TESOROS DE BORNEO

11 Días / 8 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Kuala Lumpur, via punto. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A KUALA LUMPUR

Llegada a Kuala Lumpur. Encuentro con el chofer de habla inglés en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur para su traslado al hotel. Alojamiento. Noche en Kuala Lumpur.

DÍA 3

KUALA LUMPUR CITY TOUR · AD

Desayuno en el hotel.

Mañana libre a disposición.

13:45-14:15 - Encuentro con el guía/traductor de habla español en el lobby de su hotel y salida para visitar la parte más histórica de la ciudad de Kuala Lumpur.

En metro nos dirigimos a la plaza Merdeka, la llamada Plaza de la Independencia, que se encuentra en el centro histórico de la capital de Malasia, y se compone principalmente de un campo de hierba, alrededor de la cual se construyeron los edificios administrativos coloniales británicas, así como el palacio de la Sultan Abdul Samad Building, el Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María. Visita a Masjid Jamek, construido justo en la confluencia de dos ríos, el Klang y Gombak, Kuala Lumpur, donde se originó, y la exploración de "Little India".

A partir de ahí, vamos a conducir a Chinatown, a través del mercado central, un bazar de artes y oficios y ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Usted puede tener su retrato esbozado, ver algunos de los recuerdos en la exhibición o visite una tienda de medicina tradicional.

Visita a la "Sze Ya", el templo taoísta más antiguo de la ciudad con una historia que data de 1864, y en el templo hindú de Sri Maha cercana Mariamman, fundada en 1873, y 'el templo más antiguo en funcionamiento y que fue KL recientemente dado el honor de ser el primero en ser representado en un sello.

De Pasar Seni, nos vamos a conducir al parque KLCC desde donde se puede obtener grandes fotos de las Torres Petronas. El recorrido finaliza en el punto de partida. Alojamiento. Noche en Kuala Lumpur.

DÍA 4

KUALA LUMPUR > KUCHING · AD

Desayuno en el hotel.

Encuentro con el conductor hablante inglés en el lobby del hotel y traslado al aeropuerto de Kuala Lumpur.

Llegada al aeropuerto internacional de Kuching, encuentro con el conductor hablante inglés y traslado al hotel.

 14:30 - Encuentro en el hotel con el guía hablante español para la visita de la histórica capital de Sarawak, Kuching. El tour incluye el Barrio Chino, la estatua del gato (Kuching significa "gato" en malayo) y el colorido templo chino Tua Pek Kong. De regreso se pasará frente a la cúpula dorada de la mezquita en la ciudad y por la antigua Kuching, llena de comerciantes de especias y tiendas textiles. Pasaremos por los edificios históricos de la era blanca Rajah, el pabellón, la torre cuadrada, el Palacio de Justicia, el Monumento de Charles Brooket y la oficina de correos. Admiraran el Astana, la antigua residencia del Rajah Blanca a través del río en Kuching. Después del tour transferencia a su hotel. Alojamiento. Noche en Kuching.

DÍA 5

KUCHING > BATANG AI (aprox. 5 horas) · MP

Desayuno en hotel.

08:00 - Encuentro en el lobby del hotel con guía hablante español. Traslado por tierra a Batang Ai.

Después de la primera parada en el centro de rehabilitación de Orang Utan Semenggoh, se procede con la visita a una cultivación de pimienta, antes de una breve parada en el pueblo de Lachau. Tiempo a disposición para comprar regalos para la populación Iban y para el almuerzo. Se procederá después al muelle de Batang Ai. A su llegada al muelle, traslado en barco (15 minutos) al Aiman Batang Ai Resort & Retreat. La velada estará a su disposición para disfrutar de las instalaciones del complejo. Alojamiento. Noche en Batang Ai.

DÍA 6

BATANG AI · MP

Desayuno en hotel.

09:00 - Salida para la visita de Batang Ai Longhouse - una casa auténtica Iban, tribu local (que en el pasado eran cazadores de cabezas) – en un barco tradicional (Perahu Panjai). Exploren la casa comunal y conozcan la forma de vida de estos nativos amistosos. Serán testigos de una danza tradicional (ngajat) y demostraciones sobre el uso de un soplete - una antigua arma de caza nativa arrojando dardos venenosos con precisión mortal. Almuerzo en la casa comunal. Volveremos a hotel temprano en la tarde. Resto del día libre. Alojamiento. Noche en Batang Ai.

DÍA 7

BATANG AI > KUCHING (aprox. 5 horas) > KOTA KINABALU · MP

08:30 - Después del desayuno, traslado con barco hasta el muelle y viaje por tierra a Kuching.

Almuerzo en el camino.

22:05    Llegada al aeropuerto de Kota Kinabalu, encuentro con el conductor de habla inglés y traslado al hotel.             Alojamiento. Noche en Kota Kinabalu.

DÍA 8

KOTA KINABALU > SANDAKAN > ABAI JUNGLE LODGE · PC

Desayuno en el hotel.

05:00 - Encuentro en el lobby del hotel con el chofer de habla inglesa y traslado al aeropuerto de Kota Kinabalu.

08:00- 08:10 - Salida desde el aeropuerto de Sandakan. Continuar durante unos 30 minutos al centro de rehabilitación de Orang Utan Sepilok. Se procederá a la plataforma de alimentación.

10:00 - Alimentación de los orangutanes. En este centro, se observa al pariente más cercano del hombre, “el orangután” rehabilitado listo convertirse en salvaje en su hábitat natural y se puede vivir la experiencia de un paseo en el Tropical Lowland Dipterocarp Forest of Borneo. Visita al Centro de Conservación del Sun Bear de Borneo, el centro que fue capaz de mejorar las condiciones de vida de los osos rescatados y mantener sus comportamientos naturales en 2,5 hectáreas de bosque.

11:15 - Salida desde el Centro Sepilok para la transferencia a Sandakan Jetty para tomar el barco que sale a las 12:00 para el Lower Kinabatangan River Sanctuary, donde pueden consumir su almuerzo en Abai Jungle Restaurant.

Se trata de un maravilloso viaje de descubrimiento a partir de las aguas del mar de Sulu de Sandakan a través de magníficos paisajes de bosque de manglar.

Después de registrarnos en el Abai Jungle Lodge, por la tarde disfruten de un paseo en un crucero en busca de la vida silvestre hasta el atardecer, disfrutando de una taza de café a la llegada y la noche continuarán el crucero para ver el espectáculo natural de luciérnagas. Retorno al albergue para la cena. Después de la cena, se verá de nuevo la "selva por la noche" durante una caminata en la vegetación en busca de aves, serpientes, insectos y otros animales salvajes con nuestro guía. Noche en Abai Jungle Lodge.

DÍA 9

ABAI JUNGLE LODGE > KINABATANGAN RIVERSIDE LODGE · PC

Después de despertarse con sonidos de la naturaleza, por la mañana comienza un viaje a lo largo del río hacia el lago Pitas para observar la vida silvestre. Después del desayuno, le invitamos a formar parte de nuestro proyecto de plantación de árboles con los lugareños y disfrutar de un almuerzo sencillo organizado por los habitantes del pueblo a Abai. Este proyecto es diseñado para ayudar a la gente del lugar. Después del almuerzo, crucero por el río a la aldea de Sukau en busca de primates en especial las aves silvestres, orangutanes, elefantes pigmeos y otros animales salvajes. Llegada a Sukau, al Kinabatangan Riverside Lodge. Por la tarde, tomaremos otro crucero en el río Menanggul, un pequeño afluente del Kinabatangan. Regreso, cena y alojamiento. Noche en Kinabatangan Riverside Lodge.

DÍA 10

EN BARCO A SANDAKAN > SALIDA · MP

Después del desayuno, traslado en barco de vuelta a Sandakan. A su llegada al muelle, almuerzo sobre las 12:00 y traslado al hotel o al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

DÍA 11

LLEGADA

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

FIN DEL VIAJE.

 

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORIA SUPERIOR
KUALA LUMPUR Novotel 
KUCHING Limetree
BATANG AI Aiman Batang Ai Resort
KOTA KINABALU Grandis
ABAI Abai Jungle
SUKAU Kinabatangan Riverside Lodge

Incluido
  • Billete aéreo en clase P con Turkish Airlines.
  • Vuelos domésticos Kuala Lumpur-Kuching, Kuching-Kota Kinabalu; Kota Kinabalu-Sandakan y Sandakan-Kuala Lumpur con Air Asia  emision inmediata (bajo petición).
  • Traslados de entrada y salida con chofer de habla inglesa sin guía.
  • 8 noches en habitación doble en los hoteles indicados o similares en regimen de alojamiento y desayuno y 5 almuerzos.
  • Transporte terrestre con guía y con traductor de habla española/italiana en el circuito (del 2º al 9º dia) y en el city tour en Kuala Lumpur en transporte publico (solo para la temporada del 7 de Abril al 6 de Octubre) para el resto de temporada salidas diarias con guía de habla inglesa.
  • Seguro de viaje
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes)
No incluido
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  • Bebidas
  • Tasas turisticas a pagar directamente por el cliente en el hotel: 10 MYR (2 Eur aproximadamente por habitación y día) y en Kota Kinabalu 22 MYR ( 5 Eur aproximadamente por habitación y día) 

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.