TAILANDIA
TRIÁNGULO DE ORO

9 Días / 6 Noches

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, vía punto europeo con destino Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento. Noche en Bangkok.

DÍA 3

BANGKOK · AD

Desayuno. Uno de los días libres se realizará la excursión de la visita a la ciudad, el día será confirmado a su llegada a Tailandia. Comenzaremos nuestra visita recorriendo las calles principales de Bangkok. Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Marmól. En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento. Noche en Bangkok.

DÍA 4

BANGKOK · AD

Desayuno. Uno de los días libres se realizará la excursión de la visita a la ciudad, el día será confirmado a su llegada a Tailandia. Comenzaremos nuestra visita recorriendo las calles principales de Bangkok. Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Marmól. En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento. Noche en Bangkok.

DÍA 5

BANGKOK > CHIANG RAI · MP

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai y traslado al hotel.

Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta.

Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento. Noche en Chiang Rai.

DÍA 6

CHIANG RAI > CHIANG MAI · MP

Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.

Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento. Noche en Chiang Mai.

DÍA 7

CHIANG MAI · MP

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento. Noche en Chiang Mai.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CATEGORIA ESTANDAR

Bangkok Narai

Chiang Rai Wiang Inn

Chiang Mai The Empress

 

CATEGORIA SUPERIOR

Bangkok Holiday Inn

Chiang Rai The Legend

Chiang Mai Holiday Inn

 

CATEGORIA SEMI-LUJO

Bangkok Pullman

Chiang Rai The Legend

Chiang Mai Dusit D2

 

CATEGORIA GRAN LUJO

Bangkok Royal Orchid

Chiang Rai Le Meridien

Chiang Mai Shangri-La

 

Suplemento Gran Palacio en Bangkok: 36 € por persona

 

Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.

Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.

Fecha de Publicación: 01 Febrero 2018  

Salida garantizada. Mínimo 2 Pax

CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.

Condiciones según Folleto 2018

El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.

Los precios podrán ser revisados conforme al decreto 1/2007

Incluído

Vuelo internacional en clase turista con Turkish.

Vuelos domésticos en clase turista.

Traslados incluidos.

Régimen alimenticio según programa.

Alojamientos en los hoteles seleccionados o similares.

Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.

Seguro de viaje con Intermundial

No incluído

Propinas al guía. Chofer y maleteros.

Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.

¿Te gusta este viaje?

Reservar Reservar

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.