapas de su vida. Éstas a su vez se encuentran rodeadas de fascinantes pinturas y murales, que se extienden a lo largo de una superficie de 2.100 kilómetros cuadrados. Toda esta área de gran importancia cultural y religiosa fue construida por el rey Walangambahu en el siglo I a.C. y fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1991.
Cena . Noche en Habarana

DÍA 8

HABARANA > SIGIRIYA > POLONNARUWA > HABARANA · PC

Desayuno en el hotel. Hoy tocará madrugar para poder subir pronto a la Roca de León, Sigiriya. De este modo, evitaremos las aglomeraciones y el calor. Seguidamente, nos dirigiremos a la segunda antigua capital, para ver los palacios antiguos, templos, stupas y las estatuas labradas en la roca. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al Hotel.

HISTORIA: Sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado del rey Kasyapa (477-495), está calificado como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1982. Las ruinas del palacio están situadas en la parte superior de una impresionante roca de piedra roja a 180 m sobre la jungla, que se erige a sus pies en medio de todo el conjunto. En la parte media se encuentra el muro de Espejo donde se hallan las famosas pinturas de las doncellas Apsara, además de la Puerta del León, que da acceso a la parte superior. En la zona más baja de la roca, está el palacio inferior y los fosos, muros y jardines que se extienden a lo largo de cientos de metros desde la base rocosa. Sin duda merece la pena subir los más de 1.000 escalones y estrechas pasarelas para disfrutar de la extraordinaria panorámica del entorno. Este espectacular conjunto, sorprende al visitante por la creatividad de su construcción y por su magnífico emplazamiento.
Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, fue la sede de los reyes cingaleses desde el siglo XI hasta el siglo XIII. En 1982 fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad está rodeada del embalse Prakrama Samudra construido en el siglo XII, que se extiende sobre 122 hectáreas. En su entorno, encontramos numerosos monumentos con una gran calidad de conservación. La mayor parte de ellos son estatuas y edificios religiosos de influencia india, aunque también se encuentran edificios civiles, como la cámara del consejo real. Visitaremos las famosas e impresionantes estatuas de los Budas de Gal Vihara, tres enormes estatuas esculpidas en una pared rocosa, que destacan por su detalle e impactan por su tamaño. La primera y segunda de dichas estatuas representan a un Budha sentado en posición de meditación; mientras que la tercera y más grande, con 14 metros de longitud, representa la figura reclinada.
Cena.  Noche en Beruwela.

DÍA 9

HABARANA > COLOMBO - MP

Desayuno en el hotel. Salida hacia Colombo. En un local típico de telas, nos permitirán vestirnos con trajes característicos del país. Después nos dirigiremos hacia Colombo para hacer la visita panorámica. Daremos una visita panorámica (en coche) por la capital, Colombo, visitando los lugares característicos de Colombo como la parte residencial más elegante, llamada Cinnamon Gardens, el parque Viharamahadevi, el Templo Hindú, el Paseo Marítimo de Galle Face, la Plaza de la Independencia y la emblemática Sala de Convenciones Internacional BMICH. Almuerzo en un restaurant local.
HISTORIA: COLOMBO cuenta con la mayor población del país, unos 600.000 habitantes. La capital comercial de Sri Lanka, situada en la costa occidental de la isla, es una ciudad vibrante llena de vida y con una llamativa mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y algunas ruinas. Debido a su gran puerto natural y su posición estratégica sobre las rutas comerciales marítimas que unen el Este y el Oeste, desde hace más de 2000 años, ha sido conocida por los comerciantes. Sin embargo, no fue hasta 1815, cuando la isla fue cedida al Imperio Británico, cuando Colombo fue designada capital. La ciudad se divide en distintas áreas, siendo la central la que engloba el centro empresarial, la zona de restaurantes y ocio.
Noche en Colombo

DÍA 10

COLOMBO > SALIDA

Desayuno en el hotel 

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. 

DÍA 11

LLEGADA

Llegada a España.

 

SRI LANKA COVID19 

Más información: Ver Requisitos Sri  Lanka

Diciembre 2021
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2.395 €
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
2.395 €
27
28
29
30
31
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Día 12 - 2.395 €
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • Día 26 - 2.395 €
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
En petición
Confirmación
Online
Pocas plazas
No disponible

Hoteles disponibles para este viaje:

CATEGORÍA UNICA
Hikka Tranz By Cinnamon (Hikkaduwa)
Cinnamon Wild Yala (No Definido)
Ekho Ella (Ella)
Cinnamon Citadel (Kandy)
Cinnamon Lodge (Habarana)
Cinnamon Lakeside (Colombo)

Condiciones

  • - Precios por persona en Hab. Doble.
  • - Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.
  • - Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • - Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad.
  • - La categoría hotelera es la estimada por Destino Asia
  • - El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • - Para la realización del viaje es necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar.
  • - Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización del Seguro Básico incluido en el presente viaje:

Ficha producto   

https://www.destinoasia.es/assets/marcablanca/contenidos/15/DOCUMENTOS/SEGUROS/Ficha_producto_-_Escapada_Plus.pdf

Condiciones generales

https://www.destinoasia.es/assets/marcablanca/contenidos/15/DOCUMENTOS/SEGUROS/Condiciones_generales_-_Escapada_Plus.pdf

  • - El presente viaje lleva incluido un seguro con coberturas básicas. No obstante, Destino Asia recomienda encarecidamente la contratación de un seguro con coberturas ampliadas. Consulte con su agencia de viajes.
  • - Los itinerarios denominados Tour Regular son viajes que se realizan en grupo.
  • - La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 2 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida del viaje. El número máximo de participantes en este tour es de 24 personas aprox.
  • - No se requiere ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje. Se exige el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Se recomienda tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS recomienda tener actualizado el calendario de vacunas y una serie de vacunas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe. Su prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.
  • - Las personas con movilidad reducida, antes de proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de la agencia detallista tal situación, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida, toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a  disposición de los demás participantes en el viaje. Igualmente es muy importante destacar que las agencias minoristas tan pronto como tengan conocimiento de que una persona con movilidad reducida desea participar en un viaje combinado organizado por una agencia mayorista, deberá ponerlo de inmediato en conocimiento de la agencia mayorista, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje solicitado de acuerdo con las características del mismo.
  • - CICMA 2373. Condiciones generales según Folleto 2020, para consultarlas visite el siguiente enlace:  https://www.destinoasia.es/condiciones-generales   
Incluido
  • Vuelo internacional clase turista con Turkish en clase U Airways. 
  • Alojamiento en los hoteles señalados o similares
  • 08 Desayunos, 07 Almuerzos y 06 Cenas
  • TRANSPORTE: Todos los traslados, excursiones y las visitas en vehículos dotados de aire acondicionado con un chofer
  •  Asistencia de guía de habla española durante todo el viaje menos el día 01 y el último día de traslado del hotel de Colombo hasta al aeropuerto.
  •  Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario: Parque Nacional de Yala, Orfanato de elefantes en Pinnawela, Jardin Botanico de Peradeniya, La Fortaleza Holandesa en Galle
    El templo del Diente de Buda, La roca de Leon Sigiriya, Complejo arqueológico de Polonnaruwa, las Cinco cuevas en Dambulla, la experiencia de los Pescadores encima del palo.
  •  Safari en jeep de lujo en el P. N de Yala
  •  El trayecto del tren desde Ella hasta Nanu Oya según la disponibilidad
  • Dos botellas de agua de 500 ml por persona cada día
  •  Wifi gratis en el coche
  •  Una experiencia de Tuk Tuk
  • Seguro de viaje básico con coberturas Covid-19.
  • Tasas aéreas y carburante 435€ aprox ·

DETALLES EXCLUSIVO PARA LOS NOVIOS:

 - Ayudar a bañarse al elefante
 - Una visita al Aldea el día 05 (recorreremos una aldea para conocer la vida rural y los cultivos del país y ver a los agricultores trabajando la tierra. Para acabar, daremos un agradable y relajante paseo en un barco típico, denominado Oruwa)
 -  Una copa de Vino Tinto o Blanco por persona en la segunda noche en los hoteles Cinnamon Lodge y Cinnamon Citadel

No incluido
  • Gastos personales.
  • Asientos reservados con antelación para ver Perahera 
  • Propinas y porta equipaje
  • Tarifas / permisos de cámara
  • Visa de entrada, visite www.eta.gov.lk para obtener más detalles / envíe su solicitud de visa individual.
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.          
  • Requisitos para viajar a Sri Lanka
  • Visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites (información para pasajeros con nacionalidad Española, para otras nacionalidades consulte con su agencia de viajes).

 

SRI LANKA

La esmeralda del Índico

Situada en el cruce de caminos de varios continentes, la antigua Ceilán ha conservado la impronta de sus múltiples influencias, como lo demuestran sus ochos lugares clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Arrozales, palmeras, búfalos de agua y estatuas de Buda. Pescadores acróbatas, edificios con dos mil años de antigüedad y árboles sagrados. Colinas de color verde esmeralda alfombradas de campos de té, espesas junglas que durante siglos ocultaron joyas arqueológicas. Veintidós parques, reservas y santuarios naturales. Descubrir una cultura distinta y única, que ha mantenido su esencia a pesar del paso del tiempo y de la modernización. 

 

 

Razones para viajar a Sri Lanka

Colombo, la capital del país.

Pinnawala, donde podrá visitar un orfanato de elefantes.

Sigiriya, antigua ciudad donde destaca su fortaleza y las ruinas del Palacio Real.

Anuradhapura, primera capital de Sri Lanka y donde se encuentra, el Buda ‘Samadhi’.

La Ciudad Sagrada de Kandy, capital religiosa del budismo cingalés.

Ciudad Vieja de Galle, con sus magníficas fortificaciones coloniales.

Kitulgala, pintoresca localidad donde se grabó la película ‘El puente sobre el río Kwai’.

Jardín de Especias de Matale.

Nuwara Eliya, antigua ciudad colonial.

Trincomalee, muy conocida por la belleza de sus enormes playas de arena blanca.

 

Solicita tu viaje a medida.

 

Viaje a medida

¿Te gusta este viaje?

Reservar Reservar

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.