TRIÁNGULO
DE BHUTÁN

8 Días / 5 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Paro. Noche a bordo.

           

DÍA 2

LLEGADA PARO - THIMPU( Vuelo + Tierra 2hrs) - DOMINGO

Llegada a Paro, asistencia y salida hacia Thimphu, en el camino desciende por el valle, a Chuzom (Confluencia) a la entrada del valle, donde el Paro - Thimphu ríos se encuentran en Chuzom. Tres Chortens en la orilla del río en este lugar, cada uno en diferente estilo, marca la confluencia de dos ríos. Poco antes de llegar Chuzom, se le ve en su Lhakhang Tschogang izquierda, ""el templo del caballo excelente"". Se trata de un templo privado, construido en el siglo 15, como resultado de la visita de Balaha, el excelente caballo, una manifestación de Chenrezig, el Buda compasivo.(almuerzo incl.) Por la tarde visita del King’s memorial Chorten,  este memorial fue construido por el tercer rey de Bhutan para traer prosperidad, mas tarde paseo a pie por el mercado de Thimpu (Altitud 2,320 M), regreso al hotel.Cena y alojamiento

Noche en Thimpu.

DÍA 3

THIMPU · PC

Desayuno en el hotel.

Salida para la excursión del día de Thimphu incluyendo siguiente lugare,

Buddha Point (Kuensel Phodrang), aquí van a encontrar la estatua más grande de Bhudh y la mejor vista de la ciudad de Thimpu.

Changangkha Lhakhang, Este lugar es como una pequeña fortaleza parecido como un templo, este templo fue construido en siglo 12, por Lama Phajo drugom, quien vino de Tibet desde este templo hay unas vistas preciosas de  Thimpu,   

Museo Folk Heritage, Museo folk  está construido para conectar la cultura, historia rural y educar la gente sobre visa rural de Bhutan.

Museo textil, motivo de este museo es para ver en vivo la arte nacional del país y las técnicas que utilizan para hacer textiles en el país. 

Trashichhoedzong, es la sede de Thimpu donde trabaja rey y resto de funcionario, fue construido en 1614, mas tarde hicieron renovación en 1960. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Noche en Thimpu.

DÍA 4

THIMPU > DOCHULA PASS > PUNAKHA(3 HRS) · PC

Desayuno en el hotel. Salida hacia Punakha en ruta pasando por Dochula pass (3088 M), que era la capital antigua de Punakha que ofrece unas vistas impresionantes de la cordillera de las Himalayas. También aquí hay tradición de levantar las banderas de oraciones que traen paz en la zona. Si hace un dia claro van a ver en el camino varias montaneas como Masagang (7,158m), Tsendagang (6,960m), Terigang (7,060m ), Jejegangphugang (7,158 m), Kangphugang (7,170 m ), Zongphugang (7, 060 m ), y al final Gangkar puensum,  el pico mas alto de la zona 7,497m. continuación de viaje a Punakha, llegada y almuerzo. Por la tarde visite de Dzong Punakha, construido en 1637 por Shabdrung Namgyal just con los ríos Phochu y Mochu, continuar con excusión de Chimi Lhakhang, esta situado en el centro de la valle, conocido por templo de fertilidad, caminar por el pueblo para ver la visa diaria de esta pueblo, ver mercado local de Wangdue.

Regreso al hotel,cena y alojamiento.Noche en Punakha.

DÍA 5

PUNAKHA > WANGDUE DRON/DZONG SEMHOKA > PARO (altitud 2280mts) · PC

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Paro en ruta visita de Wangdue Dzong y luego  Semthoka Dzong. Semthoka Dzong, fue uno de los mayores constructores de Dzongs en Bhután. Para consolidar su dominio recién adquirida en el oeste de Bután y para defenderse de los enemigos, tanto internos y enemigos externos que comenzó a construir Dzongs. El actual lugar donde se encuentra el Dzong es en los límites comunes a las tres regiones importantes del oeste: llegada a Paro y check-in en el hotel. Almuerzo.  Por la tarde visita de Ta Dzong, originalmente construido como torre de mirada, ahora quien tiene museo nacional, pinturas, armas, objetos, artículos de la casa. Mas tarde caminar hacia Rinpung Dzong, significa fortaleza, la corona de paro, este Dzong tiene una historia muy fascinante, la galería de madera, frescos, la rueda de la visa y varias mándalas. Regreso al hotel,cena y alojamiento.Noche en Paro.

           

DÍA 6

PARO · PC

Desayuno en el Hotel. Salida hacia al parking de Monasterio (Nido de Tigre), llegada y Treking hasta monasterio (5 horas en total de subida y bajada) para visita a pie de monasterio Taktsang (Nido del Tigre), para las personas acostumbradas a la altura que toma alrededor de tres horas a una velocidad media de caminata para llegar a los templos. En ruta parada en casa de té para una bebida refrescante y una excelente vista del monasterio. El camino a veces puede parecer un poco espeluznante, pero está bien definida y no hay peligro.  Monasterio Taktsang es uno de los lugares de peregrinación más venerados del mundo de Himalaya y que contiene 13 lugares sagrados. En el siglo octavo, Guru Rinpoche llegó a Taktsang de una manera milagrosa, volando a lomos de una tigresa.  El almuerzo será servido en la cafetería Takstang.  Mas tarde visita de

Drukgyel Dzong, cinstruido en siglo 17, pero se quemo en 1950, también aquí vamos a visitar uno de los mas bonito Farmhouse, los farmhouse en Bhutan son muy decorativos,  coloridos y rodeados de agricultura de arroz y maíz.  En el camino a Paro visitaremos Kyichu Lhakhang, quien tiene 108 templitos construido por Songtsen Gampo. Regreso,cena y alojamiento. 

Noche en Paro.

DÍA 7

PARO > SALIDA (VUELO POR LA TARDE) · AD

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.

DÍA 8

LLEGADA

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.      

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

THIMPU

THIMPHU : Thimphu Tower

Druk Hotel

PUNAKHA

Y.T Hotel

RKPO Green Resort

PARO

Paro Eco Lodge

Naksel Boutique Hotel & Spa

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas
  • Mínimo 2 Pax.
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto.
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

 

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • 2 Noches en Thimpu en pensión completa.
  • 1 Noche en Punakha en pensión completa 
  • 2 Noches en Paro en pensión completa
  • Las comidas / cenas en los hoteles excepto algunos almuerzos en el camino.
  • Traslados, visitas según el programa en vehículo air-acondicionado
  • Hoteles de dicha categoría o similar.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje. 
  • Las entradas/permiso en los monasterios según programa.
  • Visado de Bhutan
  • Las tasas Royalty aplicables en estos momentos.
  • Seguro básico.
No incluido
  • Consultar Visados
  • Propina en destino de USD 40 por persona para guía, conductor, maleteros en los hoteles. (Hay que dar al guía en destino-Delhi) 
  • Fee de cameras en los monumentos.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.