SUR DE LA INDIA

11 Días / 10 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

CIUDAD ORIGEN > CHENNAI

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista con destino Chennai, vía punto.

DÍA 2

LLEGADA A CHENNAI > MAHABALIPURAM

Llegada a Chennai en vuelo internacional y Traslado al hotel en Mahabalipuram. Noche en Mahabalipuram.

DÍA 3

MAHABALIPURAM · MP

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visita de Mabalipuram.

MAHABALIPURAM (Mamallapuram), es un pueblo de la costa de Coromandel. La belleza de sus monumentos (fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1.984) y la tranquilidad de sus espacios naturales han hecho de este pueblecito una importante meta turística. Los Templos rupestres son grutas esculpidas en los macizos de granito que bordean un monte bajo situado al oeste de la ciudad. Sus magníficas esculturas son testimonio de la madurez de las artes plásticas en la época de la soberanía payaba.

La obra cumbre de estos templos rupestres – y una de las más relevantes del arte indio de todos los tiempos - es el bajorrelieve donde se representa el descenso del Ganga (el río Ganges), también llamado “la penitencia de Arjuna”. Visita del Templo de la Orilla y de los templos monolíticos tallados en rocas, representando el descenso del Ganges. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Noche en Mabalipuram.

DÍA 4

MAHABALIPURAM > PONDICHERRY ¿ MP

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salida hacia Pondicherry – una ciudad francesa en India. Visita de este antiguo establecimiento francés que posee una placentera atmósfera, resultado de la mezcla de dos pensamientos divergentes. El pasado vive en el presente en la Iglesia del Sacre Coeur de Jesus, la playa pondicherry y la biblioteca Romain Rolland. La visita también incluye Auroville. Concebida como un tributo a Sri Aurobindo. Auroville es un concepto totalmente nuevo de la educación y de la vida urbana. Cena y alojamiento en el hotel.  Noche en Pondicherry.

DÍA 5

PONDICHERRY > KOMBAKONAM > TANJORE · MP

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, proceder hacia Tanjore vía Kombakonam. Kumbakonam es una de las ciudades más sagradas de Tamil Nadu. Situada en la orilla del Río Kaveri, es una vieja ciudad. Según la mitología Hindú, la flecha de Shiva pulverizó la vasija cósmica (kumbh) que contenía néctor divino; de este mito toma su nombre. Kumbakonam representa los valores culturales y trdicionales del tamil.

Darasuram – a penas 4 km de Kumbakonam, este espectacular templo Airavateshwara fue construido en el siglo XII, por el Rey Rajaraja II de la dinastía Chola El templo de 4 alturas, dedicado al Shiva, tiene un sanctasanctórum y de 3 salas donde Rajagambhira y Mandapam merecen una mención especial. Llegada y traslado al Hotel.

Por la tarde, visita de THANJAVUR (TANJORE), situada a 70 Km. al sur de Gangaikondacholapuram, es conocida como el “jardín de la India del Sur”, fue capital política y cultural de un imperio que abarcaba toda la India meridional, e incluía los territorios de Ceilán y las islas Maldivas. El gran legado de la civilización chola es el santuario Brihadishvara Mandir, templo consagrado a Shiva. Su construcción duró siete años (1003 al 1010). El Nandi mandapa, que fue añadido en el siglo XII, alberga en su interior una escultura de Nandi (el toro de Shiva), realizada en granito negro. Está escultura se unge diariamente con aceite, lo que hace que brille como si fuera real. Cena y alojamiento en el hotel. Noche en Tanjour.

DÍA 6

TANJORE > TRICHY > CHETTINAD > MADURAI · MP

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salida hacia Trichy (visita de Srirangam) TIRUCHIRAPALLI, más conocida por Trichy, es una ciudad situada 55 Km. al oeste de Thanjavir y a 162 Km. al norte de Madurai, situada sobre un peñasco; esta ciudad constituye un importante núcleo comercial e industrial. Su mayor atractivo turístico lo constituyen los edificios diseminados por el escarpado peñón que domina la ciudad antigua.  

Visitaremos Fuerte Seringam coronado por el templo Vinayaka. Continuación hacia Madurai por carretera, visita de las mansiones de Chettinad en ruta (160 km) Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el mismo. Noche en Madurai.

DÍA 7

MADURAI (Templo Meenakshi y Tirumalai Mahal) · MP

Desayuno en el hotel.  

MADURAI, situada a orillas del río Vaigai, es la ciudad más importante de Tamil Nadu, después de Chennai y una de las más antiguas de la India del Sur. Madurai fue durante siglos la capital de la cultura tamil.

Por la mañana, visita de Madurai incluyendo el famoso Templo Meenakshi Meenakshi Mandir, templo dedicado a la figura protectora de Meenakshi y a su esposo Sundareshvara (Shiva en la encarnación del bello señor), se alza en el corazón de Madurai y constituye una de las mayores obras de arquitectura religiosa de la India y la cumbre evolutiva de la arquitectura drávida, cuyos inicios se remontan a los austeros santuarios rupestres de la época payaba. En el estilo arquitectónico del templo se hace patente el gusto por la ornamentación barroca. Llaman poderosamente la atención los gopura (doce en total, cuatro señalando los puntos cardinales y ocho, de menores dimensiones, en torno al santuario), literalmente cubiertos de figuras pintadas de llamativos colores, una exhaustiva representación del panteón hinduista.

El gopura más alto tiene 50 mts, y se calcula que está decorado con 1.500 esculturas policromadas. En su interior hay una escalera estrecha que sube hasta el último de sus nueve pisos, desde el que se contempla una magnifica vista del conjunto del templo.

Por la noche, después de la cena en el hotel, asistiremos ceremonia religiosa de traslado de imagen de Shiva y la plegaria “Pooja” en el templo. Noche en Madurai. 

DÍA 8

MADURAI > LAGO PERIYAR > KUMARAKOM · MP

Desayuno en el hotel.  

Por la mañana, salida de Madurai hacia Kumarakom, vía Lago Periyar donde visitaremos una plantación de especias (8-9 horas incluyendo la parada) Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el mismo. Noche en Kumarakom.

DÍA 9

KUMARAKOM > ALLEPEY > COCHIN · AD

Desayuno en el hotel.  

Por la mañana, paseo en barco por los “Backwaters” y traslado a Allepey (tiempo libre para pasear por el pueblo) Allepey/Cochin por carretera (53 km). Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el mismo. Noche en cochin.

DÍA 10

COCHIN > SALIDA · MP

Desayuno en el hotel.  

Por la mañana, visita de Cochin. Incluye Iglesia de San Francisco, Palacio Holandés y las famosas redes de pescar de estilo Chino. Check out : 1200 H. Al atardecer, asistiremos a un espectáculo de Danzas clásicas "Kathakali" y Cena en el hotel. A la hora establecida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

DÍA 11

LLEGADA ESPAÑA

Llegada a España. Fin de nuestros servicios.  

FIN DEL VIAJE.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA SUPERIOR

  • Mahabalipuram: Ideal Beach Resort
  • Pondicherry: Atithi
  • Tanjour: Sangam
  • Madurai: GRT Residency
  • Kumarakom: Backwaters Ripples
  • Cochin: Holiday Inn

 

CATEGORIA DELUXE

  • Mahabalipuram: Radisson Temple Bay
  • Pondicherry: Accor o similar
  • Tanjour: Ideal River View
  • Madurai: Heritage / Gateway
  • Kumarakom: Kkom Lake / Coconut Lagoon
  • Cochin: Le Meridien

 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas
  • Mínimo 2 Pax.
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

 

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluído
  • Vuelos internaciónales en clase U con Emirates.
  • Alojamiento de 08 Noches en media pensión (Cena y desayuno en el hotel).
  • Traslados, visitas en vehículo air-acondicionado.
  • Guía de habla Español durante todo el viaje
  • Entradas en los monumentos
  • Ceremonia de aarti en el templo Meenakshi, Madurai
  • Paseo en Shikara por los backwaters en Allepey
  • Danzas Kathakali en Cochin
  • Seguro de viaje con Intermundial.
No incluído
  • Visado no incluido: 155 € o E-visa online 55€ aprox.
  • Propinas de maleteros,  camareros, chofer, guía, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.