TAILANDIA
CAPITALES DE SIAM Y PHUKET

14 Días / 11 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento. Noche en Bangkok.

DÍA 3

BANGKOK · AD

Desayuno. 

Uno de los días libres se realizará la excursión de la visita a la ciudad, el día será confirmado a su llegada a Tailandia. Comenzaremos nuestra visita recorriendo las calles principales de Bangkok. Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Marmól. En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento. Noche en Bangkok

DÍA 4

BANGKOK · AD

Desayuno. 

Día libre o realización de la excursión  de la visita de la ciudad (el día se confirmará a su llegada a Tailandia). Noche en Bangkok.

DÍA 5

BANGKOK > AYUTTHAYA > PHITSANULOK · MP (DOMINGO)

Desayuno.

Salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

 

Almuerzo en ruta. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel y alojamiento. Noche en Phitsanulok.                                                               

DÍA 6

PHITSANULOK > SUKHOTAI > CHIANG RAI · MP

Desayuno.

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.

Tras el desayuno buffet en el hotel, salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es su espectacular Parque Arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos ya en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. Noche en Chiang Rai.     

DÍA 7

CHIANG RAI · MP

Desayuno.

Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

 

A continuación nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almorzaremos y a continuación nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, nos dirigiremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Posteriormente visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai. Noche en Chiang Rai. 

 

OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.     

DÍA 8

CHIANG RAI > CHIANG MAI · MP

Desayuno.

Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

 

Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento. Noche en Chiang Mai.    

DÍA 9

CHIANG MAI · MP

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento. Noche en Chiang Mai.

 

Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día (consultar suplementos):

DÍA 10

CHIANG MAI > PHUKET · AD

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Phuket.

Noche en Phuket.                                      

                                                                                                          

DÍA 11

PHUKET · AD

Desayuno. Días para disfrutar en el Resort. Alojamiento. Noche en Phuket.

DÍA 12

PHUKET · AD

Desayuno. Días para disfrutar en el Resort. Alojamiento. Noche en Phuket.

DÍA 13

PHUKET > SALIDA · AD

Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino España, vía punto europeo. Salida en vuelo regular clase turista.                                                                                                                                                 

DÍA 14

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

CATEGORÍA C

CATEGORÍA D

BANGKOK

Narai - Hab superior

Holiday Inn Silom - Hab deluxe

Pullman G - Hab G Deluxe

Metropolitan - Hab city room

PHITSANULOK

Topland - Hab.superior

Topland - Hab.superior

Topland - Hab. Deluxe

Yodia Heritage

CHIANG RAI

Wiang Inn

Grand Vista

Imperial River House

The Riverie

CHIANG MAI

The Empress

Holiday Inn Chiang Mai

Dusit D2

Shangri-La

PHUKET

Sugar Marina Art - Hab deluxe

Novotel Phuket Karon - Hab estándar

Pullman Panwa - Hab. Deluxe

Sala Phuket - Hab deluxe balcony

Incluido
  • Vuelo internacional en clase turísta.
  • Traslados incluidos.
  • Régimen alimenticio según programa.
  • Alojamientos en los hoteles seleccionados o similares.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro básico de inclusión.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes)  
No incluido
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.

 

TAILANDIA

El país de las sonrisas

Tailandia es el país asiático pionero en la industria del turismo, además se encuentra entre los diez destinos más visitados del planeta. Tailandia ofrece atractivos culturales, como las antiguas capitales históricas del Reino del Siam Ayutthaya y Sukhothai, un legado histórico artístico que tiene su contrapunto perfecto en Bangkok, una metrópoli vitalísima, sofisticada y en perpetuo cambio que es referencia para toda Asia. El norte del país cuenta con el encanto de ciudades como Chiang Mai y un entorno natural de montañas de frescas cimas y bosques de altura ideal para el turismo activo y el descubrimiento de la riqueza étnica de su mundo rural. El país fue bendecido por más de 3000 kilómetros de costa con playas de impresionante belleza natural

 

 

Razones para viajar a Tailandia

Bangkok, la capital del país, templos relucientes, rascacielos vertiginosos…

Chiang Mai, la capital cultural del norte

Railay, una de las formaciones naturales más famosas de Tailandia

Provincia De Chiang Rai, gran destino para vivir experiencias...

Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam

Kanchanaburi, hogar del tristemente célebre puente sobre el río Kwai

Parques Nacionales Marinos De Las Islas Surin Y Similan, los mejores destinos de submarinismo del mundo.

Parque Histórico De Sukhotai, ruinas de la antigua capital thai

Isla de Ko Pha-Ngan, la Ibiza de Asia

Phuket, famoso destino de playa

 

Solicita tu viaje a medida.

 

Viaje a medida

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.