TR18054 - JAPON MILENARIO

12 Días / 9 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Tokyo. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A TOKYO

Llegada al aeropuerto. Encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel de Tokio en transporte público.

*Las habitaciones están disponibles desde las 15:00 horas. El asistente estará a su disposición para canjear el JR Pass, orientarle e informarle. Noche en Tokyo

DÍA 3

TOKIO · MP (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel. Día entero dedicado a visitar Tokio con guía de habla hispana. * Posibilidad de visita conjunta con otros grupos. Visita al santuario sintoísta Meiji Jingu y al antiguo barrio de Asakusa donde está el templo Senso-ji del siglo VII, y la calle de tiendas tradicionales Nakamise-dori. Paseo por el barrio de Harajuku y visita al Tokio Metropolitan Government Building para disfrutar desde su terraza a 202 metros de magníficas vistas de la megaciudad. Noche en Tokyo.

DÍA 4

TOKYO > KIOTO > NARA > KIOTO · MP ( Desayuno y Almuerzo) Inicio de Jr Pass

Desayuno en el hotel.

Nota importante:

- El equipaje será enviado a Kioto por separado mediante servicio de mensajería.

- Necesario enviar todas las maletas ya que a la llegada a Kioto no se pasará inicialmente por el hotel.

Salida por la mañana hacia Kioto con el tren bala Shinkansen (2ª clase) usando el JR Pass.

* Un asistente de habla inglesa le acompañará desde el hotel hasta la estación de tren de Tokio.

* Se recomienda tomar el almuerzo (no incluido) durante el traslado en tren.

Llegada a la estación de Kioto, encuentro con el guía de habla hispana y comienzo de la excursión de Nara y Fushimi Inari. En el parque de Nara viven ciervos en semi-libertad, y en él se encuentra además el Templo Todai-ji, la construcción en madera más grande del mundo, con su imponente Gran Buda. Regreso a Kioto parando para visitar Fushimi Inari. Check-in en el hotel de Kioto, donde se encontrará ya el equipaje. Noche en Kyoto.

DÍA 5

KYOTO · MP (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel.

Día completo dedicado a visitar Kioto con guía de habla hispana.

* Posibilidad de visita conjunta con otros grupos.

Visita al templo Kiyomizu-dera, y a los alrededores (Ninen-zaka y Sannen-zaka), Ryoan-ji, con su jardín “zen” de piedras, el maravilloso Kinkaku-ji (Pabellón dorado) y el Sanjusangen-do, con 1.001 estatuas de madera de Kannon. Además, tendrán la oportunidad de pasear por Gion, el barrio de las geishas.

* Desde marzo de 2017 el edificio está siendo restaurado y podría estar parcialmente cubierto. Noche en Kyoto.

DÍA 6

KYOTO · AD

Desayuno en el hotel. Día libre. --- Tour opcional --- Visita a HIROSHIMA y MIYAJIMA (Uso JR Pass) Visita del sobrecogedor Parque Memorial de la Paz y del Museo de la Bomba Atómica. Excursión a la Isla de Miyajima franqueada en su ensenada por el Gran arco Torii, una de las estampas más famosas de Japón. Visita del santuario de Itsukushima. Noche en Kyoto.

DÍA 7

KYOTO > MISUGI · PC

Desayuno en el hotel.

Nota importante:

- El equipaje será enviado a Takayama por separado mediante servicio de mensajería.

- El guía de habla hispana acompañará al grupo entre los días 7 y 9.

Salida hacia Misugi con el tren Kintetsu express (2ª clase) y transporte en vehículo de enlace hasta el Hotel. Después del almuerzo visita a una huerta de agricultores. Paseo por la antigua calle de Ise (vía de peregrinos) y visita a una casa de lugareños. Se enseñará a preparar una taza de matcha, y podrán saborear la vida cotidiana japonesa.

De regreso al hotel podrán disfrutar de las aguas termales, onsen. Hay distintos baños y en algunos hay posibilidad de alquiler privado (45 min./3.000 yenes aprox.). Cena acompañada de Ceremonia Mochitsuki (amase de pasta de arroz con mortero gigante). Noche en Hinotani Onsen Misugi Resort

DÍA 8

MISUGI > IGA > TAKAYAMA · PC

Desayuno en su hotel Mañana dedicada a descubrir los secretos de los ninjas, espías del Japón feudal, con exhibiciones y diversas actividades en la ciudad de Iga, lugar natal de estos personajes. Después del almuerzo salida a Takayama pasando por Nagoya con los trenes Kintetsu y JR express (2ª clase). Check-in en el ryokan a la llegada a Takayama. Cena y alojamiento de estilo tradicional japonés. Noche en Ryokan.

DÍA 9

TAKAYAMA > SHIRAKAWAGO > KANAZAWA · AD

Desayuno en el hotel

Nota importante: El equipaje será enviado a Tokio por separado mediante servicio de mensajería.

Paseo para descubrir a pie la ciudad de Takayama, la “pequeña Kioto de los Alpes”: el barrio de Sanmachisuji (en el centro histórico) y el Takayama Jinya, antigua sede del gobernador de la provincia de Hida. Salida a Shirakawa-go en autobús express. Visita de esta localidad rural, declarada Patrimonio de la Humanidad. Podréis visitar una de sus típicas y famosas casas tradicionales de madera con tejado inclinado hecho de paja. Por la tarde, desplazamiento a Kanazawa en autobús express llegada y check-in en el hotel.

* El guía acompañante se despedirá del grupo al llegar al hotel e indicará la hora y el lugar exacto de partida hacia Tokio el día siguiente. Noche en Kanazawa

DÍA 10

KANAZAWA > TOKYO · AD FIN DEL JR PASS

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para visitar Kanazawa.

--- Visitas y Actividades recomendadas en Kanazawa---

Kanazawa es famosa por el Parque Kenroku-en, uno de los tres más bellos de todo Japón, por el distrito de las geishas Higashi Chaya-gai, con sus casas antiguas de madera, y por el castillo, de los Maeda uno de los clanes más ricos del Japón feudal. También merecen ser visitados la Casa del samurái Nomura, y el mercado de Omicho Ichiba.

Salida sin asistente después del mediodía hacia Tokio con el tren bala SHINKANSEN (2° clase) usando el JR Pass.

A la llegada a Tokio recepción en la estación por un asistente de habla inglesa que acompañará hasta el hotel para hacer el check-in e informar sobre el desplazamiento al aeropuerto el día siguiente. Noche en Tokyo

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CATEGORIA ESTANDAR

TOKYO Tokyo Prince Hotel o similar

KYOTO Kyoto New Hankyu Hotel o similar

TAKAYAMA Ryokan Ouan o similar

KANAZAWA  Kanazawa New Grand Hotel Annex o similar

 

CATEGORIA SUPERIOR

TOKYO Keio Plaza Hotel o similar

KYOTO New Miyako Hotel Main Bldg. Premium o similar

TAKAYAMA Ryokan Hoshokaku o similar

KANAZAWA Kanazawa Tokyu Hotel o similar

 

Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.

Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas

Fecha de Publicación: 01 Enero 2018. Mínimo 2 Pax.

CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.

Condiciones según Folleto 2018

El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.

Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

Incluído

Billete aéreo clase K con Lufthansa T

okio (2 noches) Kioto (3 noches) Misugi (Resort / 1 noche) Takayama (Ryokan /1 noche) Kanazawa (1 noche) y Tokio (1 noche) en alojamiento de la categoría elegida.

Guia/Asistente: Asistente de habla hispana en el aeropuerto y hasta el hotel (día 1).

Guía de habla hispana (días 3, 4, 5, 7, 8 y 9).

Asistente de habla inglesa entre el hotel y la estación de ferrocarril de Tokio (día 4) y entre la estación y el hotel de Tokio (día 10)

Tren: Japan Rail Pass 7días (clase Ordinary) para los desplazamientos Tokio-Kioto y Kioto-Nara (día 4), Kioto-Hiroshima (tour opcional día 6), Nagoya-Takayama (día 8), Kanazawa – Tokio (día 10). Kintetsu express (2ª clase) Kioto - Sakakibara-Onsenguchi (día 7), Sakakibara-Onsenguchi - Kintetsu Nagoya (día 8).

Otros: Traslado aeropuerto - hotel y hotel – aeropuerto con transporte público a la llegada y a la salida de Tokio (días 2 y 11), autobús de línea Takayama - Shirakawa-go – Kanazawa (día 9); Shuttle bus estación Sakakibara-Onsenguchi - Misugi Resort y viceversa (días 7 y 8).

Visitas de las ciudades en transporte público Comidas: 9 desayunos, 4 almuerzos, 2 cenas

Envío equipaje: Tokio- Kioto (día 4), Kioto – Takayama (día 7) y Takayama – Tokio (día 9) (1pc / pp)

*Dejar en la recepción antes de las 8 de la mañana del día indicado.

*Preparar equipaje de mano para 1 noche cada vez los días 7 y 9.

Seguro de viaje con Intermundial

No incluído

Propinas al guía.

Chofer y maleteros.

hoBebidas

Traslado salida por cuenta del cliente

Documentos disponibles para este viaje:

DEBESSABER
GUIA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.